Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
payoranger
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Matusalen escribió: Mié, 30 Jul 2025, 18:46 Jugar en un campo histórico, dentro de la Ciudad Universitaria, en un entorno bonito cerca del centro de Madrid es “anacrónico y transmite una imagen obsoleta del rugby español”. En cambio, llevarla a un polígono industrial, a las afueras de Madrid, a una ciudad dormitorio sin vinculación alguna con el rugby transmite una imagen moderna de nuestro rugby. Poco nos pasa.Que paletos somos.

Apúntate esto: es el primero y el último partido que jugaremos en Leganés.
Tampoco creo que pase nada por hablar con un poco de respeto, pero vamos, como nacido y criado en Leganés aclaro: lo de ciudad dormitorio quedó en los 80, alrededor del campo no hay polígonos industriales, hay institutos, campos de césped y de balonmano, un centro comercial, y plazas de garaje, tanto alrededor del campo como en el centro comercial.

Hay vida más allá del interior de la M30.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

payoranger escribió: Jue, 31 Jul 2025, 09:24
Matusalen escribió: Mié, 30 Jul 2025, 18:46 Jugar en un campo histórico, dentro de la Ciudad Universitaria, en un entorno bonito cerca del centro de Madrid es “anacrónico y transmite una imagen obsoleta del rugby español”. En cambio, llevarla a un polígono industrial, a las afueras de Madrid, a una ciudad dormitorio sin vinculación alguna con el rugby transmite una imagen moderna de nuestro rugby. Poco nos pasa.Que paletos somos.

Apúntate esto: es el primero y el último partido que jugaremos en Leganés.
Tampoco creo que pase nada por hablar con un poco de respeto, pero vamos, como nacido y criado en Leganés aclaro: lo de ciudad dormitorio quedó en los 80, alrededor del campo no hay polígonos industriales, hay institutos, campos de césped y de balonmano, un centro comercial, y plazas de garaje, tanto alrededor del campo como en el centro comercial.

Hay vida más allá del interior de la M30.
Mi más sinceras disculpas. Tenéis toda la razón.

Declaraciones de Bouza:

https://ferugby.es/bouza-valora-la-hist ... y-madurez/
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

Yo, como muchos rugbiers madrileños, soy "hijo" del Central.
El campo más bonito del mundo.
No lo cambiaría por nada. Han sido muchas horas y muchas cervezas ahí.
Y que espero, continúen, aunque ya no juegue la selección. Porque, siendo honestos, a la instalación se le ven las costuras desde hace mucho. A pesar de que los mayores se nos nuble la vista con el aspecto vintage.
Dicho esto...creo que se debería jugar en Madrid. Por muchos motivos.
Pero si no es así, iré ...o no. Que casi fijo que no. Pero que lo disfruten otros, como yo he hecho durante 30 años.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Beltrán Ortega cambia Clermont por USAP.
Responder Tema anteriorTema siguiente