Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Frado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Frado »

Hasta ahora no he podido ver el partido completo… y se me ha venido una cosa a la cabeza sobre la que me gustaría leer vuestras opiniones.
Cómo veis hacer el esfuerzo de traer a Merkler y Kerman para que jueguen media hora uno y el otro incluso menos?
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Playrugby »

Creo que no se ha comentado pero Pirlet, Zabala, Nieto y Bay los nombraron en el XV ideal de la jornada. He intentado recuperar la noticia pero ahora no la encuentro por ningún lado
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por payoranger »

Frado escribió: Mié, 05 Feb 2025, 21:55 Hasta ahora no he podido ver el partido completo… y se me ha venido una cosa a la cabeza sobre la que me gustaría leer vuestras opiniones.
Cómo veis hacer el esfuerzo de traer a Merkler y Kerman para que jueguen media hora uno y el otro incluso menos?
Creo que Bouza tiene una costumbre de que la gente que viene por primera vez o después de un tiempo sin venir, no van de titulares, incluso a veces ni convocados. El caso de Merkler es además que juega en la misma posición que probablemente el otro jugador que puede estar a un nivel similar al suyo, Zabala, que además estando todos sanos y en la convocatoria, es el capitán, con lo cual entiendo que es simplemente por eso.

En cuanto a lo de Kerman, siendo un poco lo ya señalado en el párrafo anterior de las convocatorias, creo que quizá tiene que ver con el tempo de partido y el control que quería tener Bouza en el partido.

También vemos bastantes partidos y sabemos que los primeras líneas siempre se suelen cambiar sobre el 50 y los tres cuartos más tarde que eso. Yo no vería mucho más que eso.

Aparte, las convocatorias son importantes, no sólo son los partidos lo que cuenta
Responder Tema anteriorTema siguiente