Liga División de Honor 2024 - 2025

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Liga División de Honor 2024 - 2025

Mensaje por Errol »

No calenteis el tema, no tiene sentido, Atorra es como es y ya está, pero no creo que en el campo le tenga tirria a nadie.

PD: Mientras no nos pite Aloy, jaja ja!!

PD2: Es broma, eh!!
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Stand1 »

GadisOMercadona escribió: Mar, 13 May 2025, 09:24 Pues los lloros y quejas del Vrac, al mas puro estilo Real Madrid TV, han surgido efecto. Atorra, arbitro con el que el VRAC ha ganado la mayoria de las veces y es sabido que no le tiene muy buena estima al salvador, ( no me llameis de todo, en el derby de 2016 de liga que gana el salvador paro el partido varios minutos por soberbia con el entrenador chamizo y se escucha en el audio del partido como despues de ensayar el conjunto chamizo este dice textualmente ´os va a costar muy caro lo de vuestro entrenador´. Se comio unos 40 el vrac si no recuerdo mal), es el designado para pitar la final de la copa. Supongo que por eso de la conjura de mucha gente y tal... aqui quien no llora no mama...
Da la impresión que los supuestos lloros son bastante contagiosos....
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por LaSagra05 »

Atorra ya se anunció que se retiraba al terminar está temporada, es la regla no escrita esa asignación. Total, cualquiera iba a levantar las fobias de unos u otros...
Observador
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Observador »

LaSagra05 escribió: Mar, 13 May 2025, 15:02 Atorra ya se anunció que se retiraba al terminar está temporada, es la regla no escrita esa asignación. Total, cualquiera iba a levantar las fobias de unos u otros...
Pues es una gran noticia
dharmaneta
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por dharmaneta »

Pues enhorabuena a Atorra por la designación y los 15 años que lleve arbitrando. Buena despedida en un partido espectacular. Que lo disfrute. Para mi, por encima de la media arbitral española.
Un saludo.
Observador
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Observador »

dharmaneta escribió: Vie, 16 May 2025, 21:39 Pues enhorabuena a Atorra por la designación y los 15 años que lleve arbitrando. Buena despedida en un partido espectacular. Que lo disfrute. Para mi, por encima de la media arbitral española.
Un saludo.
Conque no quiera ser protagonista, nos vale a todos. A ver si lo consigue.
Responder Tema anteriorTema siguiente