Página 1207 de 1207

Re: Actualidad Selección Española

Publicado: Mié, 24 Jun 2026, 10:36
por juvenil61
Aunque seguramente este no es el hilo, como se ha hablado de lesionados, aprovecho para comentar el caso de Edu Lopez. Si alguien puede acceder a sus redes sociales , verá la pesadilla que esta pasando para recuperarse de su lesión. Mucho animo.

Re: Actualidad Selección Española

Publicado: Mié, 24 Jun 2026, 12:32
por Mahes
Carmona jugará otro año más en Colomiers cedido por Toulon

Re: Actualidad Selección Española

Publicado: Mié, 24 Jun 2026, 13:16
por Sofáman
Por petición expresa de la federación escocesa, y con el fin de proteger las estrategias de juego de cara a los inminentes choques internacionales, la sesión de entrenamiento se desarrollará estrictamente a puerta cerrada, sin acceso para medios de comunicación ni aficionados.
https://ferugby.es/los-leones-se-medira ... americana/

Re: Actualidad Selección Española

Publicado: Mié, 24 Jun 2026, 20:20
por harpo
juvenil61 escribió: Mié, 24 Jun 2026, 10:36 Aunque seguramente este no es el hilo, como se ha hablado de lesionados, aprovecho para comentar el caso de Edu Lopez. Si alguien puede acceder a sus redes sociales , verá la pesadilla que esta pasando para recuperarse de su lesión. Mucho animo.
Mucho ánimo..no sé merece ese sufrimiento..
Le vi por WS de Valladolid..tirando de muletas..con 2..
Gente así, en mi equipo siempre

Re: Actualidad Selección Española

Publicado: Mié, 24 Jun 2026, 21:38
por Fuenteovejuna
Sofáman escribió: Mié, 24 Jun 2026, 13:16 Por petición expresa de la federación escocesa, y con el fin de proteger las estrategias de juego de cara a los inminentes choques internacionales, la sesión de entrenamiento se desarrollará estrictamente a puerta cerrada, sin acceso para medios de comunicación ni aficionados.
https://ferugby.es/los-leones-se-medira ... americana/
Si es donde me han comentado, es en un campo que se ve perfectamente desde la calle

Igual los escoceses pensaban que era en el Wanda ;)

Re: Actualidad Selección Española

Publicado: Mié, 24 Jun 2026, 21:48
por Sofáman
Es en Las Leonas, no es secreto, pero creo que debemos ser todos un poco responsables: no nos sobran amigos en el Tier 1 precisamente.