Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027
Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027
Gran persona Santi Toca, pero sinceramente un parche para que no se le acabe a alguno el chollo de ser el presidente de paja.El Salvador necesita aire fresco, nuevas ideas, gente con ganas de hacer algo grande y empezando por su entrenador y director deportivo que con sus tácticas y fichajes… casi hacen descender al club, en otros deportes y en un club serio a mitad de temporada estaban en la calle.
-
Observador
- phpBB Senior

- Mensajes: 253
- Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25
Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027
Creo que no entiendes bien el significado de “presidente de paja”, porque tu comentario no tiene sentido. Posiblemente hayas querido decir “presidente en la sombra”, nos gustaría que dijeras a quién te refieres. Hablar de Santi Toca como “un parche” demuestra que o eres un ignorante, o quieres malmeter sin más, o, me temo, las dos cosas. ÁnimoElvlla escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 15:54 Gran persona Santi Toca, pero sinceramente un parche para que no se le acabe a alguno el chollo de ser el presidente de paja.El Salvador necesita aire fresco, nuevas ideas, gente con ganas de hacer algo grande y empezando por su entrenador y director deportivo que con sus tácticas y fichajes… casi hacen descender al club, en otros deportes y en un club serio a mitad de temporada estaban en la calle.
-
Observador
- phpBB Senior

- Mensajes: 253
- Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25
Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027
Te daré la razón en que me equivoqué en el término, efectivamente quería decir sombra; todo aquel que esté en este mundillo sabe que cualquier presidente que pase por El Salvador es menos que el director deportivo que toma absolutamente todas las decisiones. Y en respuesta a lo referido sobre el parche, en absoluto lo digo porque sea Santi con quien he compartido algunos años y partido, sino como una figura para mantener la directiva actual. Aunque yo ya no esté vinculado al club siempre me gustará que El Salvador gane y creo que con una directiva que lleva 15 años sin cambiar… 15 años donde El Salvador solo ha conquistado 8 títulos y los vecinos 24, aunque saquemos pecho de los títulos de cantera que por supuesto SON LOS MÁS IMPORTANTES, pero también hemos de ser conscientes que sin espejo arriba que atraiga dinero es muy difícil mantener lo de abajo. Igual es el momento de dar aire fresco, conseguir un bloque fuerte de patrocinadores, hacer las cosas bien, cuidar verdaderamente a los chicos jóvenes y que los patrocinadores que vengan se mantengan.Observador escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 16:30Creo que no entiendes bien el significado de “presidente de paja”, porque tu comentario no tiene sentido. Posiblemente hayas querido decir “presidente en la sombra”, nos gustaría que dijeras a quién te refieres. Hablar de Santi Toca como “un parche” demuestra que o eres un ignorante, o quieres malmeter sin más, o, me temo, las dos cosas. ÁnimoElvlla escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 15:54 Gran persona Santi Toca, pero sinceramente un parche para que no se le acabe a alguno el chollo de ser el presidente de paja.El Salvador necesita aire fresco, nuevas ideas, gente con ganas de hacer algo grande y empezando por su entrenador y director deportivo que con sus tácticas y fichajes… casi hacen descender al club, en otros deportes y en un club serio a mitad de temporada estaban en la calle.
Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027
Pablo Rascón ficha por Alcobendas.
-
VincentVega
- phpBB Veterano

- Mensajes: 1138
- Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22
Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027
Se podrán hacer las cosas mejor pero esos dos el año pasado "por casualidad" ganaron la liga. Y "por casualidad" finalistas de copa.Elvlla escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 18:39Te daré la razón en que me equivoqué en el término, efectivamente quería decir sombra; todo aquel que esté en este mundillo sabe que cualquier presidente que pase por El Salvador es menos que el director deportivo que toma absolutamente todas las decisiones. Y en respuesta a lo referido sobre el parche, en absoluto lo digo porque sea Santi con quien he compartido algunos años y partido, sino como una figura para mantener la directiva actual. Aunque yo ya no esté vinculado al club siempre me gustará que El Salvador gane y creo que con una directiva que lleva 15 años sin cambiar… 15 años donde El Salvador solo ha conquistado 8 títulos y los vecinos 24, aunque saquemos pecho de los títulos de cantera que por supuesto SON LOS MÁS IMPORTANTES, pero también hemos de ser conscientes que sin espejo arriba que atraiga dinero es muy difícil mantener lo de abajo. Igual es el momento de dar aire fresco, conseguir un bloque fuerte de patrocinadores, hacer las cosas bien, cuidar verdaderamente a los chicos jóvenes y que los patrocinadores que vengan se mantengan.Observador escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 16:30Creo que no entiendes bien el significado de “presidente de paja”, porque tu comentario no tiene sentido. Posiblemente hayas querido decir “presidente en la sombra”, nos gustaría que dijeras a quién te refieres. Hablar de Santi Toca como “un parche” demuestra que o eres un ignorante, o quieres malmeter sin más, o, me temo, las dos cosas. ÁnimoElvlla escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 15:54 Gran persona Santi Toca, pero sinceramente un parche para que no se le acabe a alguno el chollo de ser el presidente de paja.El Salvador necesita aire fresco, nuevas ideas, gente con ganas de hacer algo grande y empezando por su entrenador y director deportivo que con sus tácticas y fichajes… casi hacen descender al club, en otros deportes y en un club serio a mitad de temporada estaban en la calle.
Si, este año mal. Pero lo mismo algo saben.
Mucho ánimo a Santi Toca, un fenómeno que seguro intentará corregir cosas, seguir potenciando otras y hacer mejor al club.
Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027
Gernika renueva al pilar Fagan Tyran, ficha a Joel Garcia del Barcelona y por lo me llega ficha a algún joven catalán mas.
Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027
No ha vuelto a ser el mismo, es verdad que en el momento de la lesión ya no era el utility back tan determinante en el chami.Observador escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 16:35La lesión del tobillo de hace dos temporadas acabó con él. Muy buen jugador, pero la lesión le cortó
Su lesión nos privó de sus últimos años a gran nivel, ahora era un buen jugador, pero no destacaba como antes.
Un lujo tener jugadores así en la liga.
-
Observador
- phpBB Senior

- Mensajes: 253
- Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25
Re: Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2026/2027
Andas un poco perdido. Te puedo asegurar que hace 15 años la directiva no tenía nada que ver con las últimas. Para ser quesero, que tienes toda la pinta, de lo cuál no tengo nada que objetar, te diría que se suele hacer el ridículo cuando se pretende transmitir algo intentando camuflarlo.Elvlla escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 18:39Te daré la razón en que me equivoqué en el término, efectivamente quería decir sombra; todo aquel que esté en este mundillo sabe que cualquier presidente que pase por El Salvador es menos que el director deportivo que toma absolutamente todas las decisiones. Y en respuesta a lo referido sobre el parche, en absoluto lo digo porque sea Santi con quien he compartido algunos años y partido, sino como una figura para mantener la directiva actual. Aunque yo ya no esté vinculado al club siempre me gustará que El Salvador gane y creo que con una directiva que lleva 15 años sin cambiar… 15 años donde El Salvador solo ha conquistado 8 títulos y los vecinos 24, aunque saquemos pecho de los títulos de cantera que por supuesto SON LOS MÁS IMPORTANTES, pero también hemos de ser conscientes que sin espejo arriba que atraiga dinero es muy difícil mantener lo de abajo. Igual es el momento de dar aire fresco, conseguir un bloque fuerte de patrocinadores, hacer las cosas bien, cuidar verdaderamente a los chicos jóvenes y que los patrocinadores que vengan se mantengan.Observador escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 16:30Creo que no entiendes bien el significado de “presidente de paja”, porque tu comentario no tiene sentido. Posiblemente hayas querido decir “presidente en la sombra”, nos gustaría que dijeras a quién te refieres. Hablar de Santi Toca como “un parche” demuestra que o eres un ignorante, o quieres malmeter sin más, o, me temo, las dos cosas. ÁnimoElvlla escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 15:54 Gran persona Santi Toca, pero sinceramente un parche para que no se le acabe a alguno el chollo de ser el presidente de paja.El Salvador necesita aire fresco, nuevas ideas, gente con ganas de hacer algo grande y empezando por su entrenador y director deportivo que con sus tácticas y fichajes… casi hacen descender al club, en otros deportes y en un club serio a mitad de temporada estaban en la calle.