NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA
NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA
Última edición por EÑE el Jue, 09 Jul 2009, 15:04, editado 1 vez en total.
Re: NUEVAS EQUIPACIONES ESPAÑA
por fin vemos las equipaciones¡¡¡¡¡¡¡¡
Normalmente los equipos de canterbury tienen a la venta esa equipacion que es la Test creo (90€ para arriba), y luego ponen a la venta otra que se llama replica (50€ para arriba) y no es petada. Pondran a la venta la replica tambien??? lo digo porque las de la superiberica solo vendian un tipo de camiseta, y yo no puedo ir con una Test por ahi
P.D. le queda bien la equipacion a Oriol
Normalmente los equipos de canterbury tienen a la venta esa equipacion que es la Test creo (90€ para arriba), y luego ponen a la venta otra que se llama replica (50€ para arriba) y no es petada. Pondran a la venta la replica tambien??? lo digo porque las de la superiberica solo vendian un tipo de camiseta, y yo no puedo ir con una Test por ahi
P.D. le queda bien la equipacion a Oriol
En el diseño desde luego no se han esforzado mucho. Salvo el cuello y el cambio de westport por CCC, el resto es identico.
Esperaba algun cambio mas por eso quizas no me hace ni fu ni fa. Espero que a fuerza de verla me guste mas.
Esperaba algun cambio mas por eso quizas no me hace ni fu ni fa. Espero que a fuerza de verla me guste mas.
Ya era hora de llevar algo decente. Sin animo de ofender a westport, pero no hay color.
A mi esa combinación de azul marino con los pantalones negros me parece una ordinariez...
jo*** que eres Victorio y Luccino pa tener tan buen gusto.............franucu escribió: A mi esa combinación de azul marino con los pantalones negros me parece una ordinariez...
Última edición por lusaca el Jue, 09 Jul 2009, 20:58, editado 1 vez en total.
Yo tiro más para los gallegos...digamos que soy más de Paco Rabanne jojojojojojojo, esto es en coña
Me parecen la ostia de chulas las camisetas, si señor...lo cierto es que no podría decir cual me gusta más, esto no es de broma jejeje
Me parecen la ostia de chulas las camisetas, si señor...lo cierto es que no podría decir cual me gusta más, esto no es de broma jejeje
los pantalones tambien son azul marino no son negros
Gallegos???franucu escribió: Yo tiro más para los gallegos...digamos que soy más de Paco Rabanne jojojojojojojo, esto es en coña
Perdon, pero Paco Rabanne es de Guipuzcoa, paisano mio, de Pasaia para más señas. De gallego tiene... la familia y que es del barrio de Trintxerpe, 5ª provincia gallega
Ahi estas tu,si en la casa de Pasaia donde nacio han debido de hacer un museo o algo,no?Pasaia Rugby escribió:Gallegos???franucu escribió: Yo tiro más para los gallegos...digamos que soy más de Paco Rabanne jojojojojojojo, esto es en coña
Perdon, pero Paco Rabanne es de Guipuzcoa, paisano mio, de Pasaia para más señas. De gallego tiene... la familia y que es del barrio de Trintxerpe, 5ª provincia gallega
Gallego el dueño de Zara,jejeje esta forrao el tio
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Jajajajajajajaja, mil perdones a los presentes!Estaba convencido de que era gallego...craso error chavales. Mil perdones de nuevo!
Sí, el museo "Paco Rabanne" está situado en la casa en la que se crióxalba escribió:Ahi estas tu,si en la casa de Pasaia donde nacio han debido de hacer un museo o algo,no?Pasaia Rugby escribió:Gallegos???franucu escribió: Yo tiro más para los gallegos...digamos que soy más de Paco Rabanne jojojojojojojo, esto es en coña
Gallego el dueño de Zara,jejeje esta forrao el tio
No problemofranucu escribió: Jajajajajajajaja, mil perdones a los presentes!Estaba convencido de que era gallego...craso error chavales. Mil perdones de nuevo!
Cerrado el off-topic, a mí desde luego, me encantan las nuevas equipaciones, no hay color comparandolas con las de WestPort
Pues a mi las camis me parecen muy guapas, pero al hilo de lo dicho, los pantalones son tan distintos en cuanto a color y tejidos ke yo creo k kedaria mucho mejor alternando el color de los pantalones. Preferiría ke el pantalon fuese mas parecido a la camiseta, pero si eso no puede ser, pues que combinen camiseta roja y pantalon azul o camiseta azul y pantalon rojo o en su defecto blanco. Nose... ¿que os parece??
- ulceroso
- phpBB Senior
- Contactar:
joe, pos yo siempre he escuchao...paco grgrgraban pagrgrgí, amos, que es francés
La foto esta tomada en interior, pero los pantalones son del mismo color que el azul de las camisetas. El problema es que con la luz parecen mucho más oscuros.NACHone escribió: Pues a mi las camis me parecen muy guapas, pero al hilo de lo dicho, los pantalones son tan distintos en cuanto a color y tejidos ke yo creo k kedaria mucho mejor alternando el color de los pantalones. Preferiría ke el pantalon fuese mas parecido a la camiseta, pero si eso no puede ser, pues que combinen camiseta roja y pantalon azul o camiseta azul y pantalon rojo o en su defecto blanco. Nose... ¿que os parece??
Lo que dice Canterbury España sobre cuándo se podrán adquirir: "Las camisetas estarán en las tiendas a finales de septiembre."
A ver si de una vez sacan un primera linea de modelo para que vean que son muy funcionales pero no acompañan a nuestra bellísima silueta (y no me refiero a los gorditos como yo, sino también a los versión marmolillo tipo Salazar).
No a la licra!!!
Lo próximo va a ser tener que jugar con mayas o mejor aún con legins de esos ochenteros.
Los pantalones no molan, porque son los mismos para las dos equipoaciones y el azul marino oscuro creen que va bien con todo pero nosotros sabemos que no. Yo a la roja le pondría pantalón blanco y medias amarillas y la sagunda equipacíon la haría en amarillo, blanco y rojo que son los colores identificativos españoles no el azul marino (la camiseta "cunde" pero...).
¿Para cuando los All Blacks con legins piratas?
No a la licra!!!
Lo próximo va a ser tener que jugar con mayas o mejor aún con legins de esos ochenteros.
Los pantalones no molan, porque son los mismos para las dos equipoaciones y el azul marino oscuro creen que va bien con todo pero nosotros sabemos que no. Yo a la roja le pondría pantalón blanco y medias amarillas y la sagunda equipacíon la haría en amarillo, blanco y rojo que son los colores identificativos españoles no el azul marino (la camiseta "cunde" pero...).
¿Para cuando los All Blacks con legins piratas?
-
- phpBB Senior
+1000wiIIy escribió: No a la licra!!!
-1001
si a la licra y fuera agarrones que se aprenda a placar como dios manda
si a la licra y fuera agarrones que se aprenda a placar como dios manda
Pomelo man
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
A que pongo una encuesta hombre!
ya veo que el descubrimiento te ha llegao, no? jejejejeeIvaica Bastic escribió: A que pongo una encuesta hombre!
-
- Newbie
LATEST NEWS - MONDAY 13TH JULY
CANTERBURY EUROPE GOES INTO ADMINISTRATION TODAY
Canterbury Europe has gone into administration and is now being managed by the joint administrators David Costley-Wood and Brian Green
coño! como afecta esto a la esponsorizacion de la SIR y la FER?
Canterbury Europe has gone into administration and is now being managed by the joint administrators David Costley-Wood and Brian Green
El Administrador, KPMG, ha dicho que "Todos los contratos de patrocinio de Canterbury Europe Limited quedan cancelados"lascabezas escribió: LATEST NEWS - MONDAY 13TH JULY
Más:
La Federación Escocesa de Rugby (SRU) ha cancelado el lanzamiento de su nueva equipación previsto para hoy tras el anuncio de que Canterbury Europa ha pasado a administración judicial un año después de firmar un contrato de 4 millones de libras con vigencia hasta 2011.
La Federación Escocesa de Rugby (SRU) ha cancelado el lanzamiento de su nueva equipación previsto para hoy tras el anuncio de que Canterbury Europa ha pasado a administración judicial un año después de firmar un contrato de 4 millones de libras con vigencia hasta 2011.