Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 917
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Aunque seguramente este no es el hilo, como se ha hablado de lesionados, aprovecho para comentar el caso de Edu Lopez. Si alguien puede acceder a sus redes sociales , verá la pesadilla que esta pasando para recuperarse de su lesión. Mucho animo.
Mahes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 342
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Carmona jugará otro año más en Colomiers cedido por Toulon
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 9077
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Por petición expresa de la federación escocesa, y con el fin de proteger las estrategias de juego de cara a los inminentes choques internacionales, la sesión de entrenamiento se desarrollará estrictamente a puerta cerrada, sin acceso para medios de comunicación ni aficionados.
https://ferugby.es/los-leones-se-medira ... americana/
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3778
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

juvenil61 escribió: Mié, 24 Jun 2026, 10:36 Aunque seguramente este no es el hilo, como se ha hablado de lesionados, aprovecho para comentar el caso de Edu Lopez. Si alguien puede acceder a sus redes sociales , verá la pesadilla que esta pasando para recuperarse de su lesión. Mucho animo.
Mucho ánimo..no sé merece ese sufrimiento..
Le vi por WS de Valladolid..tirando de muletas..con 2..
Gente así, en mi equipo siempre
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 114
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Fuenteovejuna »

Sofáman escribió: Mié, 24 Jun 2026, 13:16 Por petición expresa de la federación escocesa, y con el fin de proteger las estrategias de juego de cara a los inminentes choques internacionales, la sesión de entrenamiento se desarrollará estrictamente a puerta cerrada, sin acceso para medios de comunicación ni aficionados.
https://ferugby.es/los-leones-se-medira ... americana/
Si es donde me han comentado, es en un campo que se ve perfectamente desde la calle

Igual los escoceses pensaban que era en el Wanda ;)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 9077
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Es en Las Leonas, no es secreto, pero creo que debemos ser todos un poco responsables: no nos sobran amigos en el Tier 1 precisamente.
Responder Tema anteriorTema siguiente