guachirolas escribió:
Bueno, he escuchado muchas barbaridades, no ya en este foro, si no en internet, pero nunca como la que dice Martin W. En primer lugar, si quieres comprobar lo de si Carlos Morandé ha sido internacional chileno, lo tienes fácil: llamas a la Federación de Chile 562 784 09 20 y allí te lo confirmarán. Con respecto a que en Chile el Rugby es anecdotico, te puedo asegurar que si liga nacional es por lo menos tan competida como la nuestra y con jugadores profesionales de Nueva Zelanda y Australia, así como Argentinos, tanto de jugadores como entrenadores y te puedo asegurar que tienen más licencias, con menos habitantes, que todo el rugby Español. Esto en cualquier caso es discutible y opinable. Lo que no es opinable y mucho menos tolerable es que te atrevas a decir que Carlos Morande "esta robando en Sevilla". Como mínimo sólo se me ocurre decirte que eres un sinverguenza y un cobarde. A Carlos Morandé, lo llamaron de la franquicia sevillana despues de haberlo visto jugar con la selección gallega. A Carlos lo llamaron y el fue como iría cualquiera que tuviera esa oportunidad. Si juega bien o mal, o si está pasado de peso, o si es mas guapo o mas feo es opinable y por supuesto cada uno es libre de expresarlo. Pero decir de alguien en un foro público que está robando. Vamos, mereces que te partan la boca para que no vuelvas a utilizarla. Con esas manifestaciones lo único que demuestras es que eres una mala persona y gente como tu denigras, no ya el rugby, si no el deporte en general. Mereces todo el desprecio por atorrante y desahogado. Y por cierto si es tan penoso, los entrenadores y la franquicia, lo tienen fácil,....
Espero que Carlos pueda leer esto y pueda averiguar quien eres para que en cualquier caso lo ponga en manos de un abogado que te ponga en tu sitio.
Esto es un foro de opiñon donde los abogados sobran jaja!!!en estos momentos llamo a la federacion chilena para comprovar que si existe...

estamos opinando de equipo y jugadores me parece que las licencias,los habitantes,y si una liga es mas competida que la nuestra no se de donde viene

por otro lado lo llamaron de la franquicia sevillana como a muchos jugadores que si juegan bien,que no estan pasados de peso,que si son mas guapos como mi hermano que juga en la tres cuartos...solamente da pena que alguno lo dejen todo y otros jugadores no...
si me ropen la boca ?¿?¿¿escribo con las manos...si para ti soy mala persona que denigra el rugby y otros deportes?¿?¿...me llamas atorrante que no se que significado tiene?¿?¿....es una opiñon mas de otro forero como la mia. seguramente no pueda dormir despues de la opiñon de guachirolas...
espero que carlos como tu lo llamas pueda leer esto asi recapacita un poco y cambia sus ganas y forma de juego que nadie duda de lo que fue o hizo pero solamente pide la aficion del sevilla que se lo tome en serio...
ofrezco mi perdon si con la frase que roba en sevilla ofendi a guachirolas o al talonador...es simplemente una frase que utilizamos por aqui entre amigos...
por cierto en la carrera de derecho tengo pendientes las asignaturas de como escribir en el foro,y como desenmolverme en el jaja
guachirolas no te cabrees hombre!!!cuantos años tienes ??13 o 14?¿?