¿Y Alberto1?
¿Y Alberto1?
En setiembre el joven pilier dela selección juvenil firmó con el Quesos? Era un habitual del foro y además con sentido común. ¿Qué se sabe de él?
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Re: ¿Y Alberto1?
Bueno, de entrada agradecerte el haberte preocupado por mi ausencia LOREG5. Digamos que mi paso por Valladolid a resultado con mas pena que gloria.
Mi ausencia en el foro se reduce a que en una temporada que estube sin ordenador perdi la costumbre y ahora entro muy de vez en cuando y como ya he dicho, con la costumbre de escribir tambien mas bien oxidada.
Del tema deportivo a verdad es que no hay mucho que comentar, casi ademas prefiero que lo hagan otros por mi pero bueno ya digo que no esta siendo un año demasiado prospero, pero ya vendran momentos mejores.
Un saludo de nuevo muchas gracias por la preocupacion!
Mi ausencia en el foro se reduce a que en una temporada que estube sin ordenador perdi la costumbre y ahora entro muy de vez en cuando y como ya he dicho, con la costumbre de escribir tambien mas bien oxidada.
Del tema deportivo a verdad es que no hay mucho que comentar, casi ademas prefiero que lo hagan otros por mi pero bueno ya digo que no esta siendo un año demasiado prospero, pero ya vendran momentos mejores.
Hola Alberto.
Ánimo Alberto, hay que recuperar la moral, seguir estudiando y luchar por hacerte un hueco entre el mundillo de las primeras líneas de la península.
Un pilier de "reichel" nunca se rinde por muy grande y fuerte que sea el contrario. Ponte el casco y a por ellos ...seguro que no faltan club en España o en Pays Basque que estarían encantados de tenerte en sus filas.
Hasta pronto Alberto.
Ánimo Alberto, hay que recuperar la moral, seguir estudiando y luchar por hacerte un hueco entre el mundillo de las primeras líneas de la península.
Un pilier de "reichel" nunca se rinde por muy grande y fuerte que sea el contrario. Ponte el casco y a por ellos ...seguro que no faltan club en España o en Pays Basque que estarían encantados de tenerte en sus filas.
Hasta pronto Alberto.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Alberto,animo,se nota que estas un poco bajo de moral,pero sois jovenes,teneis todo por delante y con ese fisico que tienes,te dire lo mismo que le digo a mi hijo,que tambien juega de pilier y este año no le han llamado ni a la española ,ni a la de euskadi,os van a tocar unos años buenisimos de rugby en este pais y vais a disfrutarlo,animo¡¡alberto1 escribió: Bueno, de entrada agradecerte el haberte preocupado por mi ausencia LOREG5. Digamos que mi paso por Valladolid a resultado con mas pena que gloria.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Aupa alberto¡¡ no te desanimes.yo pasé por algo parecido a lo tuyo y si mantienes la ilusión y la constancia, el día que menos te lo esperas te vuelven a llamar de todos los sitios, de equipos, de la española, ya lo verás¡¡ te queda todo por delantealberto1 escribió: Bueno, de entrada agradecerte el haberte preocupado por mi ausencia LOREG5. Digamos que mi paso por Valladolid a resultado con mas pena que gloria.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Muchas gracias por los animos y el apoyo. La verdad es que se agradece bastante. No pierdo esperanzas respecto a nada, lo que esta claro es que si quieres algo tienes que trabajar para conseguirlo y evidentemente no voy a dejar de hacerlo porque seria muy triste ser una vieja gloria con 18 años la verdad...
Muchas gracias de nuevo!
Muchas gracias de nuevo!
Apa mutiko!! Todavia recuerdo el Hernani 7 Bera Bera 80 de hace un par de años en el que me tocó aguantar tus empujes en las melés jejejealberto1 escribió: Muchas gracias por los animos y el apoyo. La verdad es que se agradece bastante. No pierdo esperanzas respecto a nada, lo que esta claro es que si quieres algo tienes que trabajar para conseguirlo y evidentemente no voy a dejar de hacerlo porque seria muy triste ser una vieja gloria con 18 años la verdad...
Muchas gracias de nuevo!