Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Aunque seguramente este no es el hilo, como se ha hablado de lesionados, aprovecho para comentar el caso de Edu Lopez. Si alguien puede acceder a sus redes sociales , verá la pesadilla que esta pasando para recuperarse de su lesión. Mucho animo.
Re: Actualidad Selección Española
Carmona jugará otro año más en Colomiers cedido por Toulon
Re: Actualidad Selección Española
Por petición expresa de la federación escocesa, y con el fin de proteger las estrategias de juego de cara a los inminentes choques internacionales, la sesión de entrenamiento se desarrollará estrictamente a puerta cerrada, sin acceso para medios de comunicación ni aficionados.
https://ferugby.es/los-leones-se-medira ... americana/
https://ferugby.es/los-leones-se-medira ... americana/
Re: Actualidad Selección Española
Mucho ánimo..no sé merece ese sufrimiento..
Le vi por WS de Valladolid..tirando de muletas..con 2..
Gente así, en mi equipo siempre
-
Fuenteovejuna
- phpBB Junior

- Mensajes: 114
- Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14
Re: Actualidad Selección Española
Si es donde me han comentado, es en un campo que se ve perfectamente desde la calleSofáman escribió: ↑Mié, 24 Jun 2026, 13:16 Por petición expresa de la federación escocesa, y con el fin de proteger las estrategias de juego de cara a los inminentes choques internacionales, la sesión de entrenamiento se desarrollará estrictamente a puerta cerrada, sin acceso para medios de comunicación ni aficionados.
https://ferugby.es/los-leones-se-medira ... americana/
Igual los escoceses pensaban que era en el Wanda
Re: Actualidad Selección Española
Es en Las Leonas, no es secreto, pero creo que debemos ser todos un poco responsables: no nos sobran amigos en el Tier 1 precisamente.
-
Todos al Central
- phpBB Veterano

- Mensajes: 442
- Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36
Re: Actualidad Selección Española
Me cuesta creer y entender que el entrenamiento sea en las Leonas. Con todo el cariño para Arquitectura, Canoe y los chicos que allí juegan y entrenan, la imagen va a ser paupérrima. Campo aislado en mitad de la nada, con unos vestuarios/baños correctos como única edificación de la instalación. En los banquillos los escoceses pueden llegar a fundirse con el plástico de las sillas, aunque no cabrán todos, pero siempre pueden sentarse en el césped artificial a 32°. Imagino que se instalarán varias carpas para dar soporte y protección, así como se cubrirá el lateral que da a la calle si quieren discreción.
Y la pregunta es: estando acabada la temporada de fútbol ningún club puede ceder sus instalaciones para una única jornada de trabajo y pese al pequeño Cristo de montar 2 H's? Ni para esto da el Central?
Y la pregunta es: estando acabada la temporada de fútbol ningún club puede ceder sus instalaciones para una única jornada de trabajo y pese al pequeño Cristo de montar 2 H's? Ni para esto da el Central?
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 177
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
Re: Actualidad Selección Española
Pues nosotros hemos estado allí. Muy entretenido. Además, nublado y con algo de agua/tormenta. Una magnífica manera de pasar una mañana libre. De lo visto, pues está claro que esa gente está todavía lejos, pero no hemos visto malas cosas por parte de los nuestros.
Andaba por ahí Gonzalo Vinuesa con una aparatosa férula en la pierna, pero jugueteando con el balón (se nota que está rabiando por volver) y haciendo movimientos de flexión bastante esperanzadores.
Andaba por ahí Gonzalo Vinuesa con una aparatosa férula en la pierna, pero jugueteando con el balón (se nota que está rabiando por volver) y haciendo movimientos de flexión bastante esperanzadores.
Re: Actualidad Selección Española
Estaba viendo que Brice Ferrer continúa un año más en DAX.
Y aunque es claro que no cuenta para el seleccionador, me preguntaba si ha llegado a jugar con Bouza o nunca lo hizo, porque me suena que sí que llegó a venir a un par de partidos al principio. Alguien que guarde las alineaciones que me lo pueda confirmar?
Y aunque es claro que no cuenta para el seleccionador, me preguntaba si ha llegado a jugar con Bouza o nunca lo hizo, porque me suena que sí que llegó a venir a un par de partidos al principio. Alguien que guarde las alineaciones que me lo pueda confirmar?
Re: Actualidad Selección Española
Jugó contra EEUU en noviembre de 2024.
Re: Actualidad Selección Española
A ver si alguien ha podido pasarse por allí y puede contar qué tal ha estado..
Añado el link de la federación escocesa, que a tenor del árbitro del entreno competido, no ha sido nadie que pasaba por allí, sino alguien de nivel.
https://x.com/scotlandteam/status/20701 ... 78159?s=46
Añado el link de la federación escocesa, que a tenor del árbitro del entreno competido, no ha sido nadie que pasaba por allí, sino alguien de nivel.
https://x.com/scotlandteam/status/20701 ... 78159?s=46
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 177
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
Re: Actualidad Selección Española
Lo he hecho más arriba
Re: Actualidad Selección Española
Pero era un partido puro y duro o iban parando para corregir jugadas, posiciones y tal??
Re: Actualidad Selección Española
De este enlace se deduce que fue un partido táctico con contacto controlado:
https://www.instagram.com/reel/DaBGNPxM ... IwNjQ2YQ==
Gran iniciativa , Vamosssss.......
https://www.instagram.com/reel/DaBGNPxM ... IwNjQ2YQ==
Gran iniciativa , Vamosssss.......
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 177
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
Re: Actualidad Selección Española
[b[/b]
No, no. Hubo un rato, casi al final de "juego libre", pero se iniciaban jugadas alternativas entre los equipos desde fases estáticas, se interrumpía y cada equipo hacía otros entrenamientos de manera individual... Nada de un partido como tal
Re: Actualidad Selección Española
Puestos a comentar lo importante, mucho más original la SRU con Camilo Sesto para su vídeo. En Murrayfield hay alguien que conoce bien España.Mnu escribió: ↑Jue, 25 Jun 2026, 20:32 De este enlace se deduce que fue un partido táctico con contacto controlado:
https://www.instagram.com/reel/DaBGNPxM ... IwNjQ2YQ==
Gran iniciativa , Vamosssss.......
https://www.instagram.com/reel/DaAYo2Pl ... g3dGpkMnk2
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 177
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
Re: Actualidad Selección Española
Tremendo!!! Jajajajaja
Por cierto, por si alguien pregunta por el marcador, pues no había. Ellos nos cascaron unos cuantos y nosotros dos o tres! Jejejeje
Por cierto, por si alguien pregunta por el marcador, pues no había. Ellos nos cascaron unos cuantos y nosotros dos o tres! Jejejeje
Re: Actualidad Selección Española
Ok!! Gracias. Espero que os lo pasaráis bien, que también era lo importante.19rainbow74 escribió: ↑Jue, 25 Jun 2026, 20:49 [b[/b]No, no. Hubo un rato, casi al final de "juego libre", pero se iniciaban jugadas alternativas entre los equipos desde fases estáticas, se interrumpía y cada equipo hacía otros entrenamientos de manera individual... Nada de un partido como tal
-
19rainbow74
- phpBB Junior

- Mensajes: 177
- Registrado: Lun, 03 Nov 2025, 12:38
Re: Actualidad Selección Española
No cabe una mañana de diario mejor invertida
Re: Actualidad Selección Española
Asier Usarraga ficha por Mont De Marsan que perdió la categoría en el repechaje y jugará en Nationale, junto Guido Reyes.
Buen equipo para Asier que es claro favorito para el ascenso directo.
Buen equipo para Asier que es claro favorito para el ascenso directo.
Re: Actualidad Selección Española
Raphael Sánchez ficha por Nevers (ProD2). Renueva por ese mismo equipo Aitor Kitutu.