Buen criterio, quizás los nervios ……Observador escribió: ↑Lun, 13 Abr 2026, 16:18Curioso concepto de concretar…fullback escribió: ↑Dom, 12 Abr 2026, 22:13Continuos fuera de juego, continuos placajes sin cerrar brazos, el talonador no ha sacado una touch bien y por no hablar de la melé…. Todo esto reconocido por dos aficionados de tu equipo.
Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Buenas noches seguro que mañana madrugas.
LIGA DIVISION DE HONOR 25/26
Re: LIGA DIVISION DE HONOR 25/26
Ciencias copia a Santboi, entrada gratuita. Afición + equipo es nuestra final.
El Juan Arenas debería de ser otra olla a presión, pero para ganar al Chami debes de hacer un partido perfecto, y controlar muchos factores dentro y fuera del campo.
En movistar se ve muy nervioso al jefe….
El Juan Arenas debería de ser otra olla a presión, pero para ganar al Chami debes de hacer un partido perfecto, y controlar muchos factores dentro y fuera del campo.
Mira el significado de “insinuaciones” y te evitarás volver a hacer el ridiículo en un comentario. Y has debido ver otro partido si dices que el Chami ha pisado solo una vez la 22 contraria, en fin. A veces es mejor insinuar que afirmar y quedar en evidencia.
[/quote]
En el segundo tiempo campeón.
[/quote]
¿Quién es el jefe?OMAR escribió: ↑Lun, 13 Abr 2026, 20:40 Ciencias copia a Santboi, entrada gratuita. Afición + equipo es nuestra final.
-
Observador
- phpBB Senior

[/quote]
Así me gusta, que te autocorrijas.
Rectificar es de sabios, aunque muchas veces solo se cumple uno de los dos aspectos del dicho, como parece el caso
Así me gusta, que te autocorrijas.
Rectificar es de sabios, aunque muchas veces solo se cumple uno de los dos aspectos del dicho, como parece el caso
[/quote]
Cuando llevas razón hay que dártela, campeón. El móvil me me jugo una mala pasada, no soy perfecto como tu.