Datos concreto, la Argentina del mundial anterior era la de los hijos de los Pumas del 2007. Hubo mucho revuelo. Irlanda también muy mala elección y produjo muchos cambios.
Un jugador Espoir o de DH Española tiene mucho más roce, envergadura y formación que un jugador que juega en ligas juveniles amateurs por ejemplo. de Irlanda o Argentina.
Por eso, ambos equipos evolucionaron este año. (jugadores de Rugby Americas, etc)
Pues nada, sigamos con Head Coach de este nivel pero entonces no os quejéis de la FER.
Viva la mediocridad. Asi está el nivel del rugby patrio. Ahora a comentar el foro de fichajes. A ver cuanto le pagamos al guiri o argentino de 4to nivel que formará parte de los Leones.
Categorías inferiores Selección Española
-
jubiladodelrugby
- phpBB Juvenil

- Mensajes: 99
- Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46
Re: Categorías inferiores Selección Española
Pinchas en hueso mezclando tantas cosas teniendo en cuenta que el verano pasado me rasgué las vestiduras con la asamblea extraordinaria para bajar de 15 a 13 A...
Se puede considerar que el staff no es el mejor posible, es una opinión legítima. Pero no explica que se haya protagonizado el peor partido en tres años, ya estaban ahí. Tampoco la preparación, ha sido hasta mejor que en los dos años anteriores.
Son cosas que pueden no ayudar, pero no la razón principal. También ha habido muchos jugadores que aunque están en Francia han llegado bastante inactivos.
Se puede considerar que el staff no es el mejor posible, es una opinión legítima. Pero no explica que se haya protagonizado el peor partido en tres años, ya estaban ahí. Tampoco la preparación, ha sido hasta mejor que en los dos años anteriores.
Son cosas que pueden no ayudar, pero no la razón principal. También ha habido muchos jugadores que aunque están en Francia han llegado bastante inactivos.
Re: Categorías inferiores Selección Española
No se puede salir a jugar un partido sin tener a los mejores en el XV inicial,
Esto es un Mundial, hay que jugar con los mejores, si se lesionan pues mala suerte, no estas en una fase previa o jugando partidos amistosos para rodar XV's y ver que tienes.
Nos paso el año pasado y mal nos fue y se repite este año.
Vamossss.......................
Esto es un Mundial, hay que jugar con los mejores, si se lesionan pues mala suerte, no estas en una fase previa o jugando partidos amistosos para rodar XV's y ver que tienes.
Nos paso el año pasado y mal nos fue y se repite este año.
Vamossss.......................