Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
¡¡¡Se viene el sorteo en 3 dias!!!
Como ya dije en su día, me gustaría Francia-Japón-Zimbabwe, aunque si en lugar de Japón nos toca Italia o Gales también me vale. Y del Bombo 4 si es Hong Kong en vez de Zimbabwe también me conformo.
Lo que no quiero bajo ningún concepto (aunque sería la hostia) es a Nueva Zelanda o a Sudáfrica del Bombo 1, ni a Australia ni a Escocia del Bombo 2. Sería catastrófico un grupo con Nueva Zelanda-Australia-Samoa, aunque creo que WR no dejará que se junte tanto oceánico en el mismo grupo. Esta claro que jugar con los All Blacks en un mundial sería la hostia pero prefiero no cruzarme con ellos hasta la final (¡¡¡aguántame el cubata!!!)
Como ya dije en su día, me gustaría Francia-Japón-Zimbabwe, aunque si en lugar de Japón nos toca Italia o Gales también me vale. Y del Bombo 4 si es Hong Kong en vez de Zimbabwe también me conformo.
Lo que no quiero bajo ningún concepto (aunque sería la hostia) es a Nueva Zelanda o a Sudáfrica del Bombo 1, ni a Australia ni a Escocia del Bombo 2. Sería catastrófico un grupo con Nueva Zelanda-Australia-Samoa, aunque creo que WR no dejará que se junte tanto oceánico en el mismo grupo. Esta claro que jugar con los All Blacks en un mundial sería la hostia pero prefiero no cruzarme con ellos hasta la final (¡¡¡aguántame el cubata!!!)
A dos años vista resulta muy complicado predecir qué rival conviene más o menos. Por ejemplo, Japón me comentaron por vía interna que para el Mundial puede no parecerse en nada a lo visto este mes porque en los próximos meses van a pasar a ser seleccionables varios jugadores que llegaron allí en pandemia.
Salvo evitar a Samoa, el resto es rugby ficción y deseos personales. A mí me agradaría un Francia-Australia-Hong Kong.
Salvo evitar a Samoa, el resto es rugby ficción y deseos personales. A mí me agradaría un Francia-Australia-Hong Kong.
Aquí todo el mundo naturalizando jugadores, algunos previa modificación de reglamento por WR, y nosotros con remilgos de que si se nos ofrecen o no. Necesitamos, al menos, un 2 y un segunda.
A mí me gustaría un grupo con Nueva Zelanda, Gales y Zimbabue.
Aparte de que nuestra sub20 y sub18 están que se salen desde hace tiempo.
Talonadores y segundas hay más que suficientes, solo hay que convocarlos y dejelarse de enchufados...
Que yo me entere, hay 6 grupos de 4 y se clasifican 2 mas los dos mejores terceros?
Si es asi yo quiero a NZ , por supuesto. Puestos a que nos metan 60, que lo haga el equipo con más nombre y que más personas puede atraer a ver el partido.
Del 2 prefiero a Gales, porque creo que podemos plantarles cara y tener un resultado como el de Fiji o asi. Y del 4 quiero a Zimbabue, porque es el que nos puede permitir pasar a octavos y dar la campanada
Si es asi yo quiero a NZ , por supuesto. Puestos a que nos metan 60, que lo haga el equipo con más nombre y que más personas puede atraer a ver el partido.
Del 2 prefiero a Gales, porque creo que podemos plantarles cara y tener un resultado como el de Fiji o asi. Y del 4 quiero a Zimbabue, porque es el que nos puede permitir pasar a octavos y dar la campanada
Me vas a obligar a ejercer de madre con lo joven quensoy aún: ¿si los demás se tiran de un puente, nosotros también?
Yo defendí a muerte la incorporación de hispanofranceses y convocar lo mejor disponible hará entre 7 y 10 años. Entre tanto han pasado tres ciclos mundialistas y las condiciones de cantera y profesionalización no son las mismas. Jamás seremos Argentina, Sudáfrica, Uruguay o Georgia porque tenemos una historia, una demografía, una economía y una localización distintas, pero no podemos buscar parches para todo.
En este contexto, deberíamos ser cada vez más selectivos con las incorporaciones, por categoría, edad y disponibilidad. Dicho esto, lo que decida Bouza, como pasó con Ezeala. Pero si tenemos que ir al Mundial 2027 con lo que tenemos no es el fin del mundo.
Pasan los cuatro mejores terceros. Por eso es muy importante que te toquen Zimbabwe o Hong Kong, que es con quien más viable resulta ganar marcando cuatro ensayos. Y evitar a Samoa, porque ya no es sólo tener que ganarles sino encima rascar algún bonus.Ed1212 escribió: ↑Dom, 30 Nov 2025, 19:51 Que yo me entere, hay 6 grupos de 4 y se clasifican 2 mas los dos mejores terceros?
4!! Es que nuestro objetivo debería ser PASAR A OCTAVOS. Sobre todo si te toca HK o Zimbabue. Pero incluso con Rumanía. Dependerá de la configuración de los grupos, pero si no hay mala suerte (Irlanda-Australia-Samoa o algo así) No veo a Chile o Uruguay ganando a Portugal o Rumanía, ni a estos haciendolo por mucha diferencia.Sofáman escribió: ↑Dom, 30 Nov 2025, 20:24Pasan los cuatro mejores terceros. Por eso es muy importante que te toquen Zimbabwe o Hong Kong, que es con quien más viable resulta ganar marcando cuatro ensayos. Y evitar a Samoa, porque ya no es sólo tener que ganarles sino encima rascar algún bonus.Ed1212 escribió: ↑Dom, 30 Nov 2025, 19:51 Que yo me entere, hay 6 grupos de 4 y se clasifican 2 mas los dos mejores terceros?
¿En serio no ves a Chile o Uruguay sacando hasta los higadillos a Rumanía?
F.Munilla, Irusta, T. Munilla,...