THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por Johnson »

Precisamente ayer (domingo) hablaron del libro en el programa de literatura PaginaDos en La2 y entrevistaron a John Carlin en el campo de la Santboiana.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por ponentrugby.com »

Habrá que ver qué le dan de comer al blandengue de Matt Damon para conseguir que se parezca a Pienaar en tiempo record...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por furun15 »

Clint Eastwood????? entonces explotará algún puente o algo no????
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por gatosereno »

ponentrugby.com escribió: Habrá que ver qué le dan de comer al blandengue de Matt Damon para conseguir que se parezca a Pienaar en tiempo record...


Y sobre todo donde ponen la cámara para que parezca grandote,jajaja
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por karpin »

Sobre todo el de Madison ;D El mayor tostón al que me ha llevado la parienta. :evil:
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por spot »

karpin escribió: Sobre todo el de Madison ;D El mayor tostón al que me ha llevado la parienta. :evil:
pues es tu momento de vengarte, dila que es la segunda parte y..... ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
tali
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 10 Dic 2006, 03:54
Ubicación: valladolid

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por tali »

chicos, chicos, chicos.... Un poquito de seriedad y respeto... Afortunadamente el Eastwood éste es bastante mejor director que actor. Seguramente merezca la pena. Yo estoy a mitad del libro y es una pasada
bruselprisci
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 03 Abr 2007, 13:45

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por bruselprisci »

El libro te pone los pelos de punta y aunque el tema central no sea el rugby, el tratamiento que le da Carlin da idea de que este tío sabe y que ama el rugby. Si se parece medianamente al libro, la peli puede ser una pasada. Mi corazón es un poco más Bok después de leerlo. Y Mandela for President (de la FER...) ;D
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por hooker diferente »

si de verdad crees que Eastwood es mal actor te recomiendo que le eches un vistazo a la peli Gran Torino, aun tengo los pelos como escarpias, peliculon!
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por Paraba »

cara pomelo...
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por David Maldini »

El último número del espectáculo antes de que empezara el partido era el tradicional Haka de los All Blacks. El equipo ejecutaba este rito antes de los partidos internacionales desde hacía más de cien años. Era una danza de guerra maorí cuyo propósito era infundir terror a las filas enemigas. Los 15 All Blacks se colocaban en el centro del terreno de juego, en amplio despliegue, cada uno con las piernas separadas y medio en cuclillas. A un grito del capitán, comenzaba la danza. Entre mucho gruñido y mucho sacar la lengua, grandes pisotones, palmadas en los muslos, pechos hinchados y gestos amenazadores, los All Blacks entonaban un canto que era mucho más alarmante en los gritos originales en maorí que traducido y por escrito. ((No reproduzco aquí la Haka))

Por suerte para los All Blacks, sus rivales no suelen tener a mano la traducción. Lo que suelen hacer es tratar de amilanarlos con la mirada, o sonreír con aparente desprecio, o fingir indiferencia. Pero ninguna de esas cosas resulta nunca del todo convincente, por lo hipnótico y amenazador del canto. En esta ocasión, sin embargo, hubo una ligera pero significativa ruptura del protocolo. A mitad de la interpretación, que dura aproximadamente un minuto y 20 segundos, Jonah Lomu se salió de la pauta y empezó a aproximarse, despacio pero con decisión, sin dejar de mirarlo, a James Small. Pero entonces ocurrió algo de lo que pocos de los que veían el partido en el estadio y en televisión se dieron cuenta, pero que sí registraron todos los jugadores en el campo. Kobus Wiese, que estaba al lado de Small, rompió también el protocolo y dio dos o tres pasos hacia Lomu, interponiéndose delante de Small. <<Kobus rompió la fila como para decir a Lomu: "Para llegar hasta él, tienes que enfrentarte primero a mí>>, recordaba Pienaar. Fueron pequeños gestos de dos hombres gigantescos, unos gestos infantiles en medio de todos los acontecimientos del día, pero que surtieron efecto. Antes de que el silbato del árbitro señalara el comienzo del partido, el marcador era ya Springboks 1, Lomu 0
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por rexman »

Clint Eastwood dirigirá a su hijo en su próxima película. El veterano cineasta ha fichado a su hijo Scott para que interprete un papel en el biopic de Nelson Mandela que protagonizarán Morgan Freeman y Matt Damon.Scott Eastwood interpretará a uno de los miembros del equipo de Pienaar.

Despues de ver al Damon y ahora a Scott, la verdad es que tendran que "retocar" al equipo sudafricano, para que no parezca un equipo de gimnasia ritmica....

Imagen
rexman
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por ponentrugby.com »

David-Maldini escribió: Jonah Lomu se salió de la pauta y empezó a aproximarse, despacio pero con decisión, sin dejar de mirarlo, a James Small...
También puede ser que Wiese se interpusiese entre Lomu y Small para que el sudafricano (conocido por ser de gresca fácil) no intentase zumbar a Lomu en medio del haka.

Small nunca fue de aquellos a los que hay que proteger. Es más, según algunos entendidos, su mal carácter y excesiva fogosidad limitaron una carrera que podría haber dado más de sí...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por Slatery »

rexman escribió: Clint Eastwood dirigirá a su hijo en su próxima película. El veterano cineasta ha fichado a su hijo Scott para que interprete un papel en el biopic de Nelson Mandela que protagonizarán Morgan Freeman y Matt Damon.Scott Eastwood interpretará a uno de los miembros del equipo de Pienaar.

Despues de ver al Damon y ahora a Scott, la verdad es que tendran que "retocar" al equipo sudafricano, para que no parezca un equipo de gimnasia ritmica....

Imagen
no me jodas que este "tirillas" interpreta a un springbok???? ??? ??? ???
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por peque_almallo »

con ese pelazo seguro que a Os du Rant  ;D ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
Rugbynho
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 19 Oct 2007, 20:34
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por Rugbynho »

Habrá que ver la peli, pues.

No estaba al tanto ...
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por Siriwan »

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. No soy jugador y soy principalmente seguidor de los Springboks.

Os doy algo de información de la peli. El hijo de Eastwood interpretará a Joel Stransky (horror!). Parece ser que se acojonaba en los contactos pero no usó dobles en los placajes. Y las patadas están muuuy falseadas pero por lo que sé las escenas de rugby están muy bien hechas y son espectaculares.

Y hay otro confirmado, el samoano Zak Feaunati interpretará a uno de los All Blacks

Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por tarazona »

Yo me estoy leyendo el libro y me está encantando
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por always32la »

tarazona escribió: Yo me estoy leyendo el libro y me está encantando
El libro es cojonudo y se lee solo. En cuanto a la peli me da a mí que los rugbiers hemos de ir a verla sin prejuicios porque sino nos vamos a llevar un chasco de pelotas por todo lo que comentais...Damon de Pienaar, el hijo de Clint de Stransky...

Saludos
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por Generoso/// »

donde se encuentra el libro?? es fácil para que lo encuentre mi madre y me lo regale?

quiero decir si lo habéis pillado en el corte inglés o lo habéis bajado de internet o así...

y el título del libro es ese o está traducido...

gracias..
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
bone-head
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 14:10

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por bone-head »

En la central los vende Pablo. se llama "El factor humano" Nelson Mandela y el partido que salvó a una nación.
Avatar de Usuario
MAGOO-YADURAS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 15:29
Ubicación: Madrid

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por MAGOO-YADURAS »

Yo acabo de comprármelo en El Corte Inglés.
No son contrarios, son adversarios: juegan al rugby y por tanto tienen en común contigo mucho más que cualquier otra persona que no juegue al rugby.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por tarazona »

Generoso/// escribió: donde se encuentra el libro?? es fácil para que lo encuentre mi madre y me lo regale?

quiero decir si lo habéis pillado en el corte inglés o lo habéis bajado de internet o así...

y el título del libro es ese o está traducido...

gracias..
Yo como soy un caga-prisas me lo compré en la editorial Seix-Barral en su pagina de Internet por 24E. Luego lo he visto en muchas librerias por 19 E (les 5 euros menso de gastos de envio)
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR

Mensaje por David Maldini »

Yo lo tengo en efecto de la editorial Seix Barral, 19 euros. La verdad, es facil de encontrar, por lo menos en Madrid, en general en cualquier libreria, casa del libro, y en el Corte Ingles (donde lo compre) esta seguro.
El libro en sí, me encanta, desde luego no es todo rugby, es la historia de Nelson Mandela y la gran repercusión del mundial de rugby para Sudafrica, sobretodo a nivel extradeportivo.
David Maldini, love rugby!
Responder Tema anteriorTema siguiente