Copa del Rey 25-26

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Frado
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: Copa del Rey 25-26

Mensaje por Frado »

Y no han dicho que se pagan la ficha y el tercer tiempo?
Es que no he visto el partido.
OMAR escribió: Dom, 03 May 2026, 15:42 Lo he preguntado yo Racing. Y lo he hecho porque en la retransmisión de Movistar repitieron muchísimas veces lo de la cantera colegial. Al final de la liga me pasaron una serie de datos y Cisneros no aparecía en los dos primeros puestos con mas jugadores canteranos. Simple curiosidad.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por racing »

Observador escribió: Dom, 03 May 2026, 15:19
racing escribió: Dom, 03 May 2026, 13:51 Bueno, pues lo primero felicitar a Alcobendas. Yo creo que fue una final divertida para cualquier aficionado imparcial y de infarto para los seguidores de ambos equipos. Alcobendas aprovechó mejor sus oportunidades y nada que objetar a su triunfo .
Cisneros desaprovecho una primera parte en que fue claro dominador y se tenía que haber ido al descanso con ventaja. En la segunda parte mas dominio de Alcobendas, pero algunos arreones y el pie de Nico Infer mantuvo al colegio en el partido y las dos últimas meles, pese a la entrada de Flacu Avila fueron dominadas por Alcobendas para llevarse la victoria.
Leo en Marca lo de 8.000 personas, pero me cuesta creer que en un estadio de 14.000 ( aforo total ) con los dos fondos cerrados, la tribuna principal muy vacía y solo un lateral con mucha genta se haya llegado a esa cifra. Yo diría que mas bien 6.000 que tampoco está mal.
Sobre lo que pregunta Observador aunque no entiendo porque sale este tema siempre, con Cisneros jugaron 5 canteranos de inicio y 5 mas en el banquillo
Y sobre la muchachada de Alcobendas, sinceramente una pena. Los chavales de Cisneros se pusieron en una esquina, donde les correspondía y allí podían estar de pie y saltar sin molestar a nadie. Los de Alcobendas tomaron por su fuerza la parte central de la grada, impidiendo sentarse a gente que tenía esa localidad, vieron el partido de pie, sin dejar ver bien a mucha gente y no fueron digamos que muy correctos cuando algunas personas se lo recriminaron. Pero esto es rugby, no fue a mayores, pero creo que no es tan difícil evitar cosas como esto si queremos de verdad dar una mejor imagen.
Lo dicho enhorabuena a Alcobendas y mucho ánimo colegio !!!!!
Creo que te confundes. Yo no he preguntado por canteranos ni demás milongas. Me aburre tremendamente ese debate.

Disculpa Observador , me pasa por escribir sin chequear ,jeje
Saludos
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Muy buena noticia lo del número de espectadores. En este caso, punto a favor de la RFER que se le jugó a poner Butarque para la final.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Milner »

OMAR escribió: Sab, 02 May 2026, 20:21
Milner escribió: Sab, 02 May 2026, 20:06 Gran final la que hemos vivido.
Podía haber caído en cualquier lado pero al final se la lleva Alcobendas.
Una pena que el trabajo de la cantera de Cisneros no se ha visto recomponseado con un título.
Partidazo!!Que final!!
Por curiosidad, en la final cuantos canteranos tenia el colegio?
Pues más que en Alcobendas seguro. Creo que después del Chami, Cisneros será el equipo que más canteranos alinea.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por OMAR »

Milner escribió: Mié, 06 May 2026, 17:46
Milner escribió: Sab, 02 May 2026, 20:06 Gran final la que hemos vivido.
Podía haber caído en cualquier lado pero al final se la lleva Alcobendas.
Una pena que el trabajo de la cantera de Cisneros no se ha visto recomponseado con un título.
Partidazo!!Que final!!
Pues más que en Alcobendas seguro. Creo que después del Chami, Cisneros será el equipo que más canteranos alinea.
Según me pasa por privado un aficionado Chamizo, Ordizia y Chami son los que mas canteranos de media han convocado por jornada.
jolubial
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por jolubial »

OMAR escribió: Mié, 06 May 2026, 18:14

Partidazo!!Que final!!
Según me pasa por privado un aficionado Chamizo, Ordizia y Chami son los que mas canteranos de media han convocado por jornada.
Me gustaría saber a quien se le llama canterano en Ordizia
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por fullback »

jolubial escribió: Vie, 08 May 2026, 08:53

Cada uno le llama a lo que quiera, yo a Alberdi, Olasagasti, Goia, Auzmendi, Alain, Ioritz, Erlantz, Josu Agirre, Nazabal, Xabi Martin, Mujika, Martxel….
Tu a que le llamas?
jolubial
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por jolubial »

fullback escribió: Vie, 08 May 2026, 09:27

Cada uno le llama a lo que quiera, yo a Alberdi, Olasagasti, Goia, Auzmendi, Alain, Ioritz, Erlantz, Josu Agirre, Nazabal, Xabi Martin, Mujika, Martxel….
Tu a que le llamas?
Al final cada uno tiene su criterio porque el término es muy ambiguo y cada uno marca la línea donde quiere. Para mí, un canterano es cualquiera que haya pasado por las categorías inferiores del club, sea quien sea. La verdad es que no sé si todos los que has nombrado cumplen eso, pero si han jugado en la base, yo los considero canteranos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por fullback »

jolubial escribió: Vie, 08 May 2026, 11:44
fullback escribió: Vie, 08 May 2026, 09:27

Tu a que le llamas?
Al final cada uno tiene su criterio porque el término es muy ambiguo y cada uno marca la línea donde quiere. Para mí, un canterano es cualquiera que haya pasado por las categorías inferiores del club, sea quien sea. La verdad es que no sé si todos los que has nombrado cumplen eso, pero si han jugado en la base, yo los considero canteranos.
Tengo el mismo criterio que tu. Y si todos cumplen eso. Ha habido mas que han jugado también.
Poco mas.
Responder Tema anteriorTema siguiente