¿Y Alberto1?

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

¿Y Alberto1?

Mensaje por LOREG5 »

En setiembre el joven pilier dela selección juvenil firmó con el Quesos? Era un habitual del foro y además con sentido común. ¿Qué se sabe de él?
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
alberto1
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 22 Dic 2007, 15:35

Re: ¿Y Alberto1?

Mensaje por alberto1 »

Bueno, de entrada agradecerte el haberte preocupado por mi ausencia LOREG5. Digamos que mi paso por Valladolid a resultado con mas pena que gloria.
Mi ausencia en el foro se reduce a que en una temporada que estube sin ordenador perdi la costumbre y ahora entro muy de vez en cuando y como ya he dicho, con la costumbre de escribir tambien mas bien oxidada.
Del tema deportivo a verdad es que no hay mucho que comentar, casi ademas prefiero que lo hagan otros por mi pero bueno ya digo que no esta siendo un año demasiado prospero, pero ya vendran momentos mejores.
Un saludo  de nuevo muchas gracias por la preocupacion!
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: ¿Y Alberto1?

Mensaje por LOREG5 »

Hola Alberto.

Ánimo Alberto,  hay que recuperar la moral, seguir  estudiando y luchar por hacerte un hueco entre el mundillo de las primeras líneas de la península.
Un pilier de "reichel" nunca se rinde  por muy grande y fuerte que sea el contrario. Ponte el casco y a por ellos ...seguro que no faltan club en España o en Pays Basque  que estarían encantados de tenerte en sus filas.

Hasta pronto Alberto.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: ¿Y Alberto1?

Mensaje por xalba »

alberto1 escribió: Bueno, de entrada agradecerte el haberte preocupado por mi ausencia LOREG5. Digamos que mi paso por Valladolid a resultado con mas pena que gloria.
Mi ausencia en el foro se reduce a que en una temporada que estube sin ordenador perdi la costumbre y ahora entro muy de vez en cuando y como ya he dicho, con la costumbre de escribir tambien mas bien oxidada.
Del tema deportivo a verdad es que no hay mucho que comentar, casi ademas prefiero que lo hagan otros por mi pero bueno ya digo que no esta siendo un año demasiado prospero, pero ya vendran momentos mejores.
Un saludo  de nuevo muchas gracias por la preocupacion!
Alberto,animo,se nota que estas un poco bajo de moral,pero sois jovenes,teneis todo por delante y con ese fisico que tienes,te dire lo mismo que le digo a mi hijo,que tambien juega de pilier y este año no le han llamado ni a la española ,ni a la de  euskadi,os van a tocar unos años buenisimos de rugby en este pais y vais a disfrutarlo,animo¡¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: ¿Y Alberto1?

Mensaje por Slatery »

alberto1 escribió: Bueno, de entrada agradecerte el haberte preocupado por mi ausencia LOREG5. Digamos que mi paso por Valladolid a resultado con mas pena que gloria.
Mi ausencia en el foro se reduce a que en una temporada que estube sin ordenador perdi la costumbre y ahora entro muy de vez en cuando y como ya he dicho, con la costumbre de escribir tambien mas bien oxidada.
Del tema deportivo a verdad es que no hay mucho que comentar, casi ademas prefiero que lo hagan otros por mi pero bueno ya digo que no esta siendo un año demasiado prospero, pero ya vendran momentos mejores.
Un saludo  de nuevo muchas gracias por la preocupacion!
Aupa alberto¡¡ no te desanimes.yo pasé por algo parecido a lo tuyo y si mantienes la ilusión y la constancia, el día que menos te lo esperas te vuelven a llamar de todos los sitios, de equipos, de la española, ya lo verás¡¡ te queda todo por delante
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
alberto1
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 22 Dic 2007, 15:35

Re: ¿Y Alberto1?

Mensaje por alberto1 »

Muchas gracias por los animos y el apoyo. La verdad es que se agradece bastante. No pierdo esperanzas respecto a nada, lo que esta claro es que si quieres algo tienes que trabajar para conseguirlo y evidentemente no voy a dejar de hacerlo porque seria muy triste ser una vieja gloria con 18 años la verdad...
Muchas gracias de nuevo!
Pasaia Rugby

Re: ¿Y Alberto1?

Mensaje por Pasaia Rugby »

alberto1 escribió: Muchas gracias por los animos y el apoyo. La verdad es que se agradece bastante. No pierdo esperanzas respecto a nada, lo que esta claro es que si quieres algo tienes que trabajar para conseguirlo y evidentemente no voy a dejar de hacerlo porque seria muy triste ser una vieja gloria con 18 años la verdad...
Muchas gracias de nuevo!
Apa mutiko!! Todavia recuerdo el Hernani 7 Bera Bera 80 de hace un par de años en el que me tocó aguantar tus empujes en las melés jejeje ;D
twickenham

Re: ¿Y Alberto1?

Mensaje por twickenham »

Debe haber alguna historia de derechos de formación, creo.
Responder Tema anteriorTema siguiente