Partido BO-Aviron en Anoeta

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por herminiobolaextra »

Completamente de acuerdo. Cada cual que anime a quien quiera, y yo lo tengo mas dificil que tu a ala hora de elegir. Solamente he querido pedir respeto por el BO, al que se critica con demasiada ligereza en mi opinion... creo que, así como el Aviron, esta haciendo una gran labor trayendo el rugby de primer nivel a Anoeta, a mi jamas me habían preguntado por la calle donde pillar entradas para el rugby. Que sacan tajada? por supuesto! pero la sacan los dos, y aqui parece que unos son unos estupendos y los otros unos buitres peseteros, Y repito , creo conocer el origen de todo esto, o por lo menos lo sospecho.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por xalba »

Yo ya te digo,que mis criticas o mejor dicho mis preferencia vienen dadas por los motivos que expongo,que es la parte

amateur de los 2 clubs, que la mayoria de las veces es lo que hace diferenciar uno de otro
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
mas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 30 Ago 2008, 12:35

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por mas »

tengo la intencion de ir con unos amigos k no son aficionados al rugby pero le he asegurado q va ser una gran fiesta y se han animado.
quiero coger entradas baratas y querria saber si hay mucha diferencia entre las de 10 y 20 €uros. las dos son el la tribuna norte.

gracias
tuilagi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 17 Mar 2008, 21:57

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por tuilagi »

[quote="mas"]
tengo la intencion de ir con unos amigos k no son aficionados al rugby pero le he asegurado q va ser una gran fiesta y se han animado.
quiero coger entradas baratas y querria saber si hay mucha diferencia entre las de 10 y 20 €uros. las dos son el la tribuna norte.

gracias
[/




Sin duda coge de 20 euros ya que las de 10 son muy abajo y de lejos se ve mal.Las de 20 son altas y se ve bastante bien.Espero haberte ayudado.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por herminiobolaextra »

De acuerdo con Tuilagi. Las de 20 son entradas de fondo, pero en Anoeta se ve bastante bien (el rugby), las de 10 estan justo debajo pero no se ve nada, y ademas es muy probable que al igual del partido del Aviron alli no haya nadie... y si lo que buscais es ambiente... un asuntillo mas: En Anoeta sirven cerveza sin alcohol. En partidos de Heineken y en Francia he visto control de entrada de bebidas (y/o objetos peligrosos), pero por ejemplo en el AB-Stade no controlaban las bolsas (esos si, no te lleves un katxi... bueno solo si te lo quieres beber de trago en la entrada). No es que necesitemos alcohol para ver un partido, pero es que ese matarratas que osan llamar cerveza es una mierda.
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por cojo »

herminiobolaextra escribió: Completamente de acuerdo. Cada cual que anime a quien quiera, y yo lo tengo mas dificil que tu a ala hora de elegir. Solamente he querido pedir respeto por el BO, al que se critica con demasiada ligereza en mi opinion... creo que, así como el Aviron, esta haciendo una gran labor trayendo el rugby de primer nivel a Anoeta, a mi jamas me habían preguntado por la calle donde pillar entradas para el rugby. Que sacan tajada? por supuesto! pero la sacan los dos, y aqui parece que unos son unos estupendos y los otros unos buitres peseteros, Y repito , creo conocer el origen de todo esto, o por lo menos lo sospecho.
Solo pondre unos apuntes de uno y otro y que cada cual saque sus conclusiones
BOPB , ha ido a anoeta varias veces ,ninguna de ellas ha ayudado a los clubs ,ni a las escuelas de rugby (esta vez parece ser que despues que les han tirado un poco de las orejas haran algo ,por medio de la academia vasca del deporte ,alguno de por alli nos podria explicar algo),abre las taquillas de anoeta ,el tanto por cien de la venta al consorcio municipal anoeta kiroldegi ,con acuerdo personal de Serge Blanco y Odon Elorza y un tal De Benito ,el BOPB ,guarda todos los derechos comerciales en el anillo exterior de anoeta (quiere decir que alquilan txiringitos para vender lo que sea alrededor del estadio incluida la carpa)aparte monta su txiringuito personal en un polideportivo al lado de anoeta que hace la comida oficial antes y despues del partido
AB ,da la oportunidad de vender entradas a los clubs ,dos euros por entrada vendida ,entrada gratuita a todas las escuelas de rugby ,invitaciones a los presidentes de clubs ,deja libre el anillo exterior de anoeta (esto creo que tanto clubs como otras asociaciones no se han enterado que se puede utilizar ,por lo que me han informado)no organizan comida oficial con la expresa intencion que la gente se pierda por los bares y restauranes de la ciudad ,palabras del presidente del AB
LOs dos clubs son profesionales y cada uno lo lleva a su manera con la clara intencion de ganar dinero logico y normal pero tambien creo que la filosofia es distinta los publicos de cada uno son distintos y que los del BO si han puesto Pays Basque no es por que son mas ni menos vascos que sus vecinos ,pero si porque intentan sacar lo maximo posible de donde sea y como sea ,tu tendras tus informaciones para concer esos origenes ,entonces sabras que no es de hoy y que siempre ha sido el AV mucho mas popular que el BO Pays Basque o BO pas Basque como lo dicen los del AV
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por herminiobolaextra »

cojo escribió:
herminiobolaextra escribió: Completamente de acuerdo. Cada cual que anime a quien quiera, y yo lo tengo mas dificil que tu a ala hora de elegir. Solamente he querido pedir respeto por el BO, al que se critica con demasiada ligereza en mi opinion... creo que, así como el Aviron, esta haciendo una gran labor trayendo el rugby de primer nivel a Anoeta, a mi jamas me habían preguntado por la calle donde pillar entradas para el rugby. Que sacan tajada? por supuesto! pero la sacan los dos, y aqui parece que unos son unos estupendos y los otros unos buitres peseteros, Y repito , creo conocer el origen de todo esto, o por lo menos lo sospecho.
Solo pondre unos apuntes de uno y otro y que cada cual saque sus conclusiones
BOPB , ha ido a anoeta varias veces ,ninguna de ellas ha ayudado a los clubs ,ni a las escuelas de rugby (esta vez parece ser que despues que les han tirado un poco de las orejas haran algo ,por medio de la academia vasca del deporte ,alguno de por alli nos podria explicar algo),abre las taquillas de anoeta ,el tanto por cien de la venta al consorcio municipal anoeta kiroldegi ,con acuerdo personal de Serge Blanco y Odon Elorza y un tal De Benito ,el BOPB ,guarda todos los derechos comerciales en el anillo exterior de anoeta (quiere decir que alquilan txiringitos para vender lo que sea alrededor del estadio incluida la carpa)aparte monta su txiringuito personal en un polideportivo al lado de anoeta que hace la comida oficial antes y despues del partido
AB ,da la oportunidad de vender entradas a los clubs ,dos euros por entrada vendida ,entrada gratuita a todas las escuelas de rugby ,invitaciones a los presidentes de clubs ,deja libre el anillo exterior de anoeta (esto creo que tanto clubs como otras asociaciones no se han enterado que se puede utilizar ,por lo que me han informado)no organizan comida oficial con la expresa intencion que la gente se pierda por los bares y restauranes de la ciudad ,palabras del presidente del AB
LOs dos clubs son profesionales y cada uno lo lleva a su manera con la clara intencion de ganar dinero logico y normal pero tambien creo que la filosofia es distinta los publicos de cada uno son distintos y que los del BO si han puesto Pays Basque no es por que son mas ni menos vascos que sus vecinos ,pero si porque intentan sacar lo maximo posible de donde sea y como sea ,tu tendras tus informaciones para concer esos origenes ,entonces sabras que no es de hoy y que siempre ha sido el AV mucho mas popular que el BO Pays Basque o BO pas Basque como lo dicen los del AV
Muy Objetiva tu información, si señor. Planteo lo "rufian" que es uno en algunos aspectos, para ensalzar al otro en los mismos. Me reitero en lo dicho anteriormente. Si no quieres ir al partido no vayas, y si vas anima al que te de la gana.
Solo un par de apuntes: carezco de información, pero por lo que me da... me gustaria saber en que quedo el tema de apoyar a los clubs de hegoalde y los clubs de las Landas (el tema entradas). Publicidad se hizo del tema, a bombo y platillo, pero ¿en que quedo? (es una pregunta, si alguien tiene respuesta agradeceria enormemente la ponga).
Respecto a BO pays Basque o pas Basque.... el aviron no utiliza ese termino, pero acostumbra a llenar su merchandaising (camisetas de juego incluidas) de "lauburus"... ¿sera por que ellos son trés Basque?

P.D Pudiera parecer que siento animadversión por el Aviron, y nada más lejos de la realidad, en sus partidos canto el "vino Griego" tan fuerte como el que mas, lo que pasa es que no le tengo la tirria que algunos le tienen al BO y me sale defenderles.
mas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 30 Ago 2008, 12:35

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por mas »

he entrado en la pagina del bera-bera par comprar las entradas del sabado ke viene y ya no aparece el enlace para comprarlas. alguien sabe porque. el plazo se akababa hoy a las 12.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por murray »

Pues la hostelería de Donostia está encantada.

De la prensa local:


Los hoteles colgarán el cartel de completo en un fin de semana de regatas y derbi de rugby
LA CENTRAL DE RESERVAS PRONOSTICA UNA AVALANCHA DE VISITANTES
Unas 25.000 personas asistirán el sábado al partido entre el Biarritz y el Aviron

Un grupo de aficionados del Biarritz Olympique bebiendo unas cervezas en la Parte Vieja.
       
DONOSTIA. La hostelería donostiarra se prepara para uno de los fines de semana más multitudinarios del año con motivo de la segunda jornada de regatas y del derbi que disputarán el sábado los equipos de rugby Biarritz Olympique y Aviron Bayonnais de la capital labortana, dos eventos que provocarán avalanchas de aficionados en distintos puntos de la ciudad. Y es que miles de seguidores llegados desde ambos lados de la muga tomarán las calles y ocuparán los hoteles, los bares y los restaurantes durante el sábado y el domingo. Este fin de semana promete para los hosteleros, quienes en plena crisis, podrán hacer su particular agosto, al igual que los hoteles y pensiones de la ciudad, que según la central de reservas, "colgarán el cartel de completo durante el fin de semana".

La primera cita será la del derbi de los dos equipos de rugby más importantes de Iparralde, un evento que, según los pronósticos, congregará a unas 25.000 personas en los alrededores del estadio de Anoeta.

"La última vez que se jugó un partido de rugby hubo mucho movimiento y esperamos que el sábado se repita", señalaba ayer Jon Andueza desde el restaurante La Pata Negra de la calle Isabel II. Este local, como muchos otros situados en Amara, reforzará el sábado su plantilla para atender a la marea de seguidores que presenciarán el partido a partir de las 16.15 horas. "Vendrá tanta gente que sería imposible atender a todos con los camareros de siempre", indica Isabel Gordobil, de la Venta del Curro. Otros como Josu García, del Udane, no pueden permitirse el lujo de ampliar el número de trabajadores "por problemas de espacio", por lo que admiten que "seguramente faltarán manos".

Otra de las dificultades a la que se enfrentarán los trabajadores de los bares de Amara será el idioma ya que, como informa Arantza Albente, de Divinium, "los franceses sustituyen al cliente del barrio y la mayoría no saben hablar castellano". Por ello, algunos locales traducirán sus cartas para "ahorrar tiempo". De todas formas, Isabel Gordobil opina que "no habrá muchos problemas porque los aficionados del rugby se lo comen todo y son personas muy educadas y civilizadas". "Se emborrachan como todos, pero no suelen dar problemas", añade Jon Andueza.

CRISIS Los hosteleros de Amara vaticinan un buen fin de semana, al igual que sus compañeros del Centro y la Parte Vieja, cuyo día grande será el domingo. No en vano, miles y miles de personas llegarán a Donostia para disfrutar de la segunda jornada de la Bandera de La Concha, un evento en el que resulta casi imposible contabilizar el público, pero que promete fiesta multitudinaria por todo lo alto.

Fines de semana como éste que se avecina permiten a los hosteleros plantar cara a la crisis, que según estimaciones del presidente de la Asociación de Hosteleros de Gipuzkoa, Mikel Ubarretxena, "ha provocado descensos del 15% en verano".



buscar vivienda en gipuzkoa
comprar  alquilar


hecho por 
LA PREGUNTA A LOS LECTORES
FORO DE DEBATE
¿Qué le parece el nuevo plan consensuado por el Gobierno Vasco y Fomento para ampliar en 200 metros la pista del aeropuerto de Hondarribia?
VECINOS
Ordizia
12.00 EUROS
Es el precio que se pagó por el queso vencedor del concurso
mas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 30 Ago 2008, 12:35

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por mas »

alguien tiene informacion sobre como va la venta de entradas?
tengo unos amigos kea ultima hora han decidido apuntarse para pasar el fin de semana en donosti y era para saber estos dias si se pueden conseguir entradas o si hay posibilidades de conseguirlas el mismo dia del partido.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por katxon »

skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por skarf »

REesultado BO 12  Aviron 6 . Megafonia ha dicho 29000 personas .
Ningun ensayo en todo el partido, mucho mejor la primera parte,
En la segunda expulsion del 5 del BO por corvata y el BO ha relantizado el partido
Para mi destacar el ambiente que habia en todos los alrrededores, rivalidad entre las aficiones  en  canticos ,banderas , del club e ikurriñas.
Espero que algien comente algo mas.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por herminiobolaextra »

Acabamos de llegar de Anoeta (con gran pesar, por el ambiente que había, pero los deberes son los deberes...), partido no demasiado brillante y con resultado de 12-6 a favor del BO. Ha ganado quien mejor ha defendido. Ni un solo ensayo, muchos fallos por ambas partes... pero gran ambiente, y gran afluencia de seguidores bayoneses (en contra de lo que algunos estaban pidiendo a gritos). Buen rollo en general,y rivalidad sana (más fuera del estadio que dentro), como buena gente de rugby.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por murray »

Un derbi como la mayoría: juego muy cerrado, resultado justito hasta el final, mal juego, nervios....se ha notado que Biarritz en inferioridad numérica han demostrado su veteranía. Bayona mal, muchos fallos, no han sabido aprovechar estar 30 minutos con un hombre más.

Pero lo mejor el ambiente. Se ve que hay mucha rivalidad entre ambos, pero como buena gente del rugby se han comportado bien. De esto no tenía dudas. Estaba en una zona rodeado de aficionados de ambos equipos y se han dedicado a animar (alguna vez pitar al árbitro o deskojonarse cuando fallaba a palos alguien). Al final me he fijado a ver si había malos gestos (cortes de mangas, insultos, etc), pero no he visto ninguno. Al contrario de lo que pasa en los derbis guipuzcoanos, se ve que esta gente tiene cultura rugbística y no futbolera adaptada al rugby. Lo digo porque últimamete he visto demasiado futbolero trasplantado al campo de rugby por lo de los insultos y tal. A ver si aprendemos un poquito.

Por lo demás, mucha gente, los bares encantados, y no sólo los de la zona del estadio. Hemos ido a la parte vieja de donosti antes y después del partido y se veían muchas cuadrillas procedentes de Anoeta. Bueno para la ciudad. Y espero que también bueno para los clubes que organizan estos partidos, espero que saquen mucho dinero y repitan en Anoeta cuando quieran, que iremos encantados a verles.

La carpa del bera bera estaba hasta arriba de gente por lo que no hemos entrado. Espero que también saquen dinero.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por herminiobolaextra »

Yo vuelvo a remarcar lo del buen ambiente en general, porque fue lo mas positivo en general. Son embargo si que vi algunos hechos aislados que no me gustaron nada. En concreto lo he observado en varios partidos del Aviron ultimamente ( me imagino que se repatiran en Biarritz , pero hace bastante que no he ido a Aguilera y no lo puedo asegurar), lo vi en el partido contra el Stade, y en los partidos de pretemporada en Baiona. No me gusta nada la forma en que se abuchea al equipo contrario y la falta de respeto al pateador (esto generalizado). Y en concreto el comportamiento de pequeños grupos de seguidores, cada vez más futboleros. En concreto en el derby padecimos detras a un grupo de futboleros que no pararon de insultar  a rivales y al arbitro en todo el partido, y tuvieron el "detallito" de bajar a saludar a los jugadores del BO que estaban dando la vuelta con sus dedos corazones.
Repito buen ambiente de rugby en general, pero si que hay grupitos  futboleros, cosa que me imagino sera general en todos los equipos.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por tarazona »

El partido fue malo de solemnidad. Cada vez me gusta menos la LFR. La veo los viernes que transmiten Eurosport 2 y no me gusta nada. Nada que ver con el dinamismo de la mayoria de los partidos de la Guiness o la Magners League. El partido de Anoeta confirmo mis espectativas. He visto jugar 3 veces a BO en Anoeta y las tres me he aburrido muchisimo. El ambiente muy bueno, pero hubo muchisimo mas el dia de Munster incluso el del Sale . A mi me pareció escuchar 21000 espectadores.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por murray »

Asistencia: a ojímetro, 28.000.

Estoy de acuerdo con Tarazona en que la liga francesa es de juego poco vistoso, yo también prefiero la inglesa.

En Francia quien se sale de la norma es Toulouse, cuando les da por jugar. Aunque debo decir que yo les he visto varias veces en directo en Biarritz y también has sido partidos peñazo.

Pero no perdamos la esperanza, que sigan viniendo a Anoeta y algún día veremos un partido bueno de Biarritz.

Estuvo bien el Bayona-St francais.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por herminiobolaextra »

Respecto a las asisitencia , de acuerdo con Murray, nostros calculamos algo parecido. Datos de diferentes medios: ETB 28.000, mundo deportivo 28.700, Diario vasco 25.000 (tal vez fuera por la columpiada que se dieron el día anterior diciendo que no iban a venir más de medio millar de baioneses).
Respecto a la calidad del partido... sabemos lo que hay en un partido de estos, yo no hubiera esperado más. Tal vez el partido A-Stade fue más vistoso porque hubo ensayos, pero practicamente todos fueron fruto de cagadas. En este sin embargo , para mi, pudimos ver buen juego de defensa, vimos placar como hay que placar (salvo un par de excepciones). No es rugby champagne, pues no, pero también es rugby.
P.D: Vale que el juego en la liga francesa no sea vistoso, pero por dios que nadie importe el tema de las mascotas... me ponen del higado!!! ...por no hablar de las cheerleaders, que me hicierón sentir verguenza ajena (y nos las pobres chavalas que salieron al campo precisamente).
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por murray »

herminiobolaextra escribió: P.D: Vale que el juego en la liga francesa no sea vistoso, pero por dios que nadie importe el tema de las mascotas... me ponen del higado!!! ...por no hablar de las cheerleaders, que me hicierón sentir verguenza ajena (y nos las pobres chavalas que salieron al campo precisamente).
La animación previa al partido, con música cañera a tope, un detalle. Y qué me decís de la agrupación coral del descanso, Oldarra, interpretando varias de las canciones más famosas de Euskalherria a pleno pulmón...¡qué momento! ¡Que entrañable momento! A todos los allí presentes se nos saltaron las lágrimas y absolutamente todos coincidimos en una petición: que no se importen las mascotas, pero lo del coro interpretando música euskaldun deberíamos ponerlo obligatoriamente en todos los partidos de DH, DHB y si me apuráis, de 1ªDIV.

Y fuera de Euskadi deberían poner agrupaciones cantando en plan "la tuna" para animar el cotarro. Sería un puntazo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por yoossie »

murray escribió: Y fuera de Euskadi deberían poner agrupaciones cantando en plan "la tuna" para animar el cotarro. Sería un puntazo.
Sé de unos cuantos rugbistas (o rugbieres) a los que les encantaría que saliera la tuna...para darles un poco de jarabe de palo... ::) ;D

PD: Que pongan a Manolo Escobar cantando eso de No me gusta que a los toros...XD...o, conociendo este foro, una pantalla en la que nos pongan pelis de culto como "Amanece que no es poco..."
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por harpo »

yoossie escribió:
murray escribió: Y fuera de Euskadi deberían poner agrupaciones cantando en plan "la tuna" para animar el cotarro. Sería un puntazo.
Sé de unos cuantos rugbistas (o rugbieres) a los que les encantaría que saliera la tuna...para darles un poco de jarabe de palo... ::) ;D

PD: Que pongan a Manolo Escobar cantando eso de No me gusta que a los toros...XD...o, conociendo este foro, una pantalla en la que nos pongan pelis de culto como "Amanece que no es poco..."
Si la tuna aparece en un campo de rugby se puede liar una gorda....si os quereís divertir un rato ahi va un juego de tunos para tunantes http://www.publispain.com/flash/tunos-juego-flash.htm

Yoossie +1 a lo de Amanece que no es poco...de esa peli me trago lo que sea, me la se casí de memoria.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente