Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 921
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Aunque seguramente este no es el hilo, como se ha hablado de lesionados, aprovecho para comentar el caso de Edu Lopez. Si alguien puede acceder a sus redes sociales , verá la pesadilla que esta pasando para recuperarse de su lesión. Mucho animo.
Mahes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 343
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Carmona jugará otro año más en Colomiers cedido por Toulon
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 9102
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Por petición expresa de la federación escocesa, y con el fin de proteger las estrategias de juego de cara a los inminentes choques internacionales, la sesión de entrenamiento se desarrollará estrictamente a puerta cerrada, sin acceso para medios de comunicación ni aficionados.
https://ferugby.es/los-leones-se-medira ... americana/
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3779
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

juvenil61 escribió: Mié, 24 Jun 2026, 10:36 Aunque seguramente este no es el hilo, como se ha hablado de lesionados, aprovecho para comentar el caso de Edu Lopez. Si alguien puede acceder a sus redes sociales , verá la pesadilla que esta pasando para recuperarse de su lesión. Mucho animo.
Mucho ánimo..no sé merece ese sufrimiento..
Le vi por WS de Valladolid..tirando de muletas..con 2..
Gente así, en mi equipo siempre
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 114
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Fuenteovejuna »

Sofáman escribió: Mié, 24 Jun 2026, 13:16 Por petición expresa de la federación escocesa, y con el fin de proteger las estrategias de juego de cara a los inminentes choques internacionales, la sesión de entrenamiento se desarrollará estrictamente a puerta cerrada, sin acceso para medios de comunicación ni aficionados.
https://ferugby.es/los-leones-se-medira ... americana/
Si es donde me han comentado, es en un campo que se ve perfectamente desde la calle

Igual los escoceses pensaban que era en el Wanda ;)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 9102
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Es en Las Leonas, no es secreto, pero creo que debemos ser todos un poco responsables: no nos sobran amigos en el Tier 1 precisamente.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Me cuesta creer y entender que el entrenamiento sea en las Leonas. Con todo el cariño para Arquitectura, Canoe y los chicos que allí juegan y entrenan, la imagen va a ser paupérrima. Campo aislado en mitad de la nada, con unos vestuarios/baños correctos como única edificación de la instalación. En los banquillos los escoceses pueden llegar a fundirse con el plástico de las sillas, aunque no cabrán todos, pero siempre pueden sentarse en el césped artificial a 32°. Imagino que se instalarán varias carpas para dar soporte y protección, así como se cubrirá el lateral que da a la calle si quieren discreción.

Y la pregunta es: estando acabada la temporada de fútbol ningún club puede ceder sus instalaciones para una única jornada de trabajo y pese al pequeño Cristo de montar 2 H's? Ni para esto da el Central?
19rainbow74
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por 19rainbow74 »

Pues nosotros hemos estado allí. Muy entretenido. Además, nublado y con algo de agua/tormenta. Una magnífica manera de pasar una mañana libre. De lo visto, pues está claro que esa gente está todavía lejos, pero no hemos visto malas cosas por parte de los nuestros.
Andaba por ahí Gonzalo Vinuesa con una aparatosa férula en la pierna, pero jugueteando con el balón (se nota que está rabiando por volver) y haciendo movimientos de flexión bastante esperanzadores.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 887
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Estaba viendo que Brice Ferrer continúa un año más en DAX.
Y aunque es claro que no cuenta para el seleccionador, me preguntaba si ha llegado a jugar con Bouza o nunca lo hizo, porque me suena que sí que llegó a venir a un par de partidos al principio. Alguien que guarde las alineaciones que me lo pueda confirmar?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 9102
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Jugó contra EEUU en noviembre de 2024.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 887
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Sofáman escribió: Jue, 25 Jun 2026, 16:38 Jugó contra EEUU en noviembre de 2024.
Gracias!!
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 603
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mnu »

Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 603
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mnu »

Imagen
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 887
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

A ver si alguien ha podido pasarse por allí y puede contar qué tal ha estado..

Añado el link de la federación escocesa, que a tenor del árbitro del entreno competido, no ha sido nadie que pasaba por allí, sino alguien de nivel.

https://x.com/scotlandteam/status/20701 ... 78159?s=46
19rainbow74
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por 19rainbow74 »

Lo he hecho más arriba
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

19rainbow74 escribió: Jue, 25 Jun 2026, 19:34 Lo he hecho más arriba
Pero era un partido puro y duro o iban parando para corregir jugadas, posiciones y tal??
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 603
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mnu »

De este enlace se deduce que fue un partido táctico con contacto controlado:

https://www.instagram.com/reel/DaBGNPxM ... IwNjQ2YQ==

Gran iniciativa , Vamosssss.......
19rainbow74
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por 19rainbow74 »

[b[/b]
guede. escribió: Jue, 25 Jun 2026, 20:15
19rainbow74 escribió: Jue, 25 Jun 2026, 19:34 Lo he hecho más arriba
Pero era un partido puro y duro o iban parando para corregir jugadas, posiciones y tal??
No, no. Hubo un rato, casi al final de "juego libre", pero se iniciaban jugadas alternativas entre los equipos desde fases estáticas, se interrumpía y cada equipo hacía otros entrenamientos de manera individual... Nada de un partido como tal
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 9102
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Mnu escribió: Jue, 25 Jun 2026, 20:32 De este enlace se deduce que fue un partido táctico con contacto controlado:

https://www.instagram.com/reel/DaBGNPxM ... IwNjQ2YQ==

Gran iniciativa , Vamosssss.......
Puestos a comentar lo importante, mucho más original la SRU con Camilo Sesto para su vídeo. En Murrayfield hay alguien que conoce bien España.
https://www.instagram.com/reel/DaAYo2Pl ... g3dGpkMnk2
19rainbow74
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por 19rainbow74 »

Tremendo!!! Jajajajaja
Por cierto, por si alguien pregunta por el marcador, pues no había. Ellos nos cascaron unos cuantos y nosotros dos o tres! Jejejeje
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

19rainbow74 escribió: Jue, 25 Jun 2026, 20:49 [b[/b]
guede. escribió: Jue, 25 Jun 2026, 20:15
19rainbow74 escribió: Jue, 25 Jun 2026, 19:34 Lo he hecho más arriba
Pero era un partido puro y duro o iban parando para corregir jugadas, posiciones y tal??
No, no. Hubo un rato, casi al final de "juego libre", pero se iniciaban jugadas alternativas entre los equipos desde fases estáticas, se interrumpía y cada equipo hacía otros entrenamientos de manera individual... Nada de un partido como tal
Ok!! Gracias. Espero que os lo pasaráis bien, que también era lo importante.
19rainbow74
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por 19rainbow74 »

No cabe una mañana de diario mejor invertida
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2633
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Asier Usarraga ficha por Mont De Marsan que perdió la categoría en el repechaje y jugará en Nationale, junto Guido Reyes.

Buen equipo para Asier que es claro favorito para el ascenso directo.
Mahes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 343
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Raphael Sánchez ficha por Nevers (ProD2). Renueva por ese mismo equipo Aitor Kitutu.
Mnu
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 603
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mnu »

Responder Tema anteriorTema siguiente