Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Respecto a la convocatoria, parece que se cae Lucas Santamaría por lesión y entra Guido Reyes.

Lo acaba de publicar la RFER
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Tuigamala escribió: Jue, 30 Oct 2025, 14:09
kitkat escribió: Jue, 30 Oct 2025, 12:46 Pues el Central si quiere albergar partidos del REIC, y las finales, hay que meterle dinero al césped , porque no está nada bien, en comparación cuando lo “cuidaba” la FER. Solo hace falta ir a ver al Cisneros y ver que para nada está cuidado, como años atrás.

Veremos cómo se comporta esta selección en defensa, según Bouza se iba a crecer en defensa y físico, pues el año pasado la defensa no fue nuestro mejor punto, y en físico yo sí he notado que hay varios jugadores que son capaces de jugar tantos minutos a buen nivel , visto la evolución del seven, si damos dos años a este proyecto de concentración continua y plan físico se pueden ver cosas muy positivas, eso si , hay que dar tiempo a que se gane es plus físico.

¿Para cuando creeis que se le podría meter mano a Georgia? Yo me atrevería a decir que para el REIC de 2028 ó 2029 podriamos estar en disposición de ganarles...

Para cuando podamos, nos premitan prescindir del lastre de los enchufados, solo recordar que en el último partido en Tbilisi, cuando salió F. Munilla, dominamos esos minutos con nuestra delantera...

En el sub18 y sub20 cuando tengamos una preparación en condiciones...
Responder Tema anteriorTema siguiente