Categorías inferiores Selección Española
Re: Categorías inferiores Selección Española
Los cuatro 9 también?
A saber lo que piensan hacer con ellos, pero no sería la primera vez que recolocamos nueves en las alas.
-
XV del Leon
- phpBB Veterano

Es una pena lo de Gamez y Marsinyac si finalmente se confirma. De todas maneras me he acostumbrado con los leoncitos a que me sorprendan para bien, y aunque es verdad que el año pasado íbamos peor de chasis (altura y peso) la realidad es que hicimos bien papel.
Parece que esos dos argentinos son fichajes de ultima hora y sin embargo varios de los que estaban en Francia, españoles o hispano franceses se quedarán fuera. Hay tortas por entrar
Parece que esos dos argentinos son fichajes de ultima hora y sin embargo varios de los que estaban en Francia, españoles o hispano franceses se quedarán fuera. Hay tortas por entrar
hay unicamente 3 nueves y tres 10, bernat, guillem, y vazquez, y malakai enciso y antem en el diez, de la fuente es un 12 ya a estas alturas y no parece que vaya a jugar de diez , no se quien es el cuarto nueve igual se me escapa alguno pero no creo
Te has dejado a Ciaurriz.
-
Chichoterremoto
- Newbie

Ciaurriz que otra vez va a la selección de 15 siendo 10 , en algún momento se plantearan probar a los jugadores de su posicion natural… no lo creoMatusalen escribió: ↑Mié, 10 Jun 2026, 02:11Te has dejado a Ciaurriz.
Hombre, lo de posición "natural" es discutible. ¿Qué es lo natural? ¿La posición en la que te han puesto a jugar en tu club, aquella para la que tienes parámetros para jugar a nivel internacional, aquella en la que tienes encaje en una selección?
-
Chichoterremoto
- Newbie

Creo que tiene mas que ver del club que son los titulares mas que el juego que desempeñan estos …
No era exactamente el mismo plantel, pero Italia le acaba de ganar a Inglaterra 24-19 en su último amistoso premundial.
Pues buceando por ahí, veo que repitieron bastantes. Entre otros, un ala (creo que se llama Luisoto, que ya nos hizo un roto a nosotros y también a Inglaterra). Italia, en categorías en formación, está ya claramente mejor que algunos del seis naciones (Gales o Escocia). Al menos, esa es mi opinión. Que tengan unas 80.000 fichas (el doble que España más o menos y más que Escocia o Gales) también ayudará. Y quiero pensar que trabajan con cabeza.
Cambiando de tercio (y creo que ya se ha comentado) Richardis se va un año a Agen.
Cambiando de tercio (y creo que ya se ha comentado) Richardis se va un año a Agen.
Italia en juveniles de delantera está a un nivel altísimo.
Última edición por wicks el Sab, 13 Jun 2026, 14:16, editado 1 vez en total.
En categorías inferiores siempre han priorizdo el físico muy por delante del talento. Hace 2 temporadas tubieron el juego cerrado más dominante del VI Naciones de largo. Luego en el mundial no les ayudó tanto.