El presidente de Rumanía todo el rato pegando voces, pero voces de otro nivel, como un forofo del fútbol de los buenos, en mi opinión debería haber queja oficial de RFER.JCampbell escribió: ↑Dom, 15 Mar 2026, 18:46Que imagen ha habido del palco?kitkat escribió: ↑Dom, 15 Mar 2026, 18:41 Qué imagen en el palco de Petrache , qué vergüenza de presidente.
Partido malo, mes malo, mal REC, faltan muchas cosas, pero queda más de un año para el mundial. A veces no siempre se puede estar en máximos.
Espero que Bouza sepa darle la vuelta y sobre todo el ambiente de los jugadores, no sé , no veo tanta unión como antes.
Y si hace falta algún fichaje , porque si tenemos bajas importantes se notan mucho.
Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Partido malo pero se ha ganado a Rumanía. Que parece que es algo habitual pero para nada lo es.
Después del partido de Georgia han venido dos muy malos con el supuesto equipo de gala... Eso hay que hacérselo mirar.
Después del partido de Georgia han venido dos muy malos con el supuesto equipo de gala... Eso hay que hacérselo mirar.
Ganar cuando se juega mal también cuenta para progresar, que somos todos muy exquisitos, jo***
- VladDracula
- phpBB Veterano

Felicidades a Los Leones pero hoy jugaron 16 (Arbitro)contra 14 ,que vergüenza de arbitro pero bueno ni unos son tan buenos ni otros son tan malos
Viva el rugby
Viva el rugby
A mí en el campo me ha dado una sensación de que el equipo no está bien trabajado y bien unido. Sinceramente tenemos una plantilla espectacular y han decepcionado un poco, las causas seguramente seas varias :
- planificación física inadecuada para llegar al REC
- Noviembre top, Febrero regulero , Marzo horrible
- Mentalidad del jugador cuando vienen mal dadas
- falta de líderes en el vestuario
No todo es culpa del staff y jugadores , las lesiones ha marcado mucho mucho, las bajas de Usarraga (gran pescador ) de Mario (líder de este equipo) y de Ezeala (nos da ese plus en ataque ) más Vinuesa e Imaz y GLB (básico)- Titi.Son difíciles de suplir. Importante que hay jugadores diferenciales que han llegado muy bajaos de forma : Zabala está a un 60% este año, Nieto también tocado, Pirlet este año en BO está a medio gas en comparación con su año pasado, jugar en el 1 no le ayuda. Merkler se le nota un poco fuera de dinámica con españa y también venía de lesión. Kerman no lo veo, no engancha. GLB que estaba haciendo en Massy un buen año y justo antes del REC cae lesionado…..
Vuelvo a decir que hace falta buscar un segunda, un 10 más, y un centro y zaguero.
No todo es culpa del staff y jugadores , las lesiones ha marcado mucho mucho, las bajas de Usarraga (gran pescador ) de Mario (líder de este equipo) y de Ezeala (nos da ese plus en ataque ) más Vinuesa e Imaz y GLB (básico)- Titi.Son difíciles de suplir. Importante que hay jugadores diferenciales que han llegado muy bajaos de forma : Zabala está a un 60% este año, Nieto también tocado, Pirlet este año en BO está a medio gas en comparación con su año pasado, jugar en el 1 no le ayuda. Merkler se le nota un poco fuera de dinámica con españa y también venía de lesión. Kerman no lo veo, no engancha. GLB que estaba haciendo en Massy un buen año y justo antes del REC cae lesionado…..
Vuelvo a decir que hace falta buscar un segunda, un 10 más, y un centro y zaguero.
En líneas generales coincido bastante contigo pero hay un punto que me es difícil de entender. El tema de la planificación física, cuando precisamente con Iberians debería haber más control de la base de jugadores. Creo que eso deben revisarlo bien los que saben porque algo no ha funcionado.kitkat escribió: ↑Dom, 15 Mar 2026, 22:22 A mí en el campo me ha dado una sensación de que el equipo no está bien trabajado y bien unido. Sinceramente tenemos una plantilla espectacular y han decepcionado un poco, las causas seguramente seas varias :
Luego el tema de las lesiones ha marcado bastante. Además, que los que han venido de Francia varios salían de lesión y se ha notado que no estaban en un buen momento.
Yo creo que siendo necesaria una reflexión profunda, un buen análisis y cambiar cosas a nivel de preparación/planificación, realmente está año ha sido un cúmulo de circunstancias.
Hay que ser críticos con uno mismo, pero no tierra todo
Hay que analizar bien el proyecto Iberians porque así como creo que nos funcionó en los Test de noviembre, está claro que en el REC no ha servido de mucho. Supuestamente debería haber sido la base de la selección y deberían haber llegado como motos en febrero pero no ha sido así. Pero bueno, imagino que los que saben, habrán tomado nota...