NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por EÑE »

Última edición por EÑE el Jue, 09 Jul 2009, 15:04, editado 1 vez en total.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por RWC »

por fin vemos las equipaciones¡¡¡¡¡¡¡¡

Normalmente los equipos de canterbury tienen a la venta esa equipacion que es la Test creo (90€ para arriba), y luego ponen a la venta otra que se llama replica (50€ para arriba) y no es petada. Pondran a la venta la replica tambien??? lo digo porque las de la superiberica solo vendian un tipo de camiseta, y yo no puedo ir con una Test por ahi ;D ;D



P.D. le queda bien la equipacion a Oriol :roll: :roll:
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por Merlín »

En el diseño desde luego no se han esforzado mucho. Salvo el cuello y el cambio de westport por CCC, el resto es identico.
Esperaba algun cambio mas por eso quizas no me hace ni fu ni fa. Espero que a fuerza de verla me guste mas.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por wiIIy »

Ya era hora de llevar algo decente. Sin animo de ofender a westport, pero no hay color.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por franucu »

A mi esa combinación de azul marino con los pantalones negros me parece una ordinariez... ;D ;D
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por lusaca »

franucu escribió: A mi esa combinación de azul marino con los pantalones negros me parece una ordinariez... ;D ;D
jo*** que eres Victorio y Luccino pa tener tan buen gusto.............
Última edición por lusaca el Jue, 09 Jul 2009, 20:58, editado 1 vez en total.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por franucu »

Yo tiro más para los gallegos...digamos que soy más de Paco Rabanne jojojojojojojo, esto es en coña

Me parecen la ostia de chulas las camisetas, si señor...lo cierto es que no podría decir cual me gusta más, esto no es de broma jejeje
extraño
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 09:13

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por extraño »

los pantalones tambien son azul marino no son negros
Pasaia Rugby

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por Pasaia Rugby »

franucu escribió: Yo tiro más para los gallegos...digamos que soy más de Paco Rabanne jojojojojojojo, esto es en coña

Me parecen la ostia de chulas las camisetas, si señor...lo cierto es que no podría decir cual me gusta más, esto no es de broma jejeje
Gallegos???
Perdon, pero Paco Rabanne es de Guipuzcoa, paisano mio, de Pasaia para más señas. De gallego tiene... la familia y que es del barrio de Trintxerpe, 5ª provincia gallega  ;D ;D
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por xalba »

Pasaia Rugby escribió:
franucu escribió: Yo tiro más para los gallegos...digamos que soy más de Paco Rabanne jojojojojojojo, esto es en coña

Me parecen la ostia de chulas las camisetas, si señor...lo cierto es que no podría decir cual me gusta más, esto no es de broma jejeje
Gallegos???
Perdon, pero Paco Rabanne es de Guipuzcoa, paisano mio, de Pasaia para más señas. De gallego tiene... la familia y que es del barrio de Trintxerpe, 5ª provincia gallega  ;D ;D
Ahi estas tu,si en la casa de Pasaia donde nacio han debido de hacer un museo o algo,no?

Gallego el dueño de Zara,jejeje esta forrao el tio
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por franucu »

Jajajajajajajaja, mil perdones a los presentes!Estaba convencido de que era gallego...craso error chavales. Mil perdones de nuevo!
Pasaia Rugby

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por Pasaia Rugby »

xalba escribió:
Pasaia Rugby escribió:
franucu escribió: Yo tiro más para los gallegos...digamos que soy más de Paco Rabanne jojojojojojojo, esto es en coña

Me parecen la ostia de chulas las camisetas, si señor...lo cierto es que no podría decir cual me gusta más, esto no es de broma jejeje
Gallegos???
Perdon, pero Paco Rabanne es de Guipuzcoa, paisano mio, de Pasaia para más señas. De gallego tiene... la familia y que es del barrio de Trintxerpe, 5ª provincia gallega  ;D ;D
Ahi estas tu,si en la casa de Pasaia donde nacio han debido de hacer un museo o algo,no?

Gallego el dueño de Zara,jejeje esta forrao el tio
Sí, el museo "Paco Rabanne" está situado en la casa en la que se crió
franucu escribió: Jajajajajajajaja, mil perdones a los presentes!Estaba convencido de que era gallego...craso error chavales. Mil perdones de nuevo!
No problemo  ;)
Cerrado el off-topic, a mí desde luego, me encantan las nuevas equipaciones, no hay color comparandolas con las de WestPort
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por NACHone »

Pues a mi las camis me parecen muy guapas, pero al hilo de lo dicho, los pantalones son tan distintos en cuanto a color y tejidos ke yo creo k kedaria mucho mejor alternando el color de los pantalones. Preferiría ke el pantalon fuese mas parecido a la camiseta, pero si eso no puede ser, pues que combinen camiseta roja y pantalon azul o camiseta azul y pantalon rojo o en su defecto blanco. Nose... ¿que os parece??
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por ulceroso »

joe, pos yo siempre he escuchao...paco grgrgraban  pagrgrgí, amos, que es francés  :P
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por Jost09 »

NACHone escribió: Pues a mi las camis me parecen muy guapas, pero al hilo de lo dicho, los pantalones son tan distintos en cuanto a color y tejidos ke yo creo k kedaria mucho mejor alternando el color de los pantalones. Preferiría ke el pantalon fuese mas parecido a la camiseta, pero si eso no puede ser, pues que combinen camiseta roja y pantalon azul o camiseta azul y pantalon rojo o en su defecto blanco. Nose... ¿que os parece??
La foto esta tomada en interior, pero los pantalones son del mismo color que el azul de las camisetas. El problema es que con la luz parecen mucho más oscuros.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2558
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

Lo que dice Canterbury España sobre cuándo se podrán adquirir: "Las camisetas estarán en las tiendas a finales de septiembre."
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por wiIIy »

A ver si de una vez sacan un primera linea de modelo para que vean que son muy funcionales pero no acompañan a nuestra bellísima silueta (y no me refiero a los gorditos como yo, sino también a los versión marmolillo tipo Salazar).

No a la licra!!!

Lo próximo va a ser tener que jugar con mayas o mejor aún con legins de esos ochenteros.

Los pantalones no molan, porque son los mismos para las dos equipoaciones y el azul marino oscuro creen que va bien con todo  ;) pero nosotros sabemos que no. Yo a la roja le pondría pantalón blanco y medias amarillas y la sagunda equipacíon la haría en amarillo, blanco y rojo que son los colores identificativos españoles no el azul marino (la camiseta "cunde" pero...).

¿Para cuando los All Blacks con legins piratas?
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por herminiobolaextra »

wiIIy escribió: No a la licra!!!
+1000
upalumpa5
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 18:10

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por upalumpa5 »

-1001
si a la licra y fuera agarrones que se aprenda a placar como dios manda
Pomelo man
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por Ivaica Bastic »

A que pongo una encuesta hombre!
upalumpa5
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 18:10

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por upalumpa5 »

ok
Pomelo man
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por NACHone »

Ivaica Bastic escribió: A que pongo una encuesta hombre!
ya veo que el descubrimiento te ha llegao, no? jejejejee  ;)
lascabezas
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 26 Abr 2009, 23:50

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por lascabezas »

LATEST NEWS - MONDAY 13TH JULY

CANTERBURY EUROPE GOES INTO ADMINISTRATION TODAY

Canterbury Europe has gone into administration and is now being managed by the joint administrators David Costley-Wood and Brian Green

coño! como afecta esto a la esponsorizacion de la SIR y la FER?  :(
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2558
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

lascabezas escribió: LATEST NEWS - MONDAY 13TH JULY

CANTERBURY EUROPE GOES INTO ADMINISTRATION TODAY

Canterbury Europe has gone into administration and is now being managed by the joint administrators David Costley-Wood and Brian Green

coño! como afecta esto a la esponsorizacion de la SIR y la FER?  :(
El Administrador, KPMG, ha dicho que "Todos los contratos de patrocinio de Canterbury Europe Limited quedan cancelados"
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2558
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

Más:

La Federación Escocesa de Rugby (SRU) ha cancelado el lanzamiento de su nueva equipación previsto para hoy tras el anuncio de que Canterbury Europa ha pasado a administración judicial un año después de firmar un contrato de 4 millones de libras con vigencia hasta 2011.
Responder Tema anteriorTema siguiente