Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 861
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por OMAR »

Elvlla
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 29 Nov 2022, 23:33

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por Elvlla »

Gran persona Santi Toca, pero sinceramente un parche para que no se le acabe a alguno el chollo de ser el presidente de paja.El Salvador necesita aire fresco, nuevas ideas, gente con ganas de hacer algo grande y empezando por su entrenador y director deportivo que con sus tácticas y fichajes… casi hacen descender al club, en otros deportes y en un club serio a mitad de temporada estaban en la calle.
Observador
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por Observador »

Elvlla escribió: Mar, 23 Jun 2026, 15:54 Gran persona Santi Toca, pero sinceramente un parche para que no se le acabe a alguno el chollo de ser el presidente de paja.El Salvador necesita aire fresco, nuevas ideas, gente con ganas de hacer algo grande y empezando por su entrenador y director deportivo que con sus tácticas y fichajes… casi hacen descender al club, en otros deportes y en un club serio a mitad de temporada estaban en la calle.
Creo que no entiendes bien el significado de “presidente de paja”, porque tu comentario no tiene sentido. Posiblemente hayas querido decir “presidente en la sombra”, nos gustaría que dijeras a quién te refieres. Hablar de Santi Toca como “un parche” demuestra que o eres un ignorante, o quieres malmeter sin más, o, me temo, las dos cosas. Ánimo
Observador
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por Observador »

fullback escribió: Lun, 22 Jun 2026, 13:38 Martin Du Toit deja el Chami. Un jugadorazo.
La lesión del tobillo de hace dos temporadas acabó con él. Muy buen jugador, pero la lesión le cortó
Elvlla
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 29 Nov 2022, 23:33

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por Elvlla »

Observador escribió: Mar, 23 Jun 2026, 16:30
Elvlla escribió: Mar, 23 Jun 2026, 15:54 Gran persona Santi Toca, pero sinceramente un parche para que no se le acabe a alguno el chollo de ser el presidente de paja.El Salvador necesita aire fresco, nuevas ideas, gente con ganas de hacer algo grande y empezando por su entrenador y director deportivo que con sus tácticas y fichajes… casi hacen descender al club, en otros deportes y en un club serio a mitad de temporada estaban en la calle.
Creo que no entiendes bien el significado de “presidente de paja”, porque tu comentario no tiene sentido. Posiblemente hayas querido decir “presidente en la sombra”, nos gustaría que dijeras a quién te refieres. Hablar de Santi Toca como “un parche” demuestra que o eres un ignorante, o quieres malmeter sin más, o, me temo, las dos cosas. Ánimo
Te daré la razón en que me equivoqué en el término, efectivamente quería decir sombra; todo aquel que esté en este mundillo sabe que cualquier presidente que pase por El Salvador es menos que el director deportivo que toma absolutamente todas las decisiones. Y en respuesta a lo referido sobre el parche, en absoluto lo digo porque sea Santi con quien he compartido algunos años y partido, sino como una figura para mantener la directiva actual. Aunque yo ya no esté vinculado al club siempre me gustará que El Salvador gane y creo que con una directiva que lleva 15 años sin cambiar… 15 años donde El Salvador solo ha conquistado 8 títulos y los vecinos 24, aunque saquemos pecho de los títulos de cantera que por supuesto SON LOS MÁS IMPORTANTES, pero también hemos de ser conscientes que sin espejo arriba que atraiga dinero es muy difícil mantener lo de abajo. Igual es el momento de dar aire fresco, conseguir un bloque fuerte de patrocinadores, hacer las cosas bien, cuidar verdaderamente a los chicos jóvenes y que los patrocinadores que vengan se mantengan.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 861
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por OMAR »

Pablo Rascón ficha por Alcobendas.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1138
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por VincentVega »

Elvlla escribió: Mar, 23 Jun 2026, 18:39
Observador escribió: Mar, 23 Jun 2026, 16:30
Elvlla escribió: Mar, 23 Jun 2026, 15:54 Gran persona Santi Toca, pero sinceramente un parche para que no se le acabe a alguno el chollo de ser el presidente de paja.El Salvador necesita aire fresco, nuevas ideas, gente con ganas de hacer algo grande y empezando por su entrenador y director deportivo que con sus tácticas y fichajes… casi hacen descender al club, en otros deportes y en un club serio a mitad de temporada estaban en la calle.
Creo que no entiendes bien el significado de “presidente de paja”, porque tu comentario no tiene sentido. Posiblemente hayas querido decir “presidente en la sombra”, nos gustaría que dijeras a quién te refieres. Hablar de Santi Toca como “un parche” demuestra que o eres un ignorante, o quieres malmeter sin más, o, me temo, las dos cosas. Ánimo
Te daré la razón en que me equivoqué en el término, efectivamente quería decir sombra; todo aquel que esté en este mundillo sabe que cualquier presidente que pase por El Salvador es menos que el director deportivo que toma absolutamente todas las decisiones. Y en respuesta a lo referido sobre el parche, en absoluto lo digo porque sea Santi con quien he compartido algunos años y partido, sino como una figura para mantener la directiva actual. Aunque yo ya no esté vinculado al club siempre me gustará que El Salvador gane y creo que con una directiva que lleva 15 años sin cambiar… 15 años donde El Salvador solo ha conquistado 8 títulos y los vecinos 24, aunque saquemos pecho de los títulos de cantera que por supuesto SON LOS MÁS IMPORTANTES, pero también hemos de ser conscientes que sin espejo arriba que atraiga dinero es muy difícil mantener lo de abajo. Igual es el momento de dar aire fresco, conseguir un bloque fuerte de patrocinadores, hacer las cosas bien, cuidar verdaderamente a los chicos jóvenes y que los patrocinadores que vengan se mantengan.
Se podrán hacer las cosas mejor pero esos dos el año pasado "por casualidad" ganaron la liga. Y "por casualidad" finalistas de copa.
Si, este año mal. Pero lo mismo algo saben.

Mucho ánimo a Santi Toca, un fenómeno que seguro intentará corregir cosas, seguir potenciando otras y hacer mejor al club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2700
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por fullback »

OMAR escribió: Mar, 23 Jun 2026, 21:35 Pablo Rascón ficha por Alcobendas.
Nico Alvizo también deja Burgos.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 861
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por OMAR »

Gernika renueva al pilar Fagan Tyran, ficha a Joel Garcia del Barcelona y por lo me llega ficha a algún joven catalán mas.
JCampbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 07 Ene 2025, 12:28

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por JCampbell »

Observador escribió: Mar, 23 Jun 2026, 16:35
fullback escribió: Lun, 22 Jun 2026, 13:38 Martin Du Toit deja el Chami. Un jugadorazo.
La lesión del tobillo de hace dos temporadas acabó con él. Muy buen jugador, pero la lesión le cortó
No ha vuelto a ser el mismo, es verdad que en el momento de la lesión ya no era el utility back tan determinante en el chami.

Su lesión nos privó de sus últimos años a gran nivel, ahora era un buen jugador, pero no destacaba como antes.

Un lujo tener jugadores así en la liga.
Observador
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por Observador »

Elvlla escribió: Mar, 23 Jun 2026, 18:39
Observador escribió: Mar, 23 Jun 2026, 16:30
Elvlla escribió: Mar, 23 Jun 2026, 15:54 Gran persona Santi Toca, pero sinceramente un parche para que no se le acabe a alguno el chollo de ser el presidente de paja.El Salvador necesita aire fresco, nuevas ideas, gente con ganas de hacer algo grande y empezando por su entrenador y director deportivo que con sus tácticas y fichajes… casi hacen descender al club, en otros deportes y en un club serio a mitad de temporada estaban en la calle.
Creo que no entiendes bien el significado de “presidente de paja”, porque tu comentario no tiene sentido. Posiblemente hayas querido decir “presidente en la sombra”, nos gustaría que dijeras a quién te refieres. Hablar de Santi Toca como “un parche” demuestra que o eres un ignorante, o quieres malmeter sin más, o, me temo, las dos cosas. Ánimo
Te daré la razón en que me equivoqué en el término, efectivamente quería decir sombra; todo aquel que esté en este mundillo sabe que cualquier presidente que pase por El Salvador es menos que el director deportivo que toma absolutamente todas las decisiones. Y en respuesta a lo referido sobre el parche, en absoluto lo digo porque sea Santi con quien he compartido algunos años y partido, sino como una figura para mantener la directiva actual. Aunque yo ya no esté vinculado al club siempre me gustará que El Salvador gane y creo que con una directiva que lleva 15 años sin cambiar… 15 años donde El Salvador solo ha conquistado 8 títulos y los vecinos 24, aunque saquemos pecho de los títulos de cantera que por supuesto SON LOS MÁS IMPORTANTES, pero también hemos de ser conscientes que sin espejo arriba que atraiga dinero es muy difícil mantener lo de abajo. Igual es el momento de dar aire fresco, conseguir un bloque fuerte de patrocinadores, hacer las cosas bien, cuidar verdaderamente a los chicos jóvenes y que los patrocinadores que vengan se mantengan.
Andas un poco perdido. Te puedo asegurar que hace 15 años la directiva no tenía nada que ver con las últimas. Para ser quesero, que tienes toda la pinta, de lo cuál no tengo nada que objetar, te diría que se suele hacer el ridículo cuando se pretende transmitir algo intentando camuflarlo.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 861
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por OMAR »

Antonio Santos, Luis Aranda, Diego Vidal, Adrian Zivanai, Marcos Pérez Adrada, Rodrigo Pérez Adrada y Rubén Medina seguirán defendiendo la camiseta del Silicius Alcobendas Rugby.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 861
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por OMAR »

Peio Goze deja Cormorán para fichar por Soustons de Federal 1.
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 861
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por OMAR »

OMAR escribió: Mié, 24 Jun 2026, 10:13 Gernika renueva al pilar Fagan Tyran, ficha a Joel Garcia del Barcelona y por lo me llega ficha a algún joven catalán mas.

Lo que decía ayer ( no me dejaron dar el nombre) Marc Samso procedente del Quimic ficha por Gernika.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2700
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por fullback »

Ordizi anuncia las renovaciones de Tulio Sosa y Bartorelli.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por Stand1 »

fullback escribió: Jue, 25 Jun 2026, 13:51 Ordizi anuncia las renovaciones de Tulio Sosa y Bartorelli.
Que gran jugador bartorelli
Gusano
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 03 May 2023, 12:50

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por Gusano »

FOCUS escribió: Mié, 17 Jun 2026, 09:37 Y en el Puerto de Santa Maria , se escucha mucho hablar de Bimba, como incorporacion en el club.
Es increíble como se inventan datos en este foro la gente.
Bimba nueva entrenadora de un equipo en USA
OMAR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 861
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027

Mensaje por OMAR »

Marcos Herráez, Pablo Guirao, Agustín Strzelczuk, Román Gougy y Antonio Suárez seguirán defendiendo al Silicius Alcobendas Rugby en la 26/27
Responder Tema anteriorTema siguiente