THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR
-
- phpBB Veterano
Re: THE HUMAN FACTOR, DIRIGIDA POR CLINT EASTWOOD, SE COMIENZA A RODAR
FNAC, al módico precio de 19 pavos.
Saludos
Saludos
Pensaba pasarme este jueves por la Feria del Libro de Madrid y comprármelo.
¿Alguien más que lo haya leído me puede dar su opinión?
Gracias
¿Alguien más que lo haya leído me puede dar su opinión?
Gracias
es un libro político donde Mandela poco más o menos es como superman pero arreglando entuertos, está bien escrito pero da la sensación de que es un poco propaganda de la figura de Mandela. Recomendable. El Rugby es bastante marginal en todo el libro.
Gracias Yayo5,
Pensaba comprármelo más que nada por el tema del mundial de rugby, pero si apenas lo toca pues casi que no me interesa tanto.
Pensaba comprármelo más que nada por el tema del mundial de rugby, pero si apenas lo toca pues casi que no me interesa tanto.
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Van Der, yo me lo compré y lo lei en dos tardes. Es muy bueno, tanto por algunas cosas que habla del rugby como por el tema de Mandela y el apartheid. El escritor no es un experto en rugby, más bien en futbol, pero está bien escrito y se hace muy ameno. Yo sí te lo recomiendo.
El día que el Barsa ganó la champions, salió el escritor, John Carlin, en el programa de Buenafuente presentando su libro pero por los festejos sólo habló de futbol y del Barsa sin que la palabra rugby se pronunciara ni una sola vez.
El día que el Barsa ganó la champions, salió el escritor, John Carlin, en el programa de Buenafuente presentando su libro pero por los festejos sólo habló de futbol y del Barsa sin que la palabra rugby se pronunciara ni una sola vez.
Vaya por delante que no soy cinéfilo, ni mucho menos, pero sí tengo claro que el Sr. Damon es un actor de arriba abajo. Sin más. Sin histrionismos. Sin hollywoodianas pamplinas tan de moda en los actores y actrices actuales, tan dados a las caritas de yogur o al que me enfado,.. ein?. En cuanto a Eastwood,... qué decir. Cine con mayúsculas. Si hay un director capaz de hacer creíble cualquier historia, ése es él. No conozco a su hijo, pero estad seguros que, con la dirección de Don Clint, hasta la Gracita Morales no desentonaría en una melé.
Al tiempo.
Al tiempo.
Yo tambien me lo leí en pocos días, ávido de encontrar rugby por todas partes, y como alguien ha dicho el rugby es algo marginal en el libro, una escusa. Me defrauda un poco el aspecto casi "mesianico" con el que describe a Mandela. No creo que las cosas fueran así de fáciles. Mezcla terminos futbolísticos con rugbysticos por lo que no parece el autor un gran entendido en rugby o quiere hacerse entender por el publico no experto en rugby, no lo se. Para mi ameno, pero esperaba mas.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Yo siempre habia pensado que lo que se narra en el libro es un acontecimiento basico en la historia moderna de un pais y del mundo y como a traves de un deporte se llego a unir a un pueblo que er imposible de otro modo. Vamos, que lo importante es la union y el acontecimiento historico, no el rugby.
- JPR Williams
- phpBB Veterano
John Carlin escribe en El País a veces sobre deporte y siempre lo hace sobre el mismo, el futbol.
Gracias a todos por vuestras comentarios.
Me ha quedado claro que no es un libro sobre rugby.
Es que en el Plus hay un programa que se llama "Informe Robinson", presentado, como no por Michael Robinson, y estuvieron hablando de Sudáfrica, de cara al Mundial de fútbol. Participo el autor del libro y grabaron parte en Ellis Park hablando de la final del mundial de rugby. Por eso pensé que el rugby tenía más importancia en el libro.
Por cierto JPR Williams, no nos ibas a hablar un día sobre la intoxicación que sufrieron los jugadores de Nueva Zelanda en la final???
Me ha quedado claro que no es un libro sobre rugby.
Es que en el Plus hay un programa que se llama "Informe Robinson", presentado, como no por Michael Robinson, y estuvieron hablando de Sudáfrica, de cara al Mundial de fútbol. Participo el autor del libro y grabaron parte en Ellis Park hablando de la final del mundial de rugby. Por eso pensé que el rugby tenía más importancia en el libro.
Por cierto JPR Williams, no nos ibas a hablar un día sobre la intoxicación que sufrieron los jugadores de Nueva Zelanda en la final???
- JPR Williams
- phpBB Veterano
En el libro no comenta nada sobre eso pero "haberlo lo hubo".