JULIAN escribió:
Yo creo que es mucho soñar pensar que una delantera que no puede ganar un solo ruck en ataque, ante los lelos, que jugó sin varios de sus delanteros más potentes, te pueda llevar a enfrentarse con tus rivales al 100% con posibilidades de ser mundialista.
El enlace aún funciona.
http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... ruedo.html
Es evidente que no fue una cuestión entre jugadores, sino una denuncia de tantas en clave de humor, de los múltiples puteos de Mandado y los suyos, a los que se sumaron Sonnes y Lamarke.
Nada que ver con lo que escribes, básicamente tampoco hubo ningún frente, de hecho A. Feijoó, candidato de Mandado, nunca tubo nada que ver que ver con Fermín ni ningún frente, y desde el 1er momento ya dijo que no creía en ese proyecto. Y como Feijoó padre, casi al completo el rugby español, lo que tuvo como consecuencia que ningún candidato a elecciones pospoltronero, pensara en seguir con ese proyecto.
Si para defender a este personaje, hay que estar continuamente inventando trolas del tipo: "el divisionismo que generó entre jugadores de Txiki y jugadores de Sonnes y perpetró el frente liderado por el sr de la calle". Mal asunto
Por no alargar mucho más el asunto viendo que vas a justificar a Bevin/Cancho/Tommy y criticar a Sonnes (te permites hasta llamarle personaje), no das ningún argumento de peso salvo que tu sector habría preferido vernos en el Seis Naciones C con los "pata negra" una pregunta clara:
Santos era el seleccionador que propugnaba Feijoo Padre y sigue exactamente la línea de Sonnes. ¿no ves que es ridículo decir que nadie creía en ese proyecto? El que te inventas trolas eres tu sr. Julian
El Sr. de la Calle reventó con su discurso rencoroso el rugby español y por eso ahora estamos como estamos, estamos con un XV casi salvado (hay que verlo aun) por los jugadores que repudiasteis el año pasado, con un seven reventado, con las chicas en franco descenso de su nivel, y con los cuatro adláteres defendiendo lo indefendible, a saber:
- Que con Bevin había un proyecto y rendíamos mejor. Mentira, todos los que vimos los encuentros del año pasado sabemos que el empate contra Bélgica y Portugal fue un auténtico milagro, en caso contrario estaríamos ahora DESCENDIDOS.
- Que ningún jugador de Prod2 y Top14 quiere ir a Rumania. Mentira que ya se ha podido comprobar en esta convocatoria.
- Que Sonnes miraba por su intereses. Mentira, hemos visto como los jugadores del UBB continúan viniendo y no ha puesto palos en las ruedas de la FER. Me río yo de si alguno de la FER hubiera podido hacer boicot a la selección a través de su club si lo hubiera hecho, jejeje, ver el Sr. de la Calle y amigos
- Que los españoles no querían a los hispanofranceses. Mentira, ver declaraciones de Nava, Recuerda, Moreno y el clima actual de la selección.
- Que todo el rugby español pensaba lo mismo. Mentira, los votos se compraron con promesas incumplidas como las de los árbitros y clubes, nadie vota pensando en el XV del León. No es representativo del rugby español, baste ver este foro en el que menos de un 10% de los foreros (siendo generoso) defiende la proclama taliban del patanegrismo ideada por el Sr. de la Calle. A todo esto, el SR. de la Calle tiene un blog de rugby, que piensa de la gestión de Cancho? que piensa de la vuelta de los franceses? que piensa de Tommy con las chicas? Ahora no dice nada?
Y sería un no parar..................
Todo son patrañas de los de siempre, los que preferían en cuanto peor mejor para así estar yo, los palanganeros de la mediocridad que aspiraban a ser el tuerto en el país de los ciegos. Los del grito de "muerte a la cultura" que decía Millan Astray en el paraninfo de la Universidad de Salamanca.
Por suerte, por obligación o por lo que sea, volvemos a caminar en la dirección correcta, la candidatura de Cancho nos ha jodido un mundial y unas expectativas de crecimiento enormes en el corto plazo pero al menos han rectificado, sólo se hecha en falta que el responsable técnico se fuera a la calle para considerar creíble la nueva apuesta de Cancho.
Y lo que te he comentado, por mucho que se intente darle la vuelta todos sabemos lo que ha pasado aquí y lo vamos a recordar muuuuuuuuuuucho tiempo y se lo vamos a hacer saber a muuuuuuuuuuuuchas generaciones.