¿Es verdad?
¿Es verdad?
por la mañana me he encontrado con esta noticia en la sección de noticias del club:
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... 9bb6a43606
el día 28 es el día de los inocentes no?¿?¿ pero todavia es 26...
¿es cierta la noticia?
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... 9bb6a43606
el día 28 es el día de los inocentes no?¿?¿ pero todavia es 26...
¿es cierta la noticia?
Re: ¿Es verdad?
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
-
- phpBB Senior
jejejeje ha cantado mucho que el administrador de la web se iba de vacaciones y no estaba el día 28.
Pues realmente, es una pena que no sea verdad, y que sea una inocentada.
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Si, ha cantado mucho.
Y porque siempre tiene que haber alguno que aproveche para hacer el comentario hiriente? Ah, coño, que es un rapaz...
Y porque siempre tiene que haber alguno que aproveche para hacer el comentario hiriente? Ah, coño, que es un rapaz...
Tengo una duda, ¿ Cual es la inocentada, la de Bocas O LA DE MUSTI ?
-
- Newbie
Por lo que tengo entendido el entrenador del 2º y 3º equipo si que debería actualizarse un poco. Me han dicho que le pone muchas ganas y voluntad pero solo con eso no es suficiente.
Pobre gente del 2º equipo, encima que juegan una liga, a mi modesto modo de ver, inferior a sus capacidades, no tienen un entrenador acorde...
El Castigador.
Pobre gente del 2º equipo, encima que juegan una liga, a mi modesto modo de ver, inferior a sus capacidades, no tienen un entrenador acorde...
El Castigador.
- Generoso///
- phpBB Veterano
El Castigador escribió:
El Castigador.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
El Castigador escribió: Por lo que tengo entendido el entrenador del 2º y 3º equipo si que debería actualizarse un poco. Me han dicho que le pone muchas ganas y voluntad pero solo con eso no es suficiente.
El Castigador.
Alimoche escribió: Pues realmente, es una pena que no sea verdad, y que sea una inocentada.
Esto si que es una inocentada, valla dos Jichos Olessss,que ganas tienen algunos de hacer leña del arbol caido,bueno Juan Carlos,suerte por las Africas interiores Olesssss
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Si es inocentada (yo así lo creo), nos hemos columpiado poniendola el día 26; en Canal4 (canal con el que tenemos algún tipo de convenio) lo están dando como noticia formal.
Creo que hay que corregirlo.
Creo que hay que corregirlo.
-
- phpBB Infantil
Con eso no se juega!!!!!!!!!!!!!! Ya estabamos descorchando el champan....
Pues yo le doy la enhorabuena a Juan carlos y si es una inocentada que la gasten el 20 de febrero que tiene lo mismo que ver.
-
- phpBB Veterano
El boca se tiene que quedar en el chami toda la vida que es donde ha estado desde hace muchos años. Si hubiese sido que se va a entrenar al Direito, pues lo mismo había colado, pero esto no se lo cree nadie.
MUCHO BOCA
MUCHO BOCA
Perdoname por decir lo que opino, si te parece hiriente miratelo tú. Ahora dictame el guión y así te cuento lo que tu quieres oir. Luego, a la hora de repartir sobre el Señor Fuentes, no te veo que saltes. A ver si ahora un individuo va a ser mejor que otro.Ivaica Bastic escribió: Si, ha cantado mucho.
¿Quién demonios es el Sr. Fuentes? ¿El humorista? ¿El "gurú" del doping?Alimoche escribió: Luego, a la hora de repartir sobre el Señor Fuentes, no te veo que saltes.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
En la SER han hablado con juan carlos y no le han preguntado nada de la noticia, se supone que es una gran inocentada...
-
- phpBB Senior
Atreviendome muy mucho...creo que le ha traicionado muy mucho la mente y creo(repito atreviendome mucho...) que habla de F. De la Fuente, Canas.Errol escribió:¿Quién demonios es el Sr. Fuentes? ¿El humorista? ¿El "gurú" del doping?Alimoche escribió: Luego, a la hora de repartir sobre el Señor Fuentes, no te veo que saltes.
Menos mal que no quereis hablar de el y siempre aparece.
Alimoche dixit" Luego, a la hora de repartir sobre el Señor Fuentes, no te veo que saltes. A ver si ahora un individuo va a ser mejor que otro."
¿¿¿¿ Juan Carlos relacionado con Eufemiano FUENTES Inesperada noticia.
¿¿¿¿ Juan Carlos relacionado con Eufemiano FUENTES Inesperada noticia.
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Que bueno Alimoche, eres un fenómeno...pon otro post, hombre, a ver con que nos sorprendes...
Lo dicho, un fenómeno.
Lo dicho, un fenómeno.
-
- phpBB Veterano
Alimoche te estoy esperando a que descubras quien es el señor Fuentes, porque como sea uno que yo me se, no hay comparación. Anda ilustranos que estoy afilando el colmillo y se me va a desgastar.
A mi me parece una decision acertada por parte de Juan Carlos, demostrando que se puede arriesgar para crecer, aventura y misterio en el Sur de Africa
bueno, en el mundo de valladolid de hoy sale la noticia del partido contra el madrid, y además dan la noticia publicada en esta web, de que Juan Carlos ha firmado con la FPR...
saludos
saludos
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Vaya liada cojonuda que se han montado...no estaría de más desmentirlo en la web sobre todo para que no sigan llamando a Juan Carlos.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
VincentVega escribió: Alimoche te estoy esperando a que descubras quien es el señor Fuentes, porque como sea uno que yo me se, no hay comparación. Anda ilustranos que estoy afilando el colmillo y se me va a desgastar.