Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Aunque seguramente este no es el hilo, como se ha hablado de lesionados, aprovecho para comentar el caso de Edu Lopez. Si alguien puede acceder a sus redes sociales , verá la pesadilla que esta pasando para recuperarse de su lesión. Mucho animo.
Re: Actualidad Selección Española
Carmona jugará otro año más en Colomiers cedido por Toulon
Re: Actualidad Selección Española
Por petición expresa de la federación escocesa, y con el fin de proteger las estrategias de juego de cara a los inminentes choques internacionales, la sesión de entrenamiento se desarrollará estrictamente a puerta cerrada, sin acceso para medios de comunicación ni aficionados.
https://ferugby.es/los-leones-se-medira ... americana/
https://ferugby.es/los-leones-se-medira ... americana/
Re: Actualidad Selección Española
Mucho ánimo..no sé merece ese sufrimiento..
Le vi por WS de Valladolid..tirando de muletas..con 2..
Gente así, en mi equipo siempre
-
Fuenteovejuna
- phpBB Junior

- Mensajes: 114
- Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14
Re: Actualidad Selección Española
Si es donde me han comentado, es en un campo que se ve perfectamente desde la calleSofáman escribió: ↑Mié, 24 Jun 2026, 13:16 Por petición expresa de la federación escocesa, y con el fin de proteger las estrategias de juego de cara a los inminentes choques internacionales, la sesión de entrenamiento se desarrollará estrictamente a puerta cerrada, sin acceso para medios de comunicación ni aficionados.
https://ferugby.es/los-leones-se-medira ... americana/
Igual los escoceses pensaban que era en el Wanda
Re: Actualidad Selección Española
Es en Las Leonas, no es secreto, pero creo que debemos ser todos un poco responsables: no nos sobran amigos en el Tier 1 precisamente.