Partido BO-Aviron en Anoeta

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por xalba »

Todavia no hemos asistido al partido del Aviron contra el stade française y en la web del BO,se empieza a dar informacion de entradas para el derby del dia 12 en anoeta,transcribo sin traducir creo que se entiende:



    * Infos pratiques billetterie
    * Billetterie en ligne

17/08/2009 08H04
Biarritz à Anoeta
Tout sur la vente des billets du match du 12 septembre


Dans le cadre de la 6° journée du Championnat de France de Rugby Top 14 Orange, qui se déroulera le samedi 12 septembre 2009 à 16 h 25 au Stade Anoeta de San Sebastian, le BOPB va commencer la vente des billets pour cette rencontre suivant le calendrier ci-dessous :

Vente publique
A partir du lundi 24 août
Points de vente
- Stade Aguiléra
- Stade Anoeta
- Internet : http://www.bo-pb.com


TARIFS
- 10€ / 20€ / 35€ / 40€ / 50€
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por RWC »

xalba no sabras los precios a ke zonas del estadio corresponden y cual es la mejor para ver el partido????
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por xalba »

RWC escribió: xalba no sabras los precios a ke zonas del estadio corresponden y cual es la mejor para ver el partido????
De momento no hay publicacion,no habra mucha diferencia,los precios del derby son pelin mas caras.
Yo elegiria tribuna principal,que por consejo de un aficionado de la Real Sociedad,es un sitio alto de espaldas al sol,y mas a esas horas.
El croquis de Anoeta esta en el hilo del partido Aviron vs Stade Française.
Última edición por xalba el Mar, 18 Ago 2009, 19:43, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por tarazona »

Si las compras on-line, donde se recogen luego en Anoeta?
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por xalba »

tarazona escribió: Si las compras on-line, donde se recogen luego en Anoeta?
Por lo que sabemos,si compras en la web del BO te las mandaran por correo,con los consiguientes nervios,cuando se acercan fechas y no las tienes.
Supongo que como esta vez del bayona,el Bera Bera pondra a la venta y esas si se recogerian alla.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por tarazona »

xalba escribió:
tarazona escribió: Si las compras on-line, donde se recogen luego en Anoeta?
Por lo que sabemos,si compras en la web del BO te las mandaran por correo,con los consiguientes nervios,cuando se acercan fechas y no las tienes.
Supongo que como esta vez del bayona,el Bera Bera pondra a la venta y esas si se recogerian alla.
Xalba si te enteras cuando pueden empezar a sacarse las entradas en San Sebastian lo comunicas. Se confirma el partido Bera-Bera vs El Salvador el sábado por la mañana?
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por xalba »

Este mensaje me lo ha pasado un amigo del RC Irun,"Las entradas ya están a la venta y los precios son más caros. Tribuna principal alta 40 € (30 con el Aviron) Tribuna principal baja 50€, Tribuna lateral 35€, encima de los marcadores 20€."

Voy a entrar en la web del Bera Bera para haber si viene algo.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por tukiri »

Yo compré las del finde pasado en la web del Bayona y no me llegaron por correo pero recogí un sobre con las entradas en las taquillas de anoeta, no se si me faltó hacer algo pero vamos que con el localizador entras digo yo.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por tarazona »

Ya he comprado las entradas en la web del Biarritz. Se recogen luego en Anoeta. Un poco caras no?. por cierto ayer jugaron Biarrits espoirs y Ordizia en Biarritz. Algun comentario?
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por xalba »

tarazona escribió: Ya he comprado las entradas en la web del Biarritz. Se recogen luego en Anoeta. Un poco caras no?. por cierto ayer jugaron Biarrits espoirs y Ordizia en Biarritz. Algun comentario?
Si mas caras que las del Bayona.Eso me gustaria saber algo del partido. Y como queda esta vez el tema de la carpa en Anoeta?
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por Rin »

tarazona escribió: Por cierto ayer jugaron Biarrits espoirs y Ordizia en Biarritz. Algun comentario?
Sacado del foro de Ordizia:

Comienzo con derrota
Derrota sin paliativos del Ampo Ordizia en Biarritz frente a los Espoirs del club lapurtarra.

Ampo Ordizia cayó derrotado de largo ante Biarritz Olympique Espoirs, 16 ensayos por 2 de los nuestros, en un partido jugado a cuatro tiempos de veinte minutos. Los de Lapurdi, indudablemente, marcaron diferencias sustanciales en cuanto a ritmo de juego y de competición.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por geiger44 »

tarazona escribió: Ya he comprado las entradas en la web del Biarritz. Se recogen luego en Anoeta. Un poco caras no?. por cierto ayer jugaron Biarrits espoirs y Ordizia en Biarritz. Algun comentario?
Si, por lo visto fue algo asi como 65-15 mas o menos a favor del BO por supuesto. El mediomele del BO creo que era, junto con uno de los cetros, el que iba a ir a markussis, pero no me hagais mucho caso!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por xalba »

geiger44 escribió:
tarazona escribió: Ya he comprado las entradas en la web del Biarritz. Se recogen luego en Anoeta. Un poco caras no?. por cierto ayer jugaron Biarrits espoirs y Ordizia en Biarritz. Algun comentario?
Si, por lo visto fue algo asi como 65-15 mas o menos a favor del BO por supuesto. El mediomele del BO creo que era, junto con uno de los cetros, el que iba a ir a markussis, pero no me hagais mucho caso!
Estos ya estan en el primer equipo,jugaron contra Albi y fueron destacados.

Yo vi el BO espoirs conta la primera de SJLO y quedaron empates a 24.El ritmo de juego de los biarrots

endiablado,asi lo definiria yo.

He abierto otro post con la cronica del partido,la misma que ha puesto Rin ( a ti te pregunte en Hendaia ? cuando estabas en el coche? :D :D :D )
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por RWC »

pues si fueron 16 ensayos no salen las cuentas....
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por cojo »

Alguien sabe si el Biarritz olympic ,viene a san sebastian con el mismo espiritu de ayudar ,promocionar que le Bayona?
por lo que veo las entradas ya son un poco mas caras ,no he oido nada de invitar a las escuelas de rugby y no se si la venta la hacen los clubs y se quedan con algo ,ya que hay taquillas abiertas al publico todos los dias en el mismo estadio de anoeta
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por xalba »

Me parece que no,que no vienen con ese espiritu.

Y si vienen lo guardan para el ultimo momento  :D :D :D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Pasaia Rugby

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por Pasaia Rugby »

Están ya a la venta las entradas en Anoeta? 
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por Slatery »

cojo escribió: Alguien sabe si el Biarritz olympic ,viene a san sebastian con el mismo espiritu de ayudar ,promocionar que le Bayona?
por lo que veo las entradas ya son un poco mas caras ,no he oido nada de invitar a las escuelas de rugby y no se si la venta la hacen los clubs y se quedan con algo ,ya que hay taquillas abiertas al publico todos los dias en el mismo estadio de anoeta
De acuerdo con Xalba. El BO mira mas la pela..
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
ZZTOP

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por ZZTOP »

La federacion ya ha pasado la noificacion para pedir las entradas, es similar al partido del AB, pero no dice nada ni de las escuelas de rugby ni de los 2 euros por entrada.

Y si, son 5-10 euros mas caras que las del partido de Bayona
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por herminiobolaextra »

Pasaia Rugby escribió: Están ya a la venta las entradas en Anoeta? 
Si , acabo de pillar hoy las entradas en Anoeta. Horarios 11-13 y 17-19. Ojo! solo disponobles entradas tribuna esta y Norte.. para los que tengais pensado pillar las entradas de 50 eypos ciudado, que en la tribuna este baja  a esa hora pega el sol que se las pela! No es que estemos teniendo un verano muycaribeño , pero como haga un día como el de hoy y lleves unas birras encima... insolación segura.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por tarazona »

Ostia pues yo las he pillado en la web del BO. Seguro que me dan la del sol. Por cierto que se sabe del Bera- Bera vs El Salvador por la mañana. Y las traineras del domingo a que hora comienzan?. desde donde se pueden ver mejor?
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
ZZTOP

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por ZZTOP »

tarazona escribió: Ostia pues yo las he pillado en la web del BO. Seguro que me dan la del sol. Por cierto que se sabe del Bera- Bera vs El Salvador por la mañana. Y las traineras del domingo a que hora comienzan?. desde donde se pueden ver mejor?

Bera bera-salvador el sabado a la mañana, fiho

Las regatas empiezan a las 12:00, para verlas bien desde la terraza del aquarium, pero si kieres pillar sitio tienes que ir para las 10:00 lo mas tarde, ya que lo suele copar la marea amarila de orio
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por xalba »

herminiobolaextra escribió:
Pasaia Rugby escribió: Están ya a la venta las entradas en Anoeta? 
Si , acabo de pillar hoy las entradas en Anoeta. Horarios 11-13 y 17-19. Ojo! solo disponobles entradas tribuna esta y Norte.. para los que tengais pensado pillar las entradas de 50 eypos ciudado, que en la tribuna este baja  a esa hora pega el sol que se las pela! No es que estemos teniendo un verano muycaribeño , pero como haga un día como el de hoy y lleves unas birras encima... insolación segura.
Eso me han dicho a mi tambien,si hace sol ,lo tendremos de cara,tendre que llevar el cristal tintado del ultimo eclipse. ;) ;) ;)
Y luego cuando pones a parir al BO y dices que el AB es mas popular,que aunque no lleve Pays Basque,es mas Basque y se preocupa mas de "todo " y de " todos " siempre sale alguien que empieza a decir tonterias.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por herminiobolaextra »

xalba escribió:
herminiobolaextra escribió:
Pasaia Rugby escribió: Están ya a la venta las entradas en Anoeta? 
Si , acabo de pillar hoy las entradas en Anoeta. Horarios 11-13 y 17-19. Ojo! solo disponobles entradas tribuna esta y Norte.. para los que tengais pensado pillar las entradas de 50 eypos ciudado, que en la tribuna este baja  a esa hora pega el sol que se las pela! No es que estemos teniendo un verano muycaribeño , pero como haga un día como el de hoy y lleves unas birras encima... insolación segura.
Eso me han dicho a mi tambien,si hace sol ,lo tendremos de cara,tendre que llevar el cristal tintado del ultimo eclipse. ;) ;) ;)
Y luego cuando pones a parir al BO y dices que el AB es mas popular,que aunque no lleve Pays Basque,es mas Basque y se preocupa mas de "todo " y de " todos " siempre sale alguien que empieza a decir tonterias.
Perdona Xalba, pero si no me equivoco las entradas puestas a la venta en las taquillas de Anoeta corresponden a las mismas localidades que puso a la venta en el mismo lugar el AB. La hora en la que se jugo no hacia peligrar las corneas de nadie, pero no creo qe hubieran tenido el detalle de "guardar los asientos de sombra" para los compradores de Anoeta. Sinceramente, creo que se se utiliza cualquier excusa para atacar al BO y no me parece justo. Y me da que la razon de este "pique" no tiene nada que ver ni con la ubicación de las localidades, ni con el precio de las entradas (a mi me parece razonable que el precio de las entradas a un derby sea un poco mas elevado, y así como se alabó al Aviron por las entradas a 10 euros, nadie ha hecho lo propio con las entradas a 10 euros del BO... que por cierto, fueron las localidades que quedaron vacias en el partido AB-Stade).
En cuanto a si un equipo es MAS vasco que el otro... sinceramente, creo que ambos equipos pecan bastante de folclorismo, y nada más.
Y tonterias no, aqui se vierten opiniones.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Partido BO-Aviron en Anoeta

Mensaje por xalba »

[/quote] En cuanto a si un equipo es MAS vasco que el otro... sinceramente, creo que ambos equipos pecan bastante de folclorismo, y nada más.
Y tonterias no, aqui se vierten opiniones.[/quote]
En general en iparralde el tema vasco es mas bien floklorico,menos politizado que aqui por supuesto.En cuanto a simpatias,alla cada uno.Yo lo tengo bien claro,por la politica de cantera de uno y otro equipo.Los 2 pescan en los club de los alrededores,eso es normal.Ahora algo esta cambiando en las categorias inferiores del BO,y eso es porque,no han ido unos cuantos jugadores del SJLO junior y en cambio han vuelto dos del BO,y todo por cuestiones internas y que ha hecho que toda la cupula amateur haya dimitido o la han hecho dimitir.
Eso si me disculpo por lo de " decir tonterias "
Y haber lo de la carpa en que queda y lo de las entradas,las del tendido sombra no esta a la venta,segun me han dicho.
Última edición por xalba el Vie, 28 Ago 2009, 16:19, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Responder Tema anteriorTema siguiente