No calenteis el tema, no tiene sentido, Atorra es como es y ya está, pero no creo que en el campo le tenga tirria a nadie.
PD: Mientras no nos pite Aloy, jaja ja!!
PD2: Es broma, eh!!
Liga División de Honor 2024 - 2025
Re: Liga División de Honor 2024 - 2025
Da la impresión que los supuestos lloros son bastante contagiosos....GadisOMercadona escribió: ↑Mar, 13 May 2025, 09:24 Pues los lloros y quejas del Vrac, al mas puro estilo Real Madrid TV, han surgido efecto. Atorra, arbitro con el que el VRAC ha ganado la mayoria de las veces y es sabido que no le tiene muy buena estima al salvador, ( no me llameis de todo, en el derby de 2016 de liga que gana el salvador paro el partido varios minutos por soberbia con el entrenador chamizo y se escucha en el audio del partido como despues de ensayar el conjunto chamizo este dice textualmente ´os va a costar muy caro lo de vuestro entrenador´. Se comio unos 40 el vrac si no recuerdo mal), es el designado para pitar la final de la copa. Supongo que por eso de la conjura de mucha gente y tal... aqui quien no llora no mama...
Atorra ya se anunció que se retiraba al terminar está temporada, es la regla no escrita esa asignación. Total, cualquiera iba a levantar las fobias de unos u otros...
-
- phpBB Junior
-
- phpBB Juvenil
Pues enhorabuena a Atorra por la designación y los 15 años que lleve arbitrando. Buena despedida en un partido espectacular. Que lo disfrute. Para mi, por encima de la media arbitral española.
Un saludo.
Un saludo.
-
- phpBB Junior
Conque no quiera ser protagonista, nos vale a todos. A ver si lo consigue.dharmaneta escribió: ↑Vie, 16 May 2025, 21:39 Pues enhorabuena a Atorra por la designación y los 15 años que lleve arbitrando. Buena despedida en un partido espectacular. Que lo disfrute. Para mi, por encima de la media arbitral española.
Un saludo.