Una vez visto el partido, sigue pareciendo más de lo mismo. Como cuando Rusia era un objetivo casi inalcanzable, pegaron su bajón y acabamos arrasándolos. Después con simplemente equlibrar su juego cerrado, nos volvieron a igualar...con Canadá igual.
Porque solo juegan al cabezazo, como nosotros, pero también sabemos aprovechar sus errores a la contra para seguir igualados.
Los asimilados nos siguen limitando. Mientras los Calzón, Santamaría, Reyes, Del Hoyo, Rayes, Peters, Usarraga, Saleta, Munilla, Kerman, B. Ortega, Rocaríes... Se siguen quedanso fuera o quedan como suplentes, cuando les toca.
Es evidente que únicamente tirando de canteranos hace tiempo que estarámos por encima de estos equipos. Solo hay que ver el pedazo de nivel de nuestros sub18 y sub20, sin apenas medios. O nuestro VII, 2 temporadas seguidas en el podium mnudialista.
A Bouza igual con el relevo se le hace un favor, aunque si se va a seguir tragando... Porque nadie mejor que cualquiera de los últimos seleccionadores de categorías inferiores para llevar la absoluta y coordinar, el paso de nuestros mejores canteranos al 1er equipo.
Canada v Spain | Nations Cup 2026 | Round 1 | Full Match Replay
https://rugbypass.tv/interstitial/978858
CANADÁ v ESPAÑA RUGBY | NATIONS CUP 2026
https://www.youtube.com/live/6acTotTYqOM
Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Última edición por JULIAN el Dom, 05 Jul 2026, 17:53, editado 1 vez en total.
No puedo creer que un equipo concentrado, con un staff profesional, no sean capaces de tener un plan de juego sólido en ataque y en defensa. Llevo 2 años viendo como en ataque no hacemos más que improvisar, como nuestros delanteros reciben el pto balón siempre parados!!, como perdemos metros en cada contacto. No lo entiendo. Igual es eso, que no da para más, pero por lo menos, solo por lo menos, un plan sólido, aunque sea sencillo.
De acuerdo en que no se defiende bien pero por sacar positivos me pareció que nuestros tres cuartos tenían mucho peligro en contraste con las últimas temporadas de Santos que no jugaban a nada. A Canadá le vi mucho mejor que el año pasado. Empatar con Canadá allí no me parece un drama pero se percibe, empezando por nuestro apertura comentarista, un cierto menosprecio all rival. Ellos también están preparando un mundial y el partido contra nosotros es el que pueden ganar. Más respeto al contrario creo que nos haría bien.
Lo bueno de todo esto es que Portugal nos va a marcar realmente en qué lugar estamos porque va a jugar contra los mismos rivales en las mismas condiciones.
Contra los estadounidenses jugaron con 14 desde el minuto 30 y con 13 desde el minuto 65. Aún así solo perdieron de un punto en el último minuto con un golpe a palos. Me sorprendería que no derrotasen a los canadienses con claridad.
Contra los estadounidenses jugaron con 14 desde el minuto 30 y con 13 desde el minuto 65. Aún así solo perdieron de un punto en el último minuto con un golpe a palos. Me sorprendería que no derrotasen a los canadienses con claridad.