Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

¡¡¡Se viene el sorteo en 3 dias!!!
Como ya dije en su día, me gustaría Francia-Japón-Zimbabwe, aunque si en lugar de Japón nos toca Italia o Gales también me vale. Y del Bombo 4 si es Hong Kong en vez de Zimbabwe también me conformo.
Lo que no quiero bajo ningún concepto (aunque sería la hostia) es a Nueva Zelanda o a Sudáfrica del Bombo 1, ni a Australia ni a Escocia del Bombo 2. Sería catastrófico un grupo con Nueva Zelanda-Australia-Samoa, aunque creo que WR no dejará que se junte tanto oceánico en el mismo grupo. Esta claro que jugar con los All Blacks en un mundial sería la hostia pero prefiero no cruzarme con ellos hasta la final (¡¡¡aguántame el cubata!!!)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

A dos años vista resulta muy complicado predecir qué rival conviene más o menos. Por ejemplo, Japón me comentaron por vía interna que para el Mundial puede no parecerse en nada a lo visto este mes porque en los próximos meses van a pasar a ser seleccionables varios jugadores que llegaron allí en pandemia.

Salvo evitar a Samoa, el resto es rugby ficción y deseos personales. A mí me agradaría un Francia-Australia-Hong Kong.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Aquí todo el mundo naturalizando jugadores, algunos previa modificación de reglamento por WR, y nosotros con remilgos de que si se nos ofrecen o no. Necesitamos, al menos, un 2 y un segunda.
wicks
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por wicks »

A mí me gustaría un grupo con Nueva Zelanda, Gales y Zimbabue.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Matusalen escribió: Dom, 30 Nov 2025, 19:10 Aquí todo el mundo naturalizando jugadores, algunos previa modificación de reglamento por WR, y nosotros con remilgos de que si se nos ofrecen o no. Necesitamos, al menos, un 2 y un segunda.

Aparte de que nuestra sub20 y sub18 están que se salen desde hace tiempo.

Talonadores y segundas hay más que suficientes, solo hay que convocarlos y dejelarse de enchufados...
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ed1212 »

Que yo me entere, hay 6 grupos de 4 y se clasifican 2 mas los dos mejores terceros?
Si es asi yo quiero a NZ , por supuesto. Puestos a que nos metan 60, que lo haga el equipo con más nombre y que más personas puede atraer a ver el partido.
Del 2 prefiero a Gales, porque creo que podemos plantarles cara y tener un resultado como el de Fiji o asi. Y del 4 quiero a Zimbabue, porque es el que nos puede permitir pasar a octavos y dar la campanada
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ed1212 »

Matusalen escribió: Dom, 30 Nov 2025, 19:10 Aquí todo el mundo naturalizando jugadores, algunos previa modificación de reglamento por WR, y nosotros con remilgos de que si se nos ofrecen o no. Necesitamos, al menos, un 2 y un segunda.
Y un 9 por si Kerman no está.
Responder Tema anteriorTema siguiente