2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JM22 escribió: Ojito que nos faltan aún unos puntos para salvar el cuello. Como Bélgica le gane a Portugal en Bruselas nosotros nos lo jugamos en Lisboa en la última jornada.
Exacto.....  a ver si suena la flauta y sacamod bonus con Rumania y Georgia.

Jm se sabe el numero de jugadores que viene de ligas francesas contra rumania¿

Saludos
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JULIAN escribió: Y difícilmente cambiará si la FER continúa sin un plan de desarrollo en condiciones, y menos con este sistema de negociación, que nos obliga a cambiar de XV inicial cada partido. Luego hay quien dice que si tuvieran 15 días de preparación  en vez de 3...., y se extrañan de que cada vez vaya menos aficionados a la central.

El sistema de Bevin fue el bueno, aunque, en mi opinión se equivocara en las convocatorias, o en el planteamiento del 1er tiempo ante los belgas.
No vamos al mundial por la llegada de bevin, si hubiera existido continuidad con sonnes estaríamos peleando el segundo puesto, habríamos ganado los dos partidos a Rusia y serian ellos los que estarían peleando con Portugal y Bélgica, esta clarito. Sobre el resto de los problemas que acucian al rugby español de acuerdo con jc
Última edición por Quiropráctico samoano el Sab, 15 Feb 2014, 20:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

Farrelson escribió: "baratilla"? Pero si hemos estado al borde del descenso. De hecho, el final del partido de Bélgica, yendo 5 arriba y los belgas atacando en nuestro campo, fue agónico.

Asi que no sé si la respesca estaba "baratilla", pero desde luego que la permanencia nos ha costado unas cuantas fatiguitas.
No hablo de lo que nos ha costado ganarle a Bélgica, sino de las estadísticas.
Rusia, estando concentrada durante 3 semanas, nos gana de 3 puntos más por deméritos nuestros que méritos suyos. Allí solo pudo con nosotros con un campo embarrado, el viento y jugando nosotros con la gente "nacional". En el anterior clasificatorio para el mundial, Georgia y Rusia lo hacen de forma directa y Rumania logra la plaza de repesca en el último momento ganando en Lisboa a Portugal, que era tercera antes del partido. Con registros superiores a los actuales y con 4 equipos luchando con cuchillos y machetes. Esta vez, una Rusia con bastante menos calidad de la del 2010, se meterá en la repesca sin mayores problemas.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por JM22 »

Estoy contigo. Esta tercera plaza era más asequible que nunca.
Tonga_rugby escribió: No hablo de lo que nos ha costado ganarle a Bélgica, sino de las estadísticas.
Rusia, estando concentrada durante 3 semanas, nos gana de 3 puntos más por deméritos nuestros que méritos suyos. Allí solo pudo con nosotros con un campo embarrado, el viento y jugando nosotros con la gente "nacional". En el anterior clasificatorio para el mundial, Georgia y Rusia lo hacen de forma directa y Rumania logra la plaza de repesca en el último momento ganando en Lisboa a Portugal, que era tercera antes del partido. Con registros superiores a los actuales y con 4 equipos luchando con cuchillos y machetes. Esta vez, una Rusia con bastante menos calidad de la del 2010, se meterá en la repesca sin mayores problemas.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5313
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por JULIAN »

Vamos, que el equipo ruso que se fue de gira en enero de 2013, por Sudáfrica, y que por este motivo nos iba a arrasar en la 1ª vuelta, estuvo peor preparado que este que ha estado 20 días concentrado en España, y ha jugado un único partidillo de entrenamiento ante un combinado de la DHB española.

El equipo ruso con el que nos acabamos de enfrentar, no estuvo ni al 50% de su nivel físico, y aún así mientras les duró el fuelle llegaron a nuestra 22 con demasiada facilidad, y cuando se les acabó vivieron de nuestros errores, fruto la mayoría de la falta de compenetración.
Solo hay que ver lo cerca que estuvieron el año pasado de dar la sorpresa en Rumanía, y el repaso que se han llevado el sábado pasado como locales.

El sistema Sonnes se está llevando a cabo al 100%, puteo sistemático al VII, y dependencia absoluta de lo que decidan los clubes franceses, para saber el equipo con el vamos a poder contar antes de cada partido. De momento estos 2 bloques que han jugado lo han echo peor que el año pasado, ya veremos como continúa.

El partido contra los belgas, aún no lo he podido ver. JM22, alguna posibilidad de verlo en diferido? o este año la web de la FER no va a funcionar.
Por los comentarios de los foreros y las palabras de Feijoo, al final del partido, me da que también se ha jugado peor que el año pasado.
Última edición por JULIAN el Sab, 15 Feb 2014, 22:56, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por yoossie »

JULIAN escribió: Vamos, que el equipo ruso que se fue de gira en enero de 2013, por Sudáfrica, y que por este motivo nos iba a arrasar en la 1ª vuelta, estuvo peor preparado que este que ha estado 20 días concentrado en España, y ha jugado un único partidillo de entrenamiento ante un combinado de la DHB española.

El equipo ruso con el que nos acabamos de enfrentar, no estuvo ni al 50% de su nivel físico, y aún así mientras les duró el fuelle llegaron a nuestra 22 con demasiada facilidad, y cuando se les acabó vivieron de nuestros errores, fruto la mayoría de la falta de compenetración.
Solo hay que ver lo cerca que estuvieron el año pasado de dar la sorpresa en Rumanía, y el repaso que se han llevado el sábado pasado como locales.

El sistema Sonnes se está llevando a cabo al 100%, puteo sistemático al VII, y dependencia absoluta de lo que decidan los clubes franceses, para saber el equipo con el vamos a poder contar antes de cada partido. De momento estos 2 bloques que han jugado lo han echo peor que el año pasado, ya veremos como continúa.

El partido contra los belgas, aún no lo he podido ver. JM22, alguna posibilidad de verlo en diferido? o este año la web de la FER no va a funcionar.
Por los comentarios de los foreros y las palabras de Feijoo, al final del partido, me da que también se ha jugado peor que el año pasado.
Peor no sé, para mí peor es empatar en vez de vencer...pero para gustos los colores (no tengo en la memoria haber visto ambos partidos frente a Bélgica).
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5313
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por JULIAN »

yoossie escribió: Peor no sé, para mí peor es empatar en vez de vencer...pero para gustos los colores (no tengo en la memoria haber visto ambos partidos frente a Bélgica).
Sabes muy bien de lo que hablo, mientras no vea el partido, que me da que va a ser que no, me fío de lo que dice Feijoo al final del partido, el del año pasado tienes los enlaces en los mensajes del partido de ida, en este mismo foro.

Es evidente una enorme involución en el juego de nuestra selección.

Y claro que se ha perdido la oportunidad de luchar por la 3ª plaza, después de ver lo mal que han empezado los rusos la 2ª vuelta, y lo mucho que evolucionó nuestra delantera el año pasado. Hemos perdido la oportunidad de conseguir ganar los dos 1ºs partidos con olgura, tras perder la oportunidad de fortalecer más el bloque con tres semanas, con sus 3 partidos en noviembre, y por lo que comentó Juan Carlos ese mismo mes, también hemos perdido la oportunidad de fortalecerlo más con una semana extra en enero, que supongo se habrá perdido gracias a este sistema de negociar, que nos ha impedido contar con el mismo bloque de jugadores, para estos dos partidos donde nos jugábamos la vida.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por JM22 »

Me imagino que estará en el Orange Arena.
JULIAN escribió:
El partido contra los belgas, aún no lo he podido ver. JM22, alguna posibilidad de verlo en diferido? o este año la web de la FER no va a funcionar.
Por los comentarios de los foreros y las palabras de Feijoo, al final del partido, me da que también se ha jugado peor que el año pasado.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Matusalen »

[quote="JULIAN"]
Vamos, que el equipo ruso que se fue de gira en enero de 2013, por Sudáfrica, y que por este motivo nos iba a arrasar en la 1ª vuelta, estuvo peor preparado que este que ha estado 20 días concentrado en España, y ha jugado un único partidillo de entrenamiento ante un combinado de la DHB española.

El equipo ruso con el que nos acabamos de enfrentar, no estuvo ni al 50% de su nivel físico, y aún así mientras les duró el fuelle llegaron a nuestra 22 con demasiada facilidad, y cuando se les acabó vivieron de nuestros errores, fruto la mayoría de la falta de compenetración.
Solo hay que ver lo cerca que estuvieron el año pasado de dar la sorpresa en Rumanía, y el repaso que se han llevado el sábado pasado como locales.

El sistema Sonnes se está llevando a cabo al 100%, puteo sistemático al VII, y dependencia absoluta de lo que decidan los clubes franceses, para saber el equipo con el vamos a poder contar antes de cada partido. De momento estos 2 bloques que han jugado lo han echo peor que el año pasado, ya veremos como continúa.

El partido contra los belgas, aún no lo he podido ver. JM22, alguna posibilidad de verlo en diferido? o este año la web de la FER no va a funcionar.
Por los comentarios de los foreros y las palabras de Feijoo, al final del partido, me da que también se ha jugado peor que el año pasado.

Vamos a ver sí somos rigurosos y serios, porque querer comparar el nivel del equipo con el del año pasado, no se sostiene de ninguna manera.

Para empezar, se está corriendo el bulo de que jugamos un partido lamentable contra Bélgica y que sólo un milagro nos dio la victoria.... Y eso no fue así. Hay que tener en cuenta que hacía mucho viento, el campo estaba en malas condiciones, lloviznó en varias fases del partido.... Esto nos impidió jugar a la mano y mover el balón, pero España dominó en el tramo final de la primera parte y en prácticamente toda la segunda. Es un partido que España mereció ganar con más ventaja. Esto no se puede comparar con el papelón que hicimos en Bruselas (lo estuve viendo in situ) en el que nos dieron un repaso fino.

Lo que sí me preocupa es que flojeemos en las siguientes convocatorias, no llevando a los mejores jugadores posibles. No ya por el nivel d los mismos, sino por el de dar una mayor estabilidad y que se mejore en la compenetración de aquí a la vital cita con Portugal. Como no saquemos algún puntito contra Rumanía y Georgia, teniendo en cuenta que Rusia ya no se jugaría nada en Bélgica en la última jornada, me veo perdiendo en Lisboa y jugando en Moldavia y Ucrania los próximos años.

Que Dios nos coja confesados!!!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

Matusalen escribió: Vamos a ver sí somos rigurosos y serios, porque querer comparar el nivel del equipo con el del año pasado, no se sostiene de ninguna manera.

Para empezar, se está corriendo el bulo de que jugamos un partido lamentable contra Bélgica y que sólo un milagro nos dio la victoria.... Y eso no fue así. Hay que tener en cuenta que hacía mucho viento, el campo estaba en malas condiciones, lloviznó en varias fases del partido.... Esto nos impidió jugar a la mano y mover el balón, pero España dominó en el tramo final de la primera parte y en prácticamente toda la segunda. Es un partido que España mereció ganar con más ventaja. Esto no se puede comparar con el papelón que hicimos en Bruselas (lo estuve viendo in situ) en el que nos dieron un repaso fino.

Lo que sí me preocupa es que flojeemos en las siguientes convocatorias, no llevando a los mejores jugadores posibles. No ya por el nivel d los mismos, sino por el de dar una mayor estabilidad y que se mejore en la compenetración de aquí a la vital cita con Portugal. Como no saquemos algún puntito contra Rumanía y Georgia, teniendo en cuenta que Rusia ya no se jugaría nada en Bélgica en la última jornada, me veo perdiendo en Lisboa y jugando en Moldavia y Ucrania los próximos años.

Que Dios nos coja confesados!!!
A todo eso hay que sumar la evolución que han experimentado los belgas, con un bloque bien formado de jugadores, haciendo buenos partidos en la primera vuelta del torneo, gira en noviembre/diciembre y la presencia de algún que otro fichaje "francés". No jugarán un rugby vistoso pero de momento es efectivo y están metidos en la lucha de la permanencia. Objetivo real, estar vivos a falta de 3 jornadas y en casa.

La verdad, no me gustaría estar en la piel de los portugueses pues la encerrona que les espera el próximo sábado 22 será para recordar. (léase encerrona no en plan violencia, sino de presión) Como bien sabrás, las dimensiones del estadio Rey Balduino, invitan a un partido cerrado marcado por la defensa.
GO ʻIkale Tahi  !!
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JULIAN escribió: Sabes muy bien de lo que hablo, mientras no vea el partido, que me da que va a ser que no, me fío de lo que dice Feijoo al final del partido, el del año pasado tienes los enlaces en los mensajes del partido de ida, en este mismo foro.

Es evidente una enorme involución en el juego de nuestra selección.

Y claro que se ha perdido la oportunidad de luchar por la 3ª plaza, después de ver lo mal que han empezado los rusos la 2ª vuelta, y lo mucho que evolucionó nuestra delantera el año pasado. Hemos perdido la oportunidad de conseguir ganar los dos 1ºs partidos con olgura, tras perder la oportunidad de fortalecer más el bloque con tres semanas, con sus 3 partidos en noviembre, y por lo que comentó Juan Carlos ese mismo mes, también hemos perdido la oportunidad de fortalecerlo más con una semana extra en enero, que supongo se habrá perdido gracias a este sistema de negociar, que nos ha impedido contar con el mismo bloque de jugadores, para estos dos partidos donde nos jugábamos la vida.
Imagino que sigues erre que erre por aquello de mantener tu opinión del año pasado, pero chico ni tan siquiera Feijoo o los del Seven defienden la estrategia del año pasado, leanse sus palabras reconociendo directamente que la opción Cancho/Bevin fue un error indicando que España debe contar SIEMPRE con los mejores jugadores selecionables y que esos jugadores están en el profesionalismo francés.

Se que jode reconocerlo, pero más nos jode a los que hemos visto tirados por la borda de forma ABSOLUTAMENTE GRATUITA la certeza de poder haber estado en el mundial de inglaterra, con Sonnes hubiéramos estado en el mundial, y aunque no sea positivo mirar hacia detrás esto nos va a pesar toda nuestra historia, así que algunos se tendrán que acostumbrar a escucharlo. Comparar el nivel y calidad de la convocatoria y equipo el año pasado en Belgica al del partido de la semana pasada es una cosa increíble.

Y por cierto la forma de cargarse al Seven fue precisamente el divisionismo que generó entre jugadores de Txiki y jugadores de Sonnes y perpetró el frente liderado por el sr de la calle. Tb esto reconocido por todos los jugadores de seven, que vieron como la no continuidad del proyecto sonnes hizo que Bevin convocara para el XV a varios de ellos generando fricciones y reventando el proyecto de Txiki. La historia Julian es como es, por mucho que se quiera ficcionar no va a dejar de ser la que es y fue, Cancho y Tommy han reventado el Seven y el XV de una forma absolutamente absurda, pero eso es pasado y ahora toca mirar adelante y apoyar que es lo que hacemos la mayoría, lo que no se puede permitir es falsear la realidad
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por VBLA »

Con el equipo del año pasado ví el partido contra Portugal en Santiago y eso si que fue milagrito el sacar algo. Este año he visto los partidos contra Rusia ( hacía tiempo que no veía un partido tan emocionante ) aparte que durante la segunda parte estuve pensando que se ganaba hasta el último minuto, justo lo contrario que contra Portugal. Contra Bélgica fue un partido lleno de nervios y de imprecisiones, pero es que nos jugábamos la vida ya que de perder bajábamos sí o si. Para mí no hay color de este año al pasado, mucho mejor este. Una pena que no tengamos fuerza para tener a los mejores en todos los partidos, pero esto es rugby y es España. Yo si no viene esta gente soy muy pesimista para el partido e Portugal.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5313
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió: Me imagino que estará en el Orange Arena.
Por imaginar , yo también me lo imaginaba, pero hasta ahora no hay manera ni directo ni diferido. Y a la FER supongo que ni se le ocurrirá colgarlo en su web, o publicar un enlace, muy pero que muy patético.



Matusalen, estás seguro de que es un bulo? Yo no he podido ver el partido, pero por quienes sí lo han visto, y las palabras de Feijoó nada más acabar el partido, hablan de un partido muy malo. Lo de Bruselas vimos todos, yo un par de veces, y de repaso nada, mal planteamiento de Bevin en la 1ª parte, y buen juego en la 2ª, con 10 minutos finales de hipercaserismo arbitral.
Curioso las excusas que ahora son válidas para el mal juego, y hace un año todo era tremendismo.

Lo de Rusia, no es solo cuestión de la diferencia de preparación, he visto nuestro partido y también fue muy flojo, y el resultado tan abultado en casa ante los rumanos, después de que hace un año casi dieran la sorpresa como visitantes, muestra bien a las claras que la 2ª vuelta la han empezado muy flojos.

Quiropráctico samoano, lo de la España mundialista de Sonnes queda solo para los soñadores. 
Por otro lado ya puestos a inventar, de dónde sacas, "el divisionismo que generó entre jugadores de Txiki y jugadores de Sonnes y perpetró el frente liderado por el sr de la calle".
Algo conozco del ambiente de la selección de los últimos años, y hasta donde yo sé, nunca ha existido ese divisionismo entre los jugadores. De echo en el XV siempre han sido compañeros, y siempre ha habido un muy buen ambiente, de echo en la victoria ante Georgia, Sempere y Blanco, dieron una  lección de contraataque, y defensa respectivamente, sin alguno de esos jugaores ese día habría sido muy negro para el XV del león.
Lo de Sonnes y el convocar a jugadores del VII, cuando estaban preparando la serie de Hong kong, reduciendo al mínimo su preparación, cuando deberían haber tenido casi un mes para preparar el torneo, fue la zancadilla más visible, de lo que menos a trascendido, Juan Carlos o JM22 tienen información de muy 1ª mano.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JULIAN escribió: Por imaginar , yo también me lo imaginaba, pero hasta ahora no hay manera ni directo ni diferido. Y a la FER supongo que ni se le ocurrirá colgarlo en su web, o publicar un enlace, muy pero que muy patético.



Matusalen, estás seguro de que es un bulo? Yo no he podido ver el partido, pero por quienes sí lo han visto, y las palabras de Feijoó nada más acabar el partido, hablan de un partido muy malo. Lo de Bruselas vimos todos, yo un par de veces, y de repaso nada, mal planteamiento de Bevin en la 1ª parte, y buen juego en la 2ª, con 10 minutos finales de hipercaserismo arbitral.
Curioso las excusas que ahora son válidas para el mal juego, y hace un año todo era tremendismo.

Lo de Rusia, no es solo cuestión de la diferencia de preparación, he visto nuestro partido y también fue muy flojo, y el resultado tan abultado en casa ante los rumanos, después de que hace un año casi dieran la sorpresa como visitantes, muestra bien a las claras que la 2ª vuelta la han empezado muy flojos.

Quiropráctico samoano, lo de la España mundialista de Sonnes queda solo para los soñadores. 
Por otro lado ya puestos a inventar, de dónde sacas, "el divisionismo que generó entre jugadores de Txiki y jugadores de Sonnes y perpetró el frente liderado por el sr de la calle".
Algo conozco del ambiente de la selección de los últimos años, y hasta donde yo sé, nunca ha existido ese divisionismo entre los jugadores. De echo en el XV siempre han sido compañeros, y siempre ha habido un muy buen ambiente, de echo en la victoria ante Georgia, Sempere y Blanco, dieron una  lección de contraataque, y defensa respectivamente, sin alguno de esos jugaores ese día habría sido muy negro para el XV del león.
Lo de Sonnes y el convocar a jugadores del VII, cuando estaban preparando la serie de Hong kong, reduciendo al mínimo su preparación, cuando deberían haber tenido casi un mes para preparar el torneo, fue la zancadilla más visible, de lo que menos a trascendido, Juan Carlos o JM22 tienen información de muy 1ª mano.
Lo de la España Mundialista en efecto ahora queda para soñadores, gracias a los arriba mencionados.

Inventar no invento nada estimado Julián, considero que es innecesario tirar de hemerotecas pero si fuera necesario me lo dices y lo hago. Ten presente el sainete y cachondeo que montaron los de Seven con la publicación de fotos mofándose de la visita de un torero amigo de Sonnes a la concentración del XV del León, cachondeo amplificado por el Sr. de la Calle y otros siervos de la candidatura antifranceses y pata negra, recordemos también los comentarios de Heredia y compañía criticando tener que dejar la Blume al XV y otra supuesta lista de agravios cuando eran ellos quienes tenían mejores condiciones económicas, aunque bien es cierto que al final les dejaron de pagar, también hubo declaraciones de Feijoo en las que se infería que no le gustaba tal volumen de jugadores "franceses" en el XV del León por no ser representativos, por suerte ahora no opina lo mismo. Todo esto sin tener en cuenta que la mitad del Seven era argentino, neozelandes, sudafricano etc.... Lo que sucedió es que aceptaron colaborar en la campaña antiSonnes y antifranceses proCancho proTommy a cambio de mantener los privilegios (bien ganando) en cuanto a sueldo y condiciones de los profesionales de Seven cara a las WorldSeries y ayyyyyyy amigo mío, fueron finalmente ellos los engañados por la FER, que cuando por circunstancias del guión económico se vieron obligados a cancelar los contratos del Seven no lo dudaron ni un segundo. Y he aquí la justicia poética, por no ayudar a los compañeros del XV por no ser conscientes que a los del Seven más que a nadie les interesaba la idea de Sonnes en el XV para poder dedicarse casi plenamente al Seven, por egoístas al fin y al cabo, resulto que Roma finalmente no pagó traidores.

Lo que te comentaba en el post anterior, por muchas vueltas que le des al asunto no se puede cambiar la historia. Por mucho que ahora quieran achacar la desaparición del Seven competitivo a Sonnes (lo próximo que será el asesinato de Kennedy?) la realidad es que el Seven profesional se lo ha cepillado Tommy y Cancho al optar por el XV (o mejor dicho estar obligados por patrocinadores e IRB, menos mal). Y por mucho que lo silencien algunos la España de Sonnes hubiera estado en el mundial, también esta de Santos si hubiera tenido los dos años para prepararlo con jugadores profesionales que juegan en Francia, además porque como ha analizado Tonga, este clasificatorio mundialista era el más fácil en una década para acceder a la tercera plaza. Pero como también comento Tonga después de las elecciones, Tommy tenía fama de poder hacer todo esto que después ha sucedido. El responsable es Cancho que ni ha dimitido ni ha hecho dimitir a Tommy. Ahora sólo queda animar a Santos en su labor y a los jugadores que vienen, también a las chicas a pesar del entrenador y sobretodo a las categorías inferiores que están rindiendo a muy buen nivel con buenos entrenadores nacionales.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por JUANITO »

Partido vital, justo empieza cuando acaba el nuestro. Suerte leones, con un punto nos vale.

http://www.rugby.be/

BELGICA-PORTUGAL a las 15,00 horas
enhner
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 05 Jun 2007, 23:07

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por enhner »

Jugadores convocados por Rumania para el sábado 22 de febrero contra España:

Horatiu Pungea (Scarlets)
Paulica Ion (Perpignan)
Mihaita Lazar (Castres),
Constantin Pristavita (CSM Baia Mare),
Andrei Radoi (Ealing Pathfinders)
Eugen Capatana (RCM Timisoara),
Alexandru Oancea (CSM Baia Mare),
Valentin Popirlan (RCM Timisoara),
Marius Sirbe (Tarbes)
Razvan Ailenei (Universitatea Cluj)
Cristian Munteanu (USRP),
Mihai Macovei (St. Nazaire),
Viorel Lucaci (CSA Steaua),
Alexandru Mitu (CSM Bucuresti),
Stelian Burcea (RCM Timisoara),
Vlad Nistor (Castres),
Florin Surugiu (CSM Bucuresti)
Ciprian Caplescu (Dinamo),
Valentin Calafeteanu (RCM Timisoara)
George Oprea (CSM Baia Mare)
Csaba Gal (CSM Baia Mare),
Cristian Dinis (CSM Baia Mare),
Florin Vlaicu (RCJ Farul Constanta),
Florin Ionita (CSA Steaua),
Ionut Dumitru (CSA Steaua)
Adrian Apostol (RCJ Farul Constanta)
Madalin Lemnaru (RCM Timisoara)
Robert Dascalu (CSA Steaua)
Catalin Fercu (RCM Timisoara)
Manole Dorin (Orthez).
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5313
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por JULIAN »

Quiropráctico samoano escribió: Lo de la España Mundialista en efecto ahora queda para soñadores, gracias a los arriba mencionados.

Inventar no invento nada estimado Julián, considero que es innecesario tirar de hemerotecas pero si fuera necesario me lo dices y lo hago. Ten presente el sainete y cachondeo que montaron los de Seven con la publicación de fotos mofándose de la visita de un torero amigo de Sonnes a la concentración del XV del León, cachondeo amplificado por el Sr. de la Calle y otros siervos de la candidatura antifranceses y pata negra, recordemos también los comentarios de Heredia y compañía criticando tener que dejar la Blume al XV y otra supuesta lista de agravios cuando eran ellos quienes tenían mejores condiciones económicas, aunque bien es cierto que al final les dejaron de pagar, también hubo declaraciones de Feijoo en las que se infería que no le gustaba tal volumen de jugadores "franceses" en el XV del León por no ser representativos, por suerte ahora no opina lo mismo. Todo esto sin tener en cuenta que la mitad del Seven era argentino, neozelandes, sudafricano etc.... Lo que sucedió es que aceptaron colaborar en la campaña antiSonnes y antifranceses proCancho proTommy a cambio de mantener los privilegios (bien ganando) en cuanto a sueldo y condiciones de los profesionales de Seven cara a las WorldSeries y ayyyyyyy amigo mío, fueron finalmente ellos los engañados por la FER, que cuando por circunstancias del guión económico se vieron obligados a cancelar los contratos del Seven no lo dudaron ni un segundo. Y he aquí la justicia poética, por no ayudar a los compañeros del XV por no ser conscientes que a los del Seven más que a nadie les interesaba la idea de Sonnes en el XV para poder dedicarse casi plenamente al Seven, por egoístas al fin y al cabo, resulto que Roma finalmente no pagó traidores.

Lo que te comentaba en el post anterior, por muchas vueltas que le des al asunto no se puede cambiar la historia. Por mucho que ahora quieran achacar la desaparición del Seven competitivo a Sonnes (lo próximo que será el asesinato de Kennedy?) la realidad es que el Seven profesional se lo ha cepillado Tommy y Cancho al optar por el XV (o mejor dicho estar obligados por patrocinadores e IRB, menos mal). Y por mucho que lo silencien algunos la España de Sonnes hubiera estado en el mundial, también esta de Santos si hubiera tenido los dos años para prepararlo con jugadores profesionales que juegan en Francia, además porque como ha analizado Tonga, este clasificatorio mundialista era el más fácil en una década para acceder a la tercera plaza. Pero como también comento Tonga después de las elecciones, Tommy tenía fama de poder hacer todo esto que después ha sucedido. El responsable es Cancho que ni ha dimitido ni ha hecho dimitir a Tommy. Ahora sólo queda animar a Santos en su labor y a los jugadores que vienen, también a las chicas a pesar del entrenador y sobretodo a las categorías inferiores que están rindiendo a muy buen nivel con buenos entrenadores nacionales.
Yo creo que es mucho soñar pensar que una delantera que no puede ganar un solo ruck en ataque, ante los lelos, que jugó sin varios de sus delanteros más potentes, te pueda llevar a enfrentarse con tus rivales al 100% con posibilidades de ser mundialista.

El enlace aún funciona.
http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... ruedo.html

Es evidente que no fue una cuestión entre jugadores, sino una denuncia de tantas en clave de humor, de los múltiples puteos de Mandado y los suyos, a los que se sumaron Sonnes y Lamarke.
Nada que ver con lo que escribes, básicamente tampoco hubo ningún frente, de hecho A. Feijoó, candidato de Mandado, nunca tubo nada que ver que ver con Fermín ni ningún frente, y desde el 1er momento ya dijo que no creía en ese proyecto. Y como Feijoó padre, casi al completo el rugby español, lo que tuvo como consecuencia que ningún candidato a elecciones pospoltronero, pensara en seguir con ese proyecto.
Si para defender a este personaje, hay que estar continuamente inventando trolas del tipo: "el divisionismo que generó entre jugadores de Txiki y jugadores de Sonnes y perpetró el frente liderado por el sr de la calle". Mal asunto
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JULIAN escribió: Yo creo que es mucho soñar pensar que una delantera que no puede ganar un solo ruck en ataque, ante los lelos, que jugó sin varios de sus delanteros más potentes, te pueda llevar a enfrentarse con tus rivales al 100% con posibilidades de ser mundialista.

El enlace aún funciona.
http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... ruedo.html

Es evidente que no fue una cuestión entre jugadores, sino una denuncia de tantas en clave de humor, de los múltiples puteos de Mandado y los suyos, a los que se sumaron Sonnes y Lamarke.
Nada que ver con lo que escribes, básicamente tampoco hubo ningún frente, de hecho A. Feijoó, candidato de Mandado, nunca tubo nada que ver que ver con Fermín ni ningún frente, y desde el 1er momento ya dijo que no creía en ese proyecto. Y como Feijoó padre, casi al completo el rugby español, lo que tuvo como consecuencia que ningún candidato a elecciones pospoltronero, pensara en seguir con ese proyecto.
Si para defender a este personaje, hay que estar continuamente inventando trolas del tipo: "el divisionismo que generó entre jugadores de Txiki y jugadores de Sonnes y perpetró el frente liderado por el sr de la calle". Mal asunto
Por no alargar mucho más el asunto viendo que vas a justificar a Bevin/Cancho/Tommy y criticar a Sonnes (te permites hasta llamarle personaje), no das ningún argumento de peso salvo que tu sector habría preferido vernos en el Seis Naciones C con los "pata negra" una pregunta clara:

Santos era el seleccionador que propugnaba Feijoo Padre y sigue exactamente la línea de Sonnes. ¿no ves que es ridículo decir que nadie creía en ese proyecto? El que te inventas trolas eres tu sr. Julian

El Sr. de la Calle reventó con su discurso rencoroso el rugby español y por eso ahora estamos como estamos, estamos con un XV casi salvado (hay que verlo aun) por los jugadores que repudiasteis el año pasado, con un seven reventado, con las chicas en franco descenso de su nivel, y con los cuatro adláteres defendiendo lo indefendible, a saber:

- Que con Bevin había un proyecto y rendíamos mejor. Mentira, todos los que vimos los encuentros del año pasado sabemos que el empate contra Bélgica y Portugal fue un auténtico milagro, en caso contrario estaríamos ahora DESCENDIDOS.
- Que ningún jugador de Prod2 y Top14 quiere ir a Rumania. Mentira que ya se ha podido comprobar en esta convocatoria.
- Que Sonnes miraba por su intereses. Mentira, hemos visto como los jugadores del UBB continúan viniendo y no ha puesto palos en las ruedas de la FER. Me río yo de si alguno de la FER hubiera podido hacer boicot a la selección a través de su club si lo hubiera hecho, jejeje, ver el Sr. de la Calle y amigos
- Que los españoles no querían a los hispanofranceses. Mentira, ver declaraciones de Nava, Recuerda, Moreno y el clima actual de la selección.
- Que todo el rugby español pensaba lo mismo. Mentira, los votos se compraron con promesas incumplidas como las de los árbitros y clubes, nadie vota pensando en el XV del León. No es representativo del rugby español, baste ver este foro en el que menos de un 10% de los foreros (siendo generoso) defiende la proclama taliban del patanegrismo ideada por el Sr. de la Calle. A todo esto, el SR. de la Calle tiene un blog de rugby, que piensa de la gestión de Cancho? que piensa de la vuelta de los franceses? que piensa de Tommy con las chicas? Ahora no dice nada?

Y sería un no parar..................

Todo son patrañas de los de siempre, los que preferían en cuanto peor mejor para así estar yo, los palanganeros de la mediocridad que aspiraban a ser el tuerto en el país de los ciegos. Los del grito de "muerte a la cultura" que decía Millan Astray en el paraninfo de la Universidad de Salamanca.

Por suerte, por obligación o por lo que sea, volvemos a caminar en la dirección correcta, la candidatura de Cancho nos ha jodido un mundial y unas expectativas de crecimiento enormes en el corto plazo pero al menos han rectificado, sólo se hecha en falta que el responsable técnico se fuera a la calle para considerar creíble la nueva apuesta de Cancho.

Y lo que te he comentado, por mucho que se intente darle la vuelta todos sabemos lo que ha pasado aquí y lo vamos a recordar muuuuuuuuuuucho tiempo y se lo vamos a hacer saber a muuuuuuuuuuuuchas generaciones.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5313
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por JULIAN »

Quiropráctico samoano escribió: Por no alargar mucho más el asunto viendo que vas a justificar a Bevin/Cancho/Tommy y criticar a Sonnes (te permites hasta llamarle personaje), no das ningún argumento de peso salvo que tu sector habría preferido vernos en el Seis Naciones C con los "pata negra" una pregunta clara:

Santos era el seleccionador que propugnaba Feijoo Padre y sigue exactamente la línea de Sonnes. ¿no ves que es ridículo decir que nadie creía en ese proyecto? El que te inventas trolas eres tu sr. Julian

El Sr. de la Calle reventó con su discurso rencoroso el rugby español y por eso ahora estamos como estamos, estamos con un XV casi salvado (hay que verlo aun) por los jugadores que repudiasteis el año pasado, con un seven reventado, con las chicas en franco descenso de su nivel, y con los cuatro adláteres defendiendo lo indefendible, a saber:

- Que con Bevin había un proyecto y rendíamos mejor. Mentira, todos los que vimos los encuentros del año pasado sabemos que el empate contra Bélgica y Portugal fue un auténtico milagro, en caso contrario estaríamos ahora DESCENDIDOS.
- Que ningún jugador de Prod2 y Top14 quiere ir a Rumania. Mentira que ya se ha podido comprobar en esta convocatoria.
- Que Sonnes miraba por su intereses. Mentira, hemos visto como los jugadores del UBB continúan viniendo y no ha puesto palos en las ruedas de la FER. Me río yo de si alguno de la FER hubiera podido hacer boicot a la selección a través de su club si lo hubiera hecho, jejeje, ver el Sr. de la Calle y amigos
- Que los españoles no querían a los hispanofranceses. Mentira, ver declaraciones de Nava, Recuerda, Moreno y el clima actual de la selección.
- Que todo el rugby español pensaba lo mismo. Mentira, los votos se compraron con promesas incumplidas como las de los árbitros y clubes, nadie vota pensando en el XV del León. No es representativo del rugby español, baste ver este foro en el que menos de un 10% de los foreros (siendo generoso) defiende la proclama taliban del patanegrismo ideada por el Sr. de la Calle. A todo esto, el SR. de la Calle tiene un blog de rugby, que piensa de la gestión de Cancho? que piensa de la vuelta de los franceses? que piensa de Tommy con las chicas? Ahora no dice nada?

Y sería un no parar..................

Todo son patrañas de los de siempre, los que preferían en cuanto peor mejor para así estar yo, los palanganeros de la mediocridad que aspiraban a ser el tuerto en el país de los ciegos. Los del grito de "muerte a la cultura" que decía Millan Astray en el paraninfo de la Universidad de Salamanca.

Por suerte, por obligación o por lo que sea, volvemos a caminar en la dirección correcta, la candidatura de Cancho nos ha jodido un mundial y unas expectativas de crecimiento enormes en el corto plazo pero al menos han rectificado, sólo se hecha en falta que el responsable técnico se fuera a la calle para considerar creíble la nueva apuesta de Cancho.

Y lo que te he comentado, por mucho que se intente darle la vuelta todos sabemos lo que ha pasado aquí y lo vamos a recordar muuuuuuuuuuucho tiempo y se lo vamos a hacer saber a muuuuuuuuuuuuchas generaciones.


Me puedes comentar alguna candidatura, que pensase mínimamente en renovar a Sonnes, que yo sepa ninguna. Que Santos haya aceptado este despropósito, es una cosa y otra que A. Feijoó creyese en Esta filosofía, es una trola más. El mismo lo dijo varias veces, Antes incluso de que hubiera follones.

Contra Bélgica o Portugal fuimos superiores la mayor parte del partido, aunque no se jugara bien, todos lo hemos visto, yo un par de veces cada Uno.

La opción buena era la de bevin, aún con sus errores, lo primero el bloque y la conjunción, y complementtar con lo refuerce al bloque. Varios de los jugadores de la era Sonnes nunca han dejado de estar convocados en el XV del León. Y creo que el penoso aspecto de nuestro graderío en estos dos partidos , donde nos jugábamos la vida hablan bien a las claras de lo que piensa el aficionado medio de todo esto.


Del resto, yo creo que la vida hay que tomársela con un poco más de realismo y sin tanta pantomima, aunque tu opción también es respetable.

Salud y mucho rugby.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5313
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por JULIAN »

Un último detalle, el candidato a seleccionador de A. Feijoó y el de todos los aspirantes a candidatos era el propio Bevin, Santos fue en su candidatura como director técnico. Sobran más comentarios.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Que sí hombre que sí, que es totalmente lógico que el hijo de ese candidato Pablo Feijoo y su Director Técnico/Entrenador Santiago Santos están actualmente como cabeza del mismo proyecto que tu dices que rechazaba su padre y jefe.

A ver si te centras un poco porque decir que los demás decimos trolas, pantomimas, etc.... no sé si encaja con lo que decimos los demás o con lo que defiendes tú y supuestamente el padre de Pablo Feijoo, porque desde luego ni Pablo él ni Santiago Santos lo defiende.

Ale majo, que te entretengas jugando al parchís con Fermin y Tommy
Última edición por Quiropráctico samoano el Mar, 18 Feb 2014, 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por JM22 »

Santos y Feijoo se reunieron con Sonnes en Burgos pero Regis no aceptó un año - quería toda la fase de clasificación y no aceptaba las restricciones en su política de convocatoria (Nº de franceses) - y entonces optó por la opción de Burdeos. Está todo publicado.
JULIAN escribió: Un último detalle, el candidato a seleccionador de A. Feijoó y el de todos los aspirantes a candidatos era el propio Bevin, Santos fue en su candidatura como director técnico. Sobran más comentarios.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por furun15 »

JM22 escribió: Santos y Feijoo se reunieron con Sonnes en Burgos pero Regis no aceptó un año - quería toda la fase de clasificación y no aceptaba las restricciones en su política de convocatoria (Nº de franceses) - y entonces optó por la opción de Burdeos. Está todo publicado.
Coño Jose pero es mejor discutir sin tener ni puta idea (tanto uno como el otro. Fermín y Tomy al parchís, en fin...)
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por cutitta »

yo también tenía entendido que el problema con sonnes fué que le ofrecieron solo un año y él pedía dos.

sinceramente, yo soy pro sonnes-lamarque(creo que eric tenía tana o más importancia que sonnes en el proyecto), no porque convocará a tipos de top14 o prod2, sino porque por primera vez ví a la selección jugar un rugby moderno, contundente en defensa, sencillo en ataque, sin cosas raras, sin depender de la pillería de uno, de la velocidad del otro o de la capacidad de evasión del de mas allá, sino armando un juego en el que todo lo anteriormente mencionado no era la base del mismo sino que lo apuntalaba, , con un juego al pie coherente y  utilizado como arma ofensiva siempre.....en fin, una pena que la dupla francesa no siga por estos lares...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

cutitta escribió: yo también tenía entendido que el problema con sonnes fué que le ofrecieron solo un año y él pedía dos.

sinceramente, yo soy pro sonnes-lamarque(creo que eric tenía tana o más importancia que sonnes en el proyecto), no porque convocará a tipos de top14 o prod2, sino porque por primera vez ví a la selección jugar un rugby moderno, contundente en defensa, sencillo en ataque, sin cosas raras, sin depender de la pillería de uno, de la velocidad del otro o de la capacidad de evasión del de mas allá, sino armando un juego en el que todo lo anteriormente mencionado no era la base del mismo sino que lo apuntalaba, , con un juego al pie coherente y  utilizado como arma ofensiva siempre.....en fin, una pena que la dupla francesa no siga por estos lares...
es que esa era/es la clave. Lo demás, interpretaciones.
GO ʻIkale Tahi  !!
Responder Tema anteriorTema siguiente