Por lo que tengo entendido el entrenador del 2º y 3º equipo si que debería actualizarse un poco. Me han dicho que le pone muchas ganas y voluntad pero solo con eso no es suficiente.
Pobre gente del 2º equipo, encima que juegan una liga, a mi modesto modo de ver, inferior a sus capacidades, no tienen un entrenador acorde...
El Castigador escribió:
Por lo que tengo entendido el entrenador del 2º y 3º equipo si que debería actualizarse un poco. Me han dicho que le pone muchas ganas y voluntad pero solo con eso no es suficiente.
Pobre gente del 2º equipo, encima que juegan una liga, a mi modesto modo de ver, inferior a sus capacidades, no tienen un entrenador acorde...
El Castigador.
Alimoche escribió:
Pues realmente, es una pena que no sea verdad, y que sea una inocentada.
Esto si que es una inocentada, valla dos Jichos Olessss,que ganas tienen algunos de hacer leña del arbol caido,bueno Juan Carlos,suerte por las Africas interiores Olesssss
Si es inocentada (yo así lo creo), nos hemos columpiado poniendola el día 26; en Canal4 (canal con el que tenemos algún tipo de convenio) lo están dando como noticia formal.
El boca se tiene que quedar en el chami toda la vida que es donde ha estado desde hace muchos años. Si hubiese sido que se va a entrenar al Direito, pues lo mismo había colado, pero esto no se lo cree nadie.
Ivaica Bastic escribió:
Si, ha cantado mucho.
Y porque siempre tiene que haber alguno que aproveche para hacer el comentario hiriente? Ah, coño, que es un rapaz...
Perdoname por decir lo que opino, si te parece hiriente miratelo tú. Ahora dictame el guión y así te cuento lo que tu quieres oir. Luego, a la hora de repartir sobre el Señor Fuentes, no te veo que saltes. A ver si ahora un individuo va a ser mejor que otro.
Alimoche escribió:
Luego, a la hora de repartir sobre el Señor Fuentes, no te veo que saltes.
¿Quién demonios es el Sr. Fuentes? ¿El humorista? ¿El "gurú" del doping?
Atreviendome muy mucho...creo que le ha traicionado muy mucho la mente y creo(repito atreviendome mucho...) que habla de F. De la Fuente, Canas.
Menos mal que no quereis hablar de el y siempre aparece.
Alimoche te estoy esperando a que descubras quien es el señor Fuentes, porque como sea uno que yo me se, no hay comparación. Anda ilustranos que estoy afilando el colmillo y se me va a desgastar.
bueno, en el mundo de valladolid de hoy sale la noticia del partido contra el madrid, y además dan la noticia publicada en esta web, de que Juan Carlos ha firmado con la FPR...
saludos
VincentVega escribió:
Alimoche te estoy esperando a que descubras quien es el señor Fuentes, porque como sea uno que yo me se, no hay comparación. Anda ilustranos que estoy afilando el colmillo y se me va a desgastar.