Copa del Rey 25-26

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Frado
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: Copa del Rey 25-26

Mensaje por Frado »

Y no han dicho que se pagan la ficha y el tercer tiempo?
Es que no he visto el partido.
OMAR escribió: Dom, 03 May 2026, 15:42 Lo he preguntado yo Racing. Y lo he hecho porque en la retransmisión de Movistar repitieron muchísimas veces lo de la cantera colegial. Al final de la liga me pasaron una serie de datos y Cisneros no aparecía en los dos primeros puestos con mas jugadores canteranos. Simple curiosidad.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por racing »

Observador escribió: Dom, 03 May 2026, 15:19
racing escribió: Dom, 03 May 2026, 13:51 Bueno, pues lo primero felicitar a Alcobendas. Yo creo que fue una final divertida para cualquier aficionado imparcial y de infarto para los seguidores de ambos equipos. Alcobendas aprovechó mejor sus oportunidades y nada que objetar a su triunfo .
Cisneros desaprovecho una primera parte en que fue claro dominador y se tenía que haber ido al descanso con ventaja. En la segunda parte mas dominio de Alcobendas, pero algunos arreones y el pie de Nico Infer mantuvo al colegio en el partido y las dos últimas meles, pese a la entrada de Flacu Avila fueron dominadas por Alcobendas para llevarse la victoria.
Leo en Marca lo de 8.000 personas, pero me cuesta creer que en un estadio de 14.000 ( aforo total ) con los dos fondos cerrados, la tribuna principal muy vacía y solo un lateral con mucha genta se haya llegado a esa cifra. Yo diría que mas bien 6.000 que tampoco está mal.
Sobre lo que pregunta Observador aunque no entiendo porque sale este tema siempre, con Cisneros jugaron 5 canteranos de inicio y 5 mas en el banquillo
Y sobre la muchachada de Alcobendas, sinceramente una pena. Los chavales de Cisneros se pusieron en una esquina, donde les correspondía y allí podían estar de pie y saltar sin molestar a nadie. Los de Alcobendas tomaron por su fuerza la parte central de la grada, impidiendo sentarse a gente que tenía esa localidad, vieron el partido de pie, sin dejar ver bien a mucha gente y no fueron digamos que muy correctos cuando algunas personas se lo recriminaron. Pero esto es rugby, no fue a mayores, pero creo que no es tan difícil evitar cosas como esto si queremos de verdad dar una mejor imagen.
Lo dicho enhorabuena a Alcobendas y mucho ánimo colegio !!!!!
Creo que te confundes. Yo no he preguntado por canteranos ni demás milongas. Me aburre tremendamente ese debate.

Disculpa Observador , me pasa por escribir sin chequear ,jeje
Saludos
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

Muy buena noticia lo del número de espectadores. En este caso, punto a favor de la RFER que se le jugó a poner Butarque para la final.
Responder Tema anteriorTema siguiente