Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Respecto a la convocatoria, parece que se cae Lucas Santamaría por lesión y entra Guido Reyes.

Lo acaba de publicar la RFER
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Tuigamala escribió: Jue, 30 Oct 2025, 14:09
kitkat escribió: Jue, 30 Oct 2025, 12:46 Pues el Central si quiere albergar partidos del REIC, y las finales, hay que meterle dinero al césped , porque no está nada bien, en comparación cuando lo “cuidaba” la FER. Solo hace falta ir a ver al Cisneros y ver que para nada está cuidado, como años atrás.

Veremos cómo se comporta esta selección en defensa, según Bouza se iba a crecer en defensa y físico, pues el año pasado la defensa no fue nuestro mejor punto, y en físico yo sí he notado que hay varios jugadores que son capaces de jugar tantos minutos a buen nivel , visto la evolución del seven, si damos dos años a este proyecto de concentración continua y plan físico se pueden ver cosas muy positivas, eso si , hay que dar tiempo a que se gane es plus físico.

¿Para cuando creeis que se le podría meter mano a Georgia? Yo me atrevería a decir que para el REIC de 2028 ó 2029 podriamos estar en disposición de ganarles...

Para cuando podamos, nos premitan prescindir del lastre de los enchufados, solo recordar que en el último partido en Tbilisi, cuando salió F. Munilla, dominamos esos minutos con nuestra delantera...

En el sub18 y sub20 cuando tengamos una preparación en condiciones...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Claro que si , tienes toda la razón , de hecho Zabala viene de 8 porque Nieto no está , y Richardies se cae y me cuentan que viene seguro J.Lopez, y un oftalmólogo le ha cambiado la guardia a Ángel López, y puede jugar…..

Sinceramente das pena , lo siento decir así !
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Sucolega »

Tengo ganas de ver en estos partidos a alguno del Seven!!

kitkat…te insisto…tienes algún nombre de los que se han podido ofrecer de Francia?
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Sucolega »

Tengo ganas de ver en estos partidos a alguno del Seven!!

kitkat…te insisto…tienes algún nombre de los que se han podido ofrecer de Francia?
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

Sucolega escribió: Jue, 30 Oct 2025, 19:56 Tengo ganas de ver en estos partidos a alguno del Seven!!

Jejeje. Tranquilo que no te vamos a ‘fustigar’ si finalmente no se materializan esas incorporaciones. Venga, queremos saber….
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Hasta donde yo sé que es poco, alguno que ya sonaba y había dicho no hace tiempo, ahora ha querido acercarse, puede jugar en dos posiciones. Y no va a venir,un tío raro, y carácter difícil, apuntaba y digamos, no ha llegado a tanto.

No me dejan decirlo. Hay jugadores que también muchos dicen por aquí , y eso si puedo decirlo ,han pasado página, y a mí me jode más que a nadie , pero no van a volver , sería un cataclismo que volvieran, pero más por aquí que por allí. De los que hemos disfrutado mucho mucho cuando venían, y han sido diferenciales, y que aún siendo veteranos están a full y cuando se recuperen más …. Esos ya os digo que no.
Última edición por kitkat el Jue, 30 Oct 2025, 22:04, editado 2 veces en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Jue, 30 Oct 2025, 19:30 Claro que si , tienes toda la razón , de hecho Zabala viene de 8 porque Nieto no está , y Richardies se cae y me cuentan que viene seguro J.Lopez, y un oftalmólogo le ha cambiado la guardia a Ángel López, y puede jugar…..

Sinceramente das pena , lo siento decir así !

Lo penoso es que menosprecies, sigas menospreciando así a nuestros mejores canteranos...A ver cuánto tiempo hasta la próxima de F. Munilla, después de dejar en evidencia a Bay, otra vez...
Última edición por JULIAN el Jue, 30 Oct 2025, 23:02, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

kitkat escribió: Jue, 30 Oct 2025, 21:01 Hasta donde yo sé que es poco, alguno que ya sonaba y había dicho no hace tiempo, ahora ha querido acercarse, puede jugar en dos posiciones. Y no va a venir,un tío raro, y carácter difícil, apuntaba y digamos, no ha llegado a tanto.
Luca Tabarot, por decir uno al aire.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Jue, 30 Oct 2025, 14:57
Sofáman escribió: Jue, 30 Oct 2025, 13:59Por ejemplo la RFER acaba de publicar que ya han vendido el 50% de entradas disponibles en Butarque. Es decir, más que el Central y a un mayor precio. A poco que el ayuntamiento de Leganés haya cubierto el canon para alquilar el estadio, ya están ganando más dinero que en el Central.
Es el 50% del aforo total o de las que han sacado a la venta? Porque no tiene que ser necesariamente lo mismo.

Ojalá que sea verdad y se pueda llenar el estadio.
Lo desconozco, pero vamos a poner que es sobre el aforo actual.

Tendríamos 6.545 entradas vendidas en Butarque y entre 4.261 y 5.382 en Málaga. Nos faltaría la incógnita de Zorrilla, donde más riesgo hay de ver mucho cemento ahora mismo.
Mahes
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Mahes »

Sofáman escribió: Jue, 30 Oct 2025, 22:47
kitkat escribió: Jue, 30 Oct 2025, 21:01 Hasta donde yo sé que es poco, alguno que ya sonaba y había dicho no hace tiempo, ahora ha querido acercarse, puede jugar en dos posiciones. Y no va a venir,un tío raro, y carácter difícil, apuntaba y digamos, no ha llegado a tanto.
Luca Tabarot, por decir uno al aire.
Yo estaba pensando en Yannick Arroyo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por XV del Leon »

Y a ver si alguno lee a kitkat y deja de pedir a Quercy y Malie, porque más alto y claro no se puede decir. Que no van a venir por el bien del grupo, son tíos que acabaron muy quemados de Los Leones y que si vinieran quizás se resentía el grupo.

En cuanto a esos posibles ofrecimientos, a quien más se ha pedido últimamente es a Juan Martín Montilla que no encaja en esa descripción.
Martín Alonso, tampoco.

Es evidente que hablamos de Samu Ezeala: puede jugar en dos posiciones, se le lleva pidiendo mucho tiempo, debe de ser un tipo curioso y sobre todo, que apuntaba muy alto pero se ha quedado en menos. Por tuiter decían que va a venir para el partido contra Fiyi, veremos. Para mí, se le ha pasado el tren totalmente ya que me produciría poca ilusión su convocatoria a pesar de su nivel deportivo
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Ezeala yo creo y llevo mucho diciendo que si va a terminar jugando con los Leones.

Y en cuanto a Francia, es que ahora mismo solo “necesitaríamos” algo muy top, que mejore mucho lo que tenemos. Este año lo malo que tenemos muchos lesionados , la baja de Pirlet y la baja de Asier son muy importantes, para mí Asier es ese segunda que te da un plus en defensa y los ruck que adolecemos, Quercy te lo daba. Ver una bisagra Bay y Malie hubiera sido muy divertida.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

XV del Leon escribió: Vie, 31 Oct 2025, 06:31 Y a ver si alguno lee a kitkat y deja de pedir a Quercy y Malie, porque más alto y claro no se puede decir. Que no van a venir por el bien del grupo, son tíos que acabaron muy quemados de Los Leones y que si vinieran quizás se resentía el grupo.

En cuanto a esos posibles ofrecimientos, a quien más se ha pedido últimamente es a Juan Martín Montilla que no encaja en esa descripción.
Martín Alonso, tampoco.

Es evidente que hablamos de Samu Ezeala: puede jugar en dos posiciones, se le lleva pidiendo mucho tiempo, debe de ser un tipo curioso y sobre todo, que apuntaba muy alto pero se ha quedado en menos. Por tuiter decían que va a venir para el partido contra Fiyi, veremos. Para mí, se le ha pasado el tren totalmente ya que me produciría poca ilusión su convocatoria a pesar de su nivel deportivo
Pues yo en el párrafo leo a 2 jugadores, el que probablemente acabará viniendo, Samu, y el que no, de escuela Marbellí, segunda y que llegó a vestir la rosa en categorías inferiores. Quizás
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Spok85 »

XV del Leon escribió: Vie, 31 Oct 2025, 06:31 Y a ver si alguno lee a kitkat y deja de pedir a Quercy y Malie, porque más alto y claro no se puede decir. Que no van a venir por el bien del grupo, son tíos que acabaron muy quemados de Los Leones y que si vinieran quizás se resentía el grupo.

Martín Alonso, tampoco.

Eso de por el bien del grupo...a que nos referimos? que es una selección nacional, vienen los mejores. Como aficionado me da igual que por las noches disfruten jugando al Fifa. Yo disfruto cunado la selección gana.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

Spok85 escribió: Vie, 31 Oct 2025, 08:53

Martín Alonso, tampoco.

Eso de por el bien del grupo...a que nos referimos? que es una selección nacional, vienen los mejores. Como aficionado me da igual que por las noches disfruten jugando al Fifa. Yo disfruto cunado la selección gana.
Un equipo bueno lo sacas con buenos jugadores en el campo, lo mejor de un buen equipo, lo sacas si además esos buenos jugadores forman un buen equipo fuera del campo.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Playrugby »

A mí de los que no van a volver y me hubiera gustado ver con esta generación es a Lucas Guillaume.

Creo que habría encajada muy bien como veterano. Tenía ascendencia sobre el grupo anterior y deportivamente habría encajado genial en la circunstancia actual de esta generación. Creo que habría aportado mucho fuera y dentro del campo.

Una pena que el cuerpo no dure para siempre y todos los momentos amargos que vivió. Me pareció leeros que había tenido una lesión sería, en DAX jugó unos o dos partidos creo recordar.

Siento el momento de nostalgia, pero es de esos jugadores a los que se le cogen cariño.
Ahora ya, a pensar en la ventana que tenemos por delante y a disfrutarla con los que sí que están.
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por numeronove »

Guillaume era un auténtico líder! Lo guardo en gran aprecio.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por kitkat »

Una pena que está lesionado en DAX , yo creo que si hubiera podido ser llamado.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Joker Médico »

Extensivo análisis del juego de los Ibéricos. (Mi corrector no me deja escribir barbarismos)

https://www.apalos.es/2025/10/analisis- ... z.html?m=1
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Joker Médico »

Extenso análisis del juego de los Ibéricos. (Mi corrector no me deja escribir barbarismos)

https://www.apalos.es/2025/10/analisis- ... z.html?m=1
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

cepecha escribió: Vie, 31 Oct 2025, 08:12

Martín Alonso, tampoco.

Pues yo en el párrafo leo a 2 jugadores, el que probablemente acabará viniendo, Samu, y el que no, de escuela Marbellí, segunda y que llegó a vestir la rosa en categorías inferiores. Quizás
Bufff ese marbellí me da pena decirlo pero es la definición de una mala decisión como seleccionador. Le di muchos palos a Santos por apartarlo del equipo y reconozco que me equivoqué. Igualmente creo que no le interesa lo más mínimo ir con los Leones ya

El grupo está cerrado, los que vendrán de aquí al Mundial o bien son ya muy conocidos y tienen caps con los Leones, o bien son jugadores que entran desde la sub20.

Ni estrellas top14, ni españoles de DH que destaquen salvo que la temporada que viene se rehagan los contratos de Iberians y entren unos y salgan otros.

De esos sub20 que puedan entrar en 2027, además de los evidentes Richardis, Infer y Ortega, creo que pueden hacerse un hueco Pichardie Jr y poco más
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

XV del Leon escribió: Vie, 31 Oct 2025, 11:38
cepecha escribió: Vie, 31 Oct 2025, 08:12

Martín Alonso, tampoco.

Bufff ese marbellí me da pena decirlo pero es la definición de una mala decisión como seleccionador. Le di muchos palos a Santos por apartarlo del equipo y reconozco que me equivoqué. Igualmente creo que no le interesa lo más mínimo ir con los Leones ya

El grupo está cerrado, los que vendrán de aquí al Mundial o bien son ya muy conocidos y tienen caps con los Leones, o bien son jugadores que entran desde la sub20.

Ni estrellas top14, ni españoles de DH que destaquen salvo que la temporada que viene se rehagan los contratos de Iberians y entren unos y salgan otros.

De esos sub20 que puedan entrar en 2027, además de los evidentes Richardis, Infer y Ortega, creo que pueden hacerse un hueco Pichardie Jr y poco más
Hugo González, no te entra en ese grupo de posibles de la sub20???
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

cepecha escribió: Vie, 31 Oct 2025, 12:17
XV del Leon escribió: Vie, 31 Oct 2025, 11:38
cepecha escribió: Vie, 31 Oct 2025, 08:12 Pues yo en el párrafo leo a 2 jugadores, el que probablemente acabará viniendo, Samu, y el que no, de escuela Marbellí, segunda y que llegó a vestir la rosa en categorías inferiores. Quizás

Hugo González, no te entra en ese grupo de posibles de la sub20???

Si perdona, es que lo tengo ya muy asumido en el fondo de armario de Bouza
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

"La venta de entradas va a un ritmo lento" en un artículo sobre la presentación de hoy en Valladolid no suena precisamente halagüeño:
https://www.elnortedecastilla.es/deport ... 12-nt.html
Responder Tema anteriorTema siguiente