Hasta ahora no he podido ver el partido completo… y se me ha venido una cosa a la cabeza sobre la que me gustaría leer vuestras opiniones.
Cómo veis hacer el esfuerzo de traer a Merkler y Kerman para que jueguen media hora uno y el otro incluso menos?
Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Creo que no se ha comentado pero Pirlet, Zabala, Nieto y Bay los nombraron en el XV ideal de la jornada. He intentado recuperar la noticia pero ahora no la encuentro por ningún lado
-
- phpBB Senior
Re: Actualidad Selección Española
Creo que Bouza tiene una costumbre de que la gente que viene por primera vez o después de un tiempo sin venir, no van de titulares, incluso a veces ni convocados. El caso de Merkler es además que juega en la misma posición que probablemente el otro jugador que puede estar a un nivel similar al suyo, Zabala, que además estando todos sanos y en la convocatoria, es el capitán, con lo cual entiendo que es simplemente por eso.
En cuanto a lo de Kerman, siendo un poco lo ya señalado en el párrafo anterior de las convocatorias, creo que quizá tiene que ver con el tempo de partido y el control que quería tener Bouza en el partido.
También vemos bastantes partidos y sabemos que los primeras líneas siempre se suelen cambiar sobre el 50 y los tres cuartos más tarde que eso. Yo no vería mucho más que eso.
Aparte, las convocatorias son importantes, no sólo son los partidos lo que cuenta