![Imagen](http://www.zonarugby.com/wp-content/uploads/2009/07/equipaciones.jpg)
http://www.zonarugby.com/2009/07/09/a-p ... -hannover/
jo*** que eres Victorio y Luccino pa tener tan buen gusto.............franucu escribió: A mi esa combinación de azul marino con los pantalones negros me parece una ordinariez...![]()
![]()
Gallegos???franucu escribió: Yo tiro más para los gallegos...digamos que soy más de Paco Rabanne jojojojojojojo, esto es en coña
Me parecen la ostia de chulas las camisetas, si señor...lo cierto es que no podría decir cual me gusta más, esto no es de broma jejeje
Ahi estas tu,si en la casa de Pasaia donde nacio han debido de hacer un museo o algo,no?Pasaia Rugby escribió:Gallegos???franucu escribió: Yo tiro más para los gallegos...digamos que soy más de Paco Rabanne jojojojojojojo, esto es en coña
Me parecen la ostia de chulas las camisetas, si señor...lo cierto es que no podría decir cual me gusta más, esto no es de broma jejeje
Perdon, pero Paco Rabanne es de Guipuzcoa, paisano mio, de Pasaia para más señas. De gallego tiene... la familia y que es del barrio de Trintxerpe, 5ª provincia gallega![]()
Sí, el museo "Paco Rabanne" está situado en la casa en la que se crióxalba escribió:Ahi estas tu,si en la casa de Pasaia donde nacio han debido de hacer un museo o algo,no?Pasaia Rugby escribió:Gallegos???franucu escribió: Yo tiro más para los gallegos...digamos que soy más de Paco Rabanne jojojojojojojo, esto es en coña
Perdon, pero Paco Rabanne es de Guipuzcoa, paisano mio, de Pasaia para más señas. De gallego tiene... la familia y que es del barrio de Trintxerpe, 5ª provincia gallega![]()
Gallego el dueño de Zara,jejeje esta forrao el tio
No problemofranucu escribió: Jajajajajajajaja, mil perdones a los presentes!Estaba convencido de que era gallego...craso error chavales. Mil perdones de nuevo!
La foto esta tomada en interior, pero los pantalones son del mismo color que el azul de las camisetas. El problema es que con la luz parecen mucho más oscuros.NACHone escribió: Pues a mi las camis me parecen muy guapas, pero al hilo de lo dicho, los pantalones son tan distintos en cuanto a color y tejidos ke yo creo k kedaria mucho mejor alternando el color de los pantalones. Preferiría ke el pantalon fuese mas parecido a la camiseta, pero si eso no puede ser, pues que combinen camiseta roja y pantalon azul o camiseta azul y pantalon rojo o en su defecto blanco. Nose... ¿que os parece??
+1000wiIIy escribió: No a la licra!!!
ya veo que el descubrimiento te ha llegao, no? jejejejeeIvaica Bastic escribió: A que pongo una encuesta hombre!
El Administrador, KPMG, ha dicho que "Todos los contratos de patrocinio de Canterbury Europe Limited quedan cancelados"lascabezas escribió: LATEST NEWS - MONDAY 13TH JULY
CANTERBURY EUROPE GOES INTO ADMINISTRATION TODAY
Canterbury Europe has gone into administration and is now being managed by the joint administrators David Costley-Wood and Brian Green
coño! como afecta esto a la esponsorizacion de la SIR y la FER?![]()