THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR
Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR
Precisamente ayer (domingo) hablaron del libro en el programa de literatura PaginaDos en La2 y entrevistaron a John Carlin en el campo de la Santboiana.
- ponentrugby.com
- phpBB Senior
- Contactar:
Habrá que ver qué le dan de comer al blandengue de Matt Damon para conseguir que se parezca a Pienaar en tiempo record...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Piensa en verde
Clint Eastwood????? entonces explotará algún puente o algo no????
-
- phpBB Veterano
ponentrugby.com escribió: Habrá que ver qué le dan de comer al blandengue de Matt Damon para conseguir que se parezca a Pienaar en tiempo record...
Y sobre todo donde ponen la cámara para que parezca grandote,jajaja
Sobre todo el de Madison El mayor tostón al que me ha llevado la parienta.
pues es tu momento de vengarte, dila que es la segunda parte y.....karpin escribió: Sobre todo el de Madison El mayor tostón al que me ha llevado la parienta.
chicos, chicos, chicos.... Un poquito de seriedad y respeto... Afortunadamente el Eastwood éste es bastante mejor director que actor. Seguramente merezca la pena. Yo estoy a mitad del libro y es una pasada
-
- phpBB Juvenil
El libro te pone los pelos de punta y aunque el tema central no sea el rugby, el tratamiento que le da Carlin da idea de que este tío sabe y que ama el rugby. Si se parece medianamente al libro, la peli puede ser una pasada. Mi corazón es un poco más Bok después de leerlo. Y Mandela for President (de la FER...)
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
si de verdad crees que Eastwood es mal actor te recomiendo que le eches un vistazo a la peli Gran Torino, aun tengo los pelos como escarpias, peliculon!
- David Maldini
- phpBB Veterano
El último número del espectáculo antes de que empezara el partido era el tradicional Haka de los All Blacks. El equipo ejecutaba este rito antes de los partidos internacionales desde hacía más de cien años. Era una danza de guerra maorí cuyo propósito era infundir terror a las filas enemigas. Los 15 All Blacks se colocaban en el centro del terreno de juego, en amplio despliegue, cada uno con las piernas separadas y medio en cuclillas. A un grito del capitán, comenzaba la danza. Entre mucho gruñido y mucho sacar la lengua, grandes pisotones, palmadas en los muslos, pechos hinchados y gestos amenazadores, los All Blacks entonaban un canto que era mucho más alarmante en los gritos originales en maorí que traducido y por escrito. ((No reproduzco aquí la Haka))
Por suerte para los All Blacks, sus rivales no suelen tener a mano la traducción. Lo que suelen hacer es tratar de amilanarlos con la mirada, o sonreír con aparente desprecio, o fingir indiferencia. Pero ninguna de esas cosas resulta nunca del todo convincente, por lo hipnótico y amenazador del canto. En esta ocasión, sin embargo, hubo una ligera pero significativa ruptura del protocolo. A mitad de la interpretación, que dura aproximadamente un minuto y 20 segundos, Jonah Lomu se salió de la pauta y empezó a aproximarse, despacio pero con decisión, sin dejar de mirarlo, a James Small. Pero entonces ocurrió algo de lo que pocos de los que veían el partido en el estadio y en televisión se dieron cuenta, pero que sí registraron todos los jugadores en el campo. Kobus Wiese, que estaba al lado de Small, rompió también el protocolo y dio dos o tres pasos hacia Lomu, interponiéndose delante de Small. <<Kobus rompió la fila como para decir a Lomu: "Para llegar hasta él, tienes que enfrentarte primero a mí>>, recordaba Pienaar. Fueron pequeños gestos de dos hombres gigantescos, unos gestos infantiles en medio de todos los acontecimientos del día, pero que surtieron efecto. Antes de que el silbato del árbitro señalara el comienzo del partido, el marcador era ya Springboks 1, Lomu 0
Por suerte para los All Blacks, sus rivales no suelen tener a mano la traducción. Lo que suelen hacer es tratar de amilanarlos con la mirada, o sonreír con aparente desprecio, o fingir indiferencia. Pero ninguna de esas cosas resulta nunca del todo convincente, por lo hipnótico y amenazador del canto. En esta ocasión, sin embargo, hubo una ligera pero significativa ruptura del protocolo. A mitad de la interpretación, que dura aproximadamente un minuto y 20 segundos, Jonah Lomu se salió de la pauta y empezó a aproximarse, despacio pero con decisión, sin dejar de mirarlo, a James Small. Pero entonces ocurrió algo de lo que pocos de los que veían el partido en el estadio y en televisión se dieron cuenta, pero que sí registraron todos los jugadores en el campo. Kobus Wiese, que estaba al lado de Small, rompió también el protocolo y dio dos o tres pasos hacia Lomu, interponiéndose delante de Small. <<Kobus rompió la fila como para decir a Lomu: "Para llegar hasta él, tienes que enfrentarte primero a mí>>, recordaba Pienaar. Fueron pequeños gestos de dos hombres gigantescos, unos gestos infantiles en medio de todos los acontecimientos del día, pero que surtieron efecto. Antes de que el silbato del árbitro señalara el comienzo del partido, el marcador era ya Springboks 1, Lomu 0
David Maldini, love rugby!
Clint Eastwood dirigirá a su hijo en su próxima película. El veterano cineasta ha fichado a su hijo Scott para que interprete un papel en el biopic de Nelson Mandela que protagonizarán Morgan Freeman y Matt Damon.Scott Eastwood interpretará a uno de los miembros del equipo de Pienaar.
Despues de ver al Damon y ahora a Scott, la verdad es que tendran que "retocar" al equipo sudafricano, para que no parezca un equipo de gimnasia ritmica....
Despues de ver al Damon y ahora a Scott, la verdad es que tendran que "retocar" al equipo sudafricano, para que no parezca un equipo de gimnasia ritmica....
rexman
- ponentrugby.com
- phpBB Senior
- Contactar:
También puede ser que Wiese se interpusiese entre Lomu y Small para que el sudafricano (conocido por ser de gresca fácil) no intentase zumbar a Lomu en medio del haka.David-Maldini escribió: Jonah Lomu se salió de la pauta y empezó a aproximarse, despacio pero con decisión, sin dejar de mirarlo, a James Small...
Small nunca fue de aquellos a los que hay que proteger. Es más, según algunos entendidos, su mal carácter y excesiva fogosidad limitaron una carrera que podría haber dado más de sí...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Piensa en verde
no me jodas que este "tirillas" interpreta a un springbok????rexman escribió: Clint Eastwood dirigirá a su hijo en su próxima película. El veterano cineasta ha fichado a su hijo Scott para que interprete un papel en el biopic de Nelson Mandela que protagonizarán Morgan Freeman y Matt Damon.Scott Eastwood interpretará a uno de los miembros del equipo de Pienaar.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
- peque_almallo
- phpBB Junior
con ese pelazo seguro que a Os du Rant
- Rugbynho
- phpBB Infantil
- Contactar:
Habrá que ver la peli, pues.
No estaba al tanto ...
No estaba al tanto ...
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. No soy jugador y soy principalmente seguidor de los Springboks.
Os doy algo de información de la peli. El hijo de Eastwood interpretará a Joel Stransky (horror!). Parece ser que se acojonaba en los contactos pero no usó dobles en los placajes. Y las patadas están muuuy falseadas pero por lo que sé las escenas de rugby están muy bien hechas y son espectaculares.
Y hay otro confirmado, el samoano Zak Feaunati interpretará a uno de los All Blacks
Un saludo
Os doy algo de información de la peli. El hijo de Eastwood interpretará a Joel Stransky (horror!). Parece ser que se acojonaba en los contactos pero no usó dobles en los placajes. Y las patadas están muuuy falseadas pero por lo que sé las escenas de rugby están muy bien hechas y son espectaculares.
Y hay otro confirmado, el samoano Zak Feaunati interpretará a uno de los All Blacks
Un saludo
Yo me estoy leyendo el libro y me está encantando
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
-
- phpBB Veterano
El libro es cojonudo y se lee solo. En cuanto a la peli me da a mí que los rugbiers hemos de ir a verla sin prejuicios porque sino nos vamos a llevar un chasco de pelotas por todo lo que comentais...Damon de Pienaar, el hijo de Clint de Stransky...tarazona escribió: Yo me estoy leyendo el libro y me está encantando
Saludos
- Generoso///
- phpBB Veterano
donde se encuentra el libro?? es fácil para que lo encuentre mi madre y me lo regale?
quiero decir si lo habéis pillado en el corte inglés o lo habéis bajado de internet o así...
y el título del libro es ese o está traducido...
gracias..
quiero decir si lo habéis pillado en el corte inglés o lo habéis bajado de internet o así...
gracias..
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
En la central los vende Pablo. se llama "El factor humano" Nelson Mandela y el partido que salvó a una nación.
- MAGOO-YADURAS
- phpBB Cadete
Yo acabo de comprármelo en El Corte Inglés.
No son contrarios, son adversarios: juegan al rugby y por tanto tienen en común contigo mucho más que cualquier otra persona que no juegue al rugby.
Yo como soy un caga-prisas me lo compré en la editorial Seix-Barral en su pagina de Internet por 24E. Luego lo he visto en muchas librerias por 19 E (les 5 euros menso de gastos de envio)Generoso/// escribió: donde se encuentra el libro?? es fácil para que lo encuentre mi madre y me lo regale?
gracias..
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
- David Maldini
- phpBB Veterano
Yo lo tengo en efecto de la editorial Seix Barral, 19 euros. La verdad, es facil de encontrar, por lo menos en Madrid, en general en cualquier libreria, casa del libro, y en el Corte Ingles (donde lo compre) esta seguro.
El libro en sí, me encanta, desde luego no es todo rugby, es la historia de Nelson Mandela y la gran repercusión del mundial de rugby para Sudafrica, sobretodo a nivel extradeportivo.
El libro en sí, me encanta, desde luego no es todo rugby, es la historia de Nelson Mandela y la gran repercusión del mundial de rugby para Sudafrica, sobretodo a nivel extradeportivo.
David Maldini, love rugby!