Buen criterio, quizás los nervios ……Observador escribió: ↑Lun, 13 Abr 2026, 16:18Curioso concepto de concretar…fullback escribió: ↑Dom, 12 Abr 2026, 22:13Continuos fuera de juego, continuos placajes sin cerrar brazos, el talonador no ha sacado una touch bien y por no hablar de la melé…. Todo esto reconocido por dos aficionados de tu equipo.
Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Buenas noches seguro que mañana madrugas.
LIGA DIVISION DE HONOR 25/26
Re: LIGA DIVISION DE HONOR 25/26
Ciencias copia a Santboi, entrada gratuita. Afición + equipo es nuestra final.
El Juan Arenas debería de ser otra olla a presión, pero para ganar al Chami debes de hacer un partido perfecto, y controlar muchos factores dentro y fuera del campo.
En movistar se ve muy nervioso al jefe….
El Juan Arenas debería de ser otra olla a presión, pero para ganar al Chami debes de hacer un partido perfecto, y controlar muchos factores dentro y fuera del campo.
Mira el significado de “insinuaciones” y te evitarás volver a hacer el ridiículo en un comentario. Y has debido ver otro partido si dices que el Chami ha pisado solo una vez la 22 contraria, en fin. A veces es mejor insinuar que afirmar y quedar en evidencia.
[/quote]
En el segundo tiempo campeón.
[/quote]
¿Quién es el jefe?OMAR escribió: ↑Lun, 13 Abr 2026, 20:40 Ciencias copia a Santboi, entrada gratuita. Afición + equipo es nuestra final.
-
Observador
- phpBB Senior

[/quote]
Así me gusta, que te autocorrijas.
Rectificar es de sabios, aunque muchas veces solo se cumple uno de los dos aspectos del dicho, como parece el caso
Así me gusta, que te autocorrijas.
Rectificar es de sabios, aunque muchas veces solo se cumple uno de los dos aspectos del dicho, como parece el caso
[/quote]
Cuando llevas razón hay que dártela, campeón. El móvil me me jugo una mala pasada, no soy perfecto como tu.
¿Bueno qué? ¿Qué hacemos? Tengo los acongojos tan arriba que parece que tengo paperas.
Dando por hecho que la UES va a ganar su partido (lo del bonus ya es otro tema), el partido de La Cartuja va a ser una agonía tremenda. Muy difícil ganar allí, y menos sin la adecuada concentración que evite los errores que está teniendo el Chami y que le dan la iniciativa al rival.
Puede que me equivoque, pero va a ser un partido muy psicológico, si algún equipo se desconecta en algún momento..... adiós.
Aupa Chami y mucho RUGBY!!
Dando por hecho que la UES va a ganar su partido (lo del bonus ya es otro tema), el partido de La Cartuja va a ser una agonía tremenda. Muy difícil ganar allí, y menos sin la adecuada concentración que evite los errores que está teniendo el Chami y que le dan la iniciativa al rival.
Puede que me equivoque, pero va a ser un partido muy psicológico, si algún equipo se desconecta en algún momento..... adiós.
Aupa Chami y mucho RUGBY!!
El alcalde de Sevilla pidiendo el apoyo y asistencia al estadio.
Entrada libre.
No es muy grande la capacidad, 3000, pero casi seguro que se llenará.
Ya puede ir preparado El Salvador, porque jugarán contra 16. El público se va a notar.
https://x.com/jlsanzalcalde/status/2044 ... 49107?s=46
Entrada libre.
Ya puede ir preparado El Salvador, porque jugarán contra 16. El público se va a notar.
Además tienen difícil viaje los chamizos que quieran ir a apoyar a su club. Sevilla queda lejos y los hoteles estarán imposibles por jugarse la final de la Copa del Rey de fútbol el día antes.cepecha escribió: ↑Jue, 16 Abr 2026, 22:33 El alcalde de Sevilla pidiendo el apoyo y asistencia al estadio.
Entrada libre.
No me gustaría estar en el pellejo de ninguno de los dos equipos.
Decía el otro día Santi Toca, que fletaran un autocar para aficionados, pero que irá y volverá en el día, debido a los precios.alcasa escribió: ↑Jue, 16 Abr 2026, 22:53Además tienen difícil viaje los chamizos que quieran ir a apoyar a su club. Sevilla queda lejos y los hoteles estarán imposibles por jugarse la final de la Copa del Rey de fútbol el día antes.cepecha escribió: ↑Jue, 16 Abr 2026, 22:33 El alcalde de Sevilla pidiendo el apoyo y asistencia al estadio.
Entrada libre.
No me gustaría estar en el pellejo de ninguno de los dos equipos.
Y lo mismo para el equipo, me pareció entender que duermen o a 200km o a 2h eso no me quedó claro.
Estamos en Pre-feria, el lunes es el "alumbrao", así que los precios entre Copa y Feria deben se estar por las nubes.
Si si, esta por las nubes, mala fecha y los precios por las nubes, pero el Chami sabe que juega allí desde el 23 de febrero. Quizás a alguien que no es de los clubs se le podría encender la bombilla con el tema de hoteles/patrocinios para un futuro.
-
Pasabaporaqui
- phpBB Veterano

En eso te doy toda la razón. Yo también lo había pensado.
Que este partido se iba a jugar en esta fecha era de sobra conocido. Que fuera a ser un partido "a vida o muerte" quizá no, pero quien hubiera tenido intención de viajar a animar al equipo ha tenido más tiempo que solo 15 días para buscar alternativas. Lo que pasa es que solemos (me incluyo) dejar las cosas para última hora.
Que este partido se iba a jugar en esta fecha era de sobra conocido. Que fuera a ser un partido "a vida o muerte" quizá no, pero quien hubiera tenido intención de viajar a animar al equipo ha tenido más tiempo que solo 15 días para buscar alternativas. Lo que pasa es que solemos (me incluyo) dejar las cosas para última hora.
-
Observador
- phpBB Senior

Te puedo asegurar que en febrero ya era prohibitivo reservar hotel. Está vez le ha tocado al Chami, en otras ocasiones a otros.
Pero vamos a ver, que el tema logistico es lo de menos!! Que ya se sabe hace tiempo fecha y lugar de la Copa del Rey de fútbol y de las ferias de Sevilla!! Los precios están por las nubes desde el año pasado!! No pasa nada por dormir en Mérida y tirar para Sevilla por autovía.
Pero vamos a comentar de lo deportivo, chunguisimo ganar ahí con lo que hay en juego, hay huevos para ganar el partido??
Mañana se verá, mucho respeto al Ciencias por mi parte, he visto partidazos entre ambos equipos, aunque compitiendo por otras cosas.
VAMOS CHAMI MKGUENTO!!
Pero vamos a comentar de lo deportivo, chunguisimo ganar ahí con lo que hay en juego, hay huevos para ganar el partido??
Mañana se verá, mucho respeto al Ciencias por mi parte, he visto partidazos entre ambos equipos, aunque compitiendo por otras cosas.
VAMOS CHAMI MKGUENTO!!
Para mí el Chami lleva ventaja en un partido de tantísima presión. Creo que es más equipo para gestionarla y Ciencias no ha demostrado en casa este año la solvencia de los últimos tiempos.
Errol escribió: ↑Sab, 18 Abr 2026, 19:15 Pero vamos a ver, que el tema logistico es lo de menos!! Que ya se sabe hace tiempo fecha y lugar de la Copa del Rey de fútbol y de las ferias de Sevilla!! Los precios están por las nubes desde el año pasado!! No pasa nada por dormir en Mérida y tirar para Sevilla por autovía.
VAMOS CHAMI MKGUENTO!!
Partido equilibrado para ambos equipos en lo deportivo, el factor campo debe de favorecer a Ciencias. Me temo que el que pierda desciende. Debería de ser el partido de Movistar.
Pues me dicen por privado desde Sevilla que querían jugar en sábado…. Serán insinuaciones también no?Observador escribió: ↑Sab, 18 Abr 2026, 18:40Te puedo asegurar que en febrero ya era prohibitivo reservar hotel. Está vez le ha tocado al Chami, en otras ocasiones a otros.
Getxo también esta en Sevilla, y lo sabe desde febrero.
A mi me dicen desde Huelva que la gamba ha subido por el cierre de Ormuz.
Vaya chorradas que habláis de febrero con dos equipos jugándose la vida a un partido.
Mérida es un sitio fantástico para preparar una batalla como la de mañana.
AUPA CHAMI!!
Vaya chorradas que habláis de febrero con dos equipos jugándose la vida a un partido.
Mérida es un sitio fantástico para preparar una batalla como la de mañana.
AUPA CHAMI!!
-
Observador
- phpBB Senior

Pocas situaciones más ridículas pretender rebatir un argumento dándole la razón. Caso cerrado por mi parte. Aupa Chami, y si bajamos, será porque otros lo han hecho mejor.OMAR escribió: ↑Sab, 18 Abr 2026, 20:29Pues me dicen por privado desde Sevilla que querían jugar en sábado…. Serán insinuaciones también no?Observador escribió: ↑Sab, 18 Abr 2026, 18:40Te puedo asegurar que en febrero ya era prohibitivo reservar hotel. Está vez le ha tocado al Chami, en otras ocasiones a otros.
Getxo también esta en Sevilla, y lo sabe desde febrero.
https://www.youtube.com/watch?v=Bv3FLuGGXmo
Una pregunta, si Sant Boi pierde con bonus y Ciencias no suma ningún punto, con ese empate de puntos en la clasificación, quien desciende??
Gracias!!
Gracias!!
Ciencias al hoyo.