Sevilla FC Andalucía Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
martin w
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 18 May 2009, 02:04

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por martin w »

hoy fui a ver el partido de sevilla, vaya paliza recibio de korsarioak dios mio!!!.Ahora entiendo los comentarios de guru...los vascos fueron muuyyyy superiores, tienen muy buenos jugadores que desequilibran todo el tiempo, los del getxo estan en muy buena forma,sobre todo david hernandez,(mas dacunto y elorza enormesss!!!)espero que la proxima temporada puedan estar en DH...
el sevilla tiene que plantear algunos jugadores para sacarlos de la plantilla urgente,es cierto que las lesiones en la 3/4  notaron demasiado,lo del talonador chileno no tiene nombre lo unico que se lo vio hacer es caminar todo el campo, alguno jugadores lo intentaron y nunca bajaron los brazos sobretodo los que salieron desde el banquillo que con el partido ya resuelto siguieron dejandolo todo...
sin duda el talonador esta robando en sevilla, seguro no hay otro para jugar??lo que se vio la jornada pasada fue vergonsozo y creedme que hoy fue digno de verguenza...espero que  los entrenadores quieren mejorar, jugadores como este chileno(que segun algunos jugo en la seleccion de chile donde el rugby es poco menos que anecdotico si jugo contra los pumas y uruguay?¿?¿?¿ ??? ??? ???no pueda ??? ??? jugar un tiempo de esta liga que dios lo coja confesado...!!!como sevillano opino que saquen a algunos de la plantilla y comenzar la 2º vuelta sin estos jugadores que repito me dio verguenza estar representado por algunos de estos jugadores...
Aupa Korsarioak!!!! y ole!!!sevilla que todavia quedan esperanza!!
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Rin »

martin w escribió: hoy fui a ver el partido de sevilla, vaya paliza recibio de korsarioak dios mio!!!.Ahora entiendo los comentarios de guru...los vascos fueron muuyyyy superiores, tienen muy buenos jugadores que desequilibran todo el tiempo, los del getxo estan en muy buena forma,sobre todo david hernandez,(mas dacunto y elorza enormesss!!!)espero que la proxima temporada puedan estar en DH...
No sé, es una idea que se me pasa por la cabeza pero, puede que los jugadores del Getxo que están en Korsarioak, el próximo año jueguen en DH...
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por guachirolas »

Bueno, he escuchado muchas barbaridades, no ya en este foro, si no en internet, pero nunca como la que dice Martin W. En primer lugar, si quieres comprobar lo de si Carlos Morandé ha sido internacional chileno, lo tienes fácil: llamas a la Federación de Chile 562 784 09 20 y allí te lo confirmarán. Con respecto a que en Chile el Rugby es anecdotico, te puedo asegurar que si liga nacional es por lo menos tan competida como la nuestra y con jugadores profesionales de Nueva Zelanda y Australia, así como Argentinos, tanto de jugadores como entrenadores y te puedo asegurar que tienen más licencias, con menos habitantes, que todo el rugby Español. Esto en cualquier caso es discutible y opinable. Lo que no es opinable y mucho menos tolerable es que te atrevas a decir que Carlos Morande "esta robando en Sevilla". Como mínimo sólo se me ocurre decirte que eres un sinverguenza y un cobarde. A Carlos Morandé, lo llamaron de la franquicia sevillana despues de haberlo visto jugar con la selección gallega. A Carlos lo llamaron y el fue como iría cualquiera que tuviera esa oportunidad. Si juega bien o mal, o si está pasado de peso, o si es mas guapo o mas feo es opinable y por supuesto cada uno es libre de expresarlo. Pero decir de alguien en un foro público que está robando. Vamos, mereces que te partan la boca para que no vuelvas a utilizarla. Con esas manifestaciones lo único que demuestras es que eres una mala persona y gente como tu denigras, no ya el rugby, si no el deporte en general. Mereces todo el desprecio por atorrante y desahogado. Y por cierto si es tan penoso, los entrenadores y la franquicia, lo tienen fácil,....
Espero que Carlos pueda leer esto y pueda averiguar quien eres para que en cualquier caso lo ponga en manos de un abogado que te ponga en tu sitio. ??? ??? ???
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por guachirolas »

Y por cierto, además eres bastante analfabeto, que ni escribir sabes.
Lojo
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 May 2009, 12:24

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Lojo »

Bueno antes que nada me presneto, Soy Manuel Lojo, segun lo que lei de Guru ese talonador, primero darle la razon a papista y el otro forero, NUNCA fui internacional en categorias inferiores, ojala lu hubiera sido pero no. Tambien decir que no entro a valorar los jugadores de la franquicia si los ha elegido el entrenador por algo sera, solo decir que para mi es imposible estar ahi, primero porque llevo como 1 año y medio lesionado y luego porque hace como 3 o 4 temporadas que deje de jugar de 2.........

Solo decir que gracias a Guru por ponerme tan bien, nose quien es pero....... le debo una jajajaja, y ademas eso darle la razon a papista, No fui ni soy internacional.

Mucha suerte a la franquicia
martin w
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 18 May 2009, 02:04

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por martin w »

guachirolas escribió: Bueno, he escuchado muchas barbaridades, no ya en este foro, si no en internet, pero nunca como la que dice Martin W. En primer lugar, si quieres comprobar lo de si Carlos Morandé ha sido internacional chileno, lo tienes fácil: llamas a la Federación de Chile 562 784 09 20 y allí te lo confirmarán. Con respecto a que en Chile el Rugby es anecdotico, te puedo asegurar que si liga nacional es por lo menos tan competida como la nuestra y con jugadores profesionales de Nueva Zelanda y Australia, así como Argentinos, tanto de jugadores como entrenadores y te puedo asegurar que tienen más licencias, con menos habitantes, que todo el rugby Español. Esto en cualquier caso es discutible y opinable. Lo que no es opinable y mucho menos tolerable es que te atrevas a decir que Carlos Morande "esta robando en Sevilla". Como mínimo sólo se me ocurre decirte que eres un sinverguenza y un cobarde. A Carlos Morandé, lo llamaron de la franquicia sevillana despues de haberlo visto jugar con la selección gallega. A Carlos lo llamaron y el fue como iría cualquiera que tuviera esa oportunidad. Si juega bien o mal, o si está pasado de peso, o si es mas guapo o mas feo es opinable y por supuesto cada uno es libre de expresarlo. Pero decir de alguien en un foro público que está robando. Vamos, mereces que te partan la boca para que no vuelvas a utilizarla. Con esas manifestaciones lo único que demuestras es que eres una mala persona y gente como tu denigras, no ya el rugby, si no el deporte en general. Mereces todo el desprecio por atorrante y desahogado. Y por cierto si es tan penoso, los entrenadores y la franquicia, lo tienen fácil,....
Espero que Carlos pueda leer esto y pueda averiguar quien eres para que en cualquier caso lo ponga en manos de un abogado que te ponga en tu sitio. ??? ??? ???
Esto es un foro de opiñon donde los abogados sobran jaja!!!en estos momentos llamo a la federacion chilena para comprovar que si existe... ;D ;D
estamos opinando de equipo y jugadores me parece que las licencias,los habitantes,y si una liga es mas competida que la nuestra no se de donde viene ::) ::)
por otro lado lo llamaron de la franquicia sevillana como a muchos jugadores que si juegan bien,que no estan pasados de peso,que si son mas guapos como mi hermano que juga en la tres cuartos...solamente  da pena que alguno lo dejen todo y otros jugadores no...
si me ropen la boca ?¿?¿¿escribo con las manos...si para ti soy mala persona que denigra el rugby y otros deportes?¿?¿...me llamas atorrante que no se que significado tiene?¿?¿....es una opiñon mas de otro forero como la mia. seguramente no pueda dormir despues de la opiñon de guachirolas...
espero que carlos como tu lo llamas pueda leer esto asi recapacita un poco y cambia sus ganas y forma de juego que nadie duda de lo que fue o hizo pero solamente pide la aficion del sevilla que se lo tome en serio...
ofrezco mi perdon si con la frase que roba en sevilla ofendi a guachirolas o al talonador...es simplemente una frase que utilizamos por aqui entre amigos...
por cierto en la carrera de derecho tengo pendientes las asignaturas de como escribir en el foro,y como desenmolverme en el jaja
guachirolas no te cabrees hombre!!!cuantos años tienes ??13 o 14?¿?
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por franucu »

Para Martín W:

En primer lugar quiero decir que estoy en todo de acuerdo con Guachirolas; para opinar de una persona primero hay que conocerla. Es cierto que ahora mismo Carlos no está en su mejor estado físico (démosle un poquito más de tiempo para prepararse)y bien es cierto que nadie debe vivir de su pasado. Sin embargo te daré dos razones básicas para refutar (demostrar lo contrario por si no entiendes el significado de esta palabra) las dos anteriores: En nuestro club acabamos la liga hace dos meses y el ritmo de entrenamientos y de juego se nota.
En cuanto a la otra razón te diré que si bien su forma física no será la mejor, su sabiduría del rugby le da mil patadas a muchos de los que prácticamos el rugby en este país (no digo a todos), por lo cual creo que la franquicia sevillana dudo mucho que no se esté beneficiando de Carlos. Puedo asegurar a todos los presentes que tenerlo como entrenador durante este año me ha servido para aprender lo que en cuatro años con otros entrenadores y lo mismo pueden decir de otros clubs de Galicia.

Defiendo a capa y espada a mi entrenador, compañero y sobretodo amigo; no obstante tampoco me gustaría que se hicieran juicios sobre nadie sin ningún fundamento. Tanto en el Zalaeta, como en la selección gallega ha demostrado lo que vale; estoy seguro que aqui también lo está haciendo y aún le queda por hacer más.

Para finalizar solo me queda añadir que, en mi humilde opinión, tampoco se le pueden pedir peras al olmo. El Sevilla tampoco es que esté haciendo un juego muy vistoso que digamos, asi que no vayamos a acusar a una persona del mal general; no obstante, y por la parte que me toca, ANIMO AL SEVILLA FC ANDALUCÍA RUGBY!
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por guachirolas »

Por si no te ha quedado claro, las opiniones son como el ojo del culo, todos tenemos uno, pero de dar una opinión a decir de alguien que "esta robando", va un trecho. Puedes incluso decir de un jugador que es malisimo, que es torpe,.... lo que quieras, pero llamarle ladron...., sobre todo en un foro público, dice muy poco de ti, por mucha jerga que te gastes.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por harpo »

Sacado de www.rugbyalcala.com. el blog de Furun 15. Perdona Felipe, si me he adelantado

Notición.....

http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog ... 2095.entry
Última edición por harpo el Mié, 20 May 2009, 14:09, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Medico pilier »

Primero que entra en el futuro. Esperemos que el quesos sea el siguiente.
Por cierto podeis cortar y pegar.
Última edición por Medico pilier el Mié, 20 May 2009, 14:10, editado 1 vez en total.
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por aficionao »

Notición el que recibo en mi bandeja de entrada el miércoles por la mañana. Según me cuentan el técnico de la franquicia de la SIR, Sevilla FC Andalucía, Jose Ignacio Moreno, ha hablado con hasta siete jugadores del Cajasol Ciencias para que puedan entrar en sus planes en los próximos días.



Algunos de esos siete parece que son Leandro Fernandez-Aramburu, Jesus Recuerda, Manuel Mazo y Nono Beltran. La verdad es que los restantes pueden ser cualquiera aunque yo apuesto por Rafa Camacho y los neocelandeses por aquello que los vínculos de unión con el club no son tan fuertes, al menos en lo que a tiempo en el mismo llevan que nadie me entienda mal.



Aunque si Recuerda y Mazo pueden entrar en la SIR no descartemos a los Chema Bohorquez, Hattori o Leo de Oliveira.



Parece que las partes, por un lado la franquicia y por otro los jugadores, se entienden a las mil maravillas. Pero veremos ahora que dice el club. Antonino Parrilla me dejó bien clara su posición respecto a la SIR, por supuesto no se cerraba en banda pero no le gustaba como se había desarrollado el asunto.



Se de cierto que los jugadores de Cajasol Ciencias en alguna ocasión han hecho saber sus intenciones de jugar en la franquicia aunque la respuesta del club o no ha trascendido o no ha sido tan tajante como por ejemplo la de VRAC o Les Abelles.



Se pone interesante el Sevilla FC Andalucía en los próximos días. Si estas incorporaciones llegan a concretarse ya tenemos favorito para la única plaza que parece quedar en la final four de la SIR que se disputará en Madrid del 4 al 6 de julio.
8:10 | Agregar un comentario | Leer comentarios (1) | Vínculo permanente | Agregar al blog | Mundo Oval
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por FORD ZUDO »

bueno,eso de que ya tenemos favorito para ocupar la cuarta plaza de la final four es mucho decir ....
rugbysev
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 09:48

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por rugbysev »

bueno no dudo de tus fuentes y de hablar con siete jugadores pero jugar creo que no, la postura del ciencias es que los jugadores han terminado las competiciones con el ciencias y si quieren podran jugar con algunas condiciones.

creo que jugaran los que por diversos motivos han tenido menos minutos con el ciencias, y los neozelandeses no lo creo.

pero ojala quieran los mejores jugadores del ciencias para hacer el mejor equipo andaluz posible, y estemos en la final four.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues si se confirma la noticia yo aplaudo a toda la familia del Ciencias, si señor!
Ojalá el Vrac tome ejemplo.
MDIOML

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por MDIOML »

Sengoku - Slatery tendríais que denunciar a los padres irresponsables que dejaron jugar a los chavales en el estadio del Sevilla, con tantos futboleros sueltos en las gradas alguno se podía haber comido a algún chaval. Y por lo que se ve la franquicia andaluza de Rugby le tendrá que estar agradecida al fútbol, curiosidades de la vida. Lo siguiente los toros. Pero sin acritud y con respeto, un saludo.
Última edición por MDIOML el Mié, 20 May 2009, 16:33, editado 1 vez en total.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por uan »

No dudo de la buena intención de furun 15, pero la noticia que da no es exactamente así. Con lo facil que es corroborar la noticia. Esperemos un poco y saldrá toda la información cuando esté cerrado.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Sengoku Jidai »

Slatery ya dijo que le gusta el fútbol, no sé porque te metes con él... y a mi los toros me encantan, pero no me veo haciendo uns seven playa en las ventas... ;D ;D ;D ...aunque no estaría mal, no... :roll: :roll: :roll:
Meinhem
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 20:32

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Meinhem »

uan escribió: No dudo de la buena intención de furun 15, pero la noticia que da no es exactamente así. Con lo facil que es corroborar la noticia. Esperemos un poco y saldrá toda la información cuando esté cerrado.
Para algunos parece que no es asi y no es la primera vez.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Medico pilier »

simplemente creo que esta noticia es un noticion para la sir, que repetimos es un proyecto a 2 3 años vista.
Ademas con el tiempo se va haciendo como una bola de nieve, crece poco a poco.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por uan »

Ya está cerrado. Hoy habrá noticias.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por furun15 »

Bueno si teneis algo más que añadir lo haceis, no tengo ningún problema. Pero no digais que no corroboro las noticias por favor, mis fuentes son absolutamente fiables. Si como decis corroboro la noticia con Antonino, al que conocí hace un par de semanas y se ofreció para lo que necesitase, con el técnico de la franquicia y los jugadores, cada uno me va a decir una cosa y al final no hay noticia.

A veces, en periodismo y más en el deportivo, que nadie me entienda mal, mi blog no es un medio de comunicación como tal aunque tenga noticias, es necesario fiarse de las fuentes y tirarse a la piscina. Además como dice uan (que me consta que es uno de los que más sabe de la franquicia sevillana) la noticia "no es exactamente así" o sea que entiendo que se parece bastante.

Un ejemplo de contraste de noticias: Me enteré de lo del Sevilla FC antes que muchos (seguro que no antes que uan). Lo sabía por una muy buena fuente que tengo. Como era tan gordo. Llamé a tres periodistas de sevilla con los que alguna que otra vez he colaborado y os puedo asegurar que son primeros espadas del periodismo de hispalis, además llamé al jefe de prensa del club. Lo único que hicieron fue confundirme y negarme la mayor. No se si por desconicimiento o porque no querían que sacara nada pero al final no pude sacarlo porque lo único que sabía era que el Sevilla FC entraba en la franquicia pero sin más datos.

Si todas las noticias se corroboran al cien por cien es imposible sacar noticias, máxime cuando se trata de, vamos a llamarlo, 'exclusivas'. Lo que hay que hacer es, una vez tus fuentes te han demostrado que son fiables, fiarte de ellas, a veces puede que la cagues pero así es este mundo

Perdón por la insufrible chapa
Última edición por furun15 el Jue, 21 May 2009, 10:44, editado 1 vez en total.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por uan »

No te preocupes furun 15, que tampoco es tan grave. Lo que ocurre es que a veces se dan noticias como ya confirmadas cuando se esta en plena negociación, en vez de decir que hay posibilidades de que ocurra esto.

Creo que cuando confirmas algo es cuando lo puedes dar como noticia, mientras tanto puedes comentar que es un rumor, o que hay posibilidades, pero no darlo como hecho.

Pero vamos, que mientras se hable de rugby desde la educación y el respeto (como tu haces) todo lo que se publique es bueno, aunque cuanta mas rigurosidad pongamos a las noticias mucho mejor.

Un saludo
Última edición por uan el Jue, 21 May 2009, 11:10, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por furun15 »

Hombre no es por justificarme pero cuando escribo intento no dar puntada sin hilo. Por cierto uan si te apetece escribir en www.rugbyalcala.com sería un placer poder contar contigo te lo digo sinceramente, mandamé un privado


SIN CONFIRMAR

Jose Ignacio Moreno, ha hablado con hasta siete jugadores del Cajasol Ciencias

Algunos de esos siete parece que son...

Recuerda y Mazo pueden entrar en la SIR

Parece que las partes

veremos ahora que dice el club

Si estas incorporaciones llegan a concretarse


CONFIRMADO

Antonino Parrilla me dejó bien clara su posición

Se de cierto que los jugadores de Cajasol Ciencias en alguna ocasión han hecho saber sus intenciones



OPINIÓN, QUE NO INFORMACIÓN (para Ford Zudo)

ya tenemos favorito para la única plaza que parece quedar en la final four
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por FORD ZUDO »

furun15 escribió:
OPINIÓN, QUE NO INFORMACIÓN (para Ford Zudo)

ya tenemos favorito para la única plaza que parece quedar en la final four

ok, gracias por el apunte, si no me lo dices no me entero...,de todas formas para ser una opinión personal está un poco pluralizada ,¿no?
Interesante la web, un poco sensacionalista aún así siempre se agradece que gente trabaje en esto del rugby con intención de  informar.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por uan »

Responder Tema anteriorTema siguiente