PRIMERA ANDALUZA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
FOCUS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Vie, 03 Jun 2022, 11:04

PRIMERA ANDALUZA

Mensaje por FOCUS »

Almeria
Malaga b
Granada
Marbella
Portuense
Mairena
Huelva
Victorianos
FOCUS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Vie, 03 Jun 2022, 11:04

Re: PRIMERA ANDALUZA

Mensaje por FOCUS »

CR Victoriano 17 - 43 C.D. Rugby Mairena

C.R. Atletico Portuense 22 - 24 SD Universidad de Granada

Unión Rugby Almería 15 - 24 Marbella R.C.

Huelva 58 - 22 C.R. Málaga
FOCUS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Vie, 03 Jun 2022, 11:04

Re: PRIMERA ANDALUZA

Mensaje por FOCUS »

El proyecto de MIjas Rugby, creo que se transformo en el Fuengirola Rugby , en la segunda regional.
Yo, otro año mas ,al equipo mas constante que veo , es granada, siempre con muchas fichas (saco segundo equipo) y la universidad recibiendo a muchos erasmus del oval.
Los ex DHB, Almeria, Puerto, Mairena, Marbella , todos sufriendo el haber vivido por encima de sus posibilidades y el dinero que se tenia que haber gastado en cantera y formacion ,, se gastaba en fichajes , algunos de medio pelo y viajes , para intentar estar en una categoria , en la que cada temporada era una sangria economica y deportiva ¡¡¡¡
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: PRIMERA ANDALUZA

Mensaje por Pcanbor »

Gracias por la información respecto a Mijas y Fuengirola. Qué curioso lo de Mijas. Sólo ha durado una temporada, ¿No? Entiendo entonces que los Calle están sin equipo, lo cual es una pena para nuestro rugby.

Respecto a los resultados. Muy interesante el del CRAP vs Uni. Granada. La verdad es que Granada lleva varios años en standby en regional y quizás este año, que han sacado B, sea el del asalto a DHB.
FOCUS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Vie, 03 Jun 2022, 11:04

Re: PRIMERA ANDALUZA

Mensaje por FOCUS »

Segun tengo entendido , ese es un tema cerrado, la universidad de Granada, no quiere un equipo en categoria nacional ,por los gastos que ocasiona.
Asi que incluso , ganando de nuevo el campeonato, ni se plantean subir.
Mas , viendo lo que les paso a todos los que subieron y terminaron renunciando a la categoria.
Responder Tema anteriorTema siguiente