Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

¿Alguien sabe por que al final no fue titular Infer? Me pareció verlo en la primera alineación que sacaron.

Yo ya comenté en el foro que probablemente haríamos un mal partido. Entre cambios, debuts, momentos de forma, rival... Tenía pinta de ser un partido para sufrir.

Del cambio de sede y las explicaciones de la RFER pues... Siempre es igual, se cayó el sistema ajeno a nosotros, fue cosa de RE, el perro se comió los deberes... A mí no me convence y entiendo la gente que había planificado el viaje y se ha quejado. Si se manejaban plan A, B y C... Que lo hubiesen transmitido con tiempo y los aficionados que siguen a los leones no habrían sufrido tanto.

De Gabriel Sáez, pues yo agradecía que contestase personalmente a ciertas cuestiones... Pero es el responsable deportivo no? En este caso lo suyo es que diese la cara el responsable de eventos.

A mí se me empieza a hacer pesado, su contestación directa a la gente que se queja en redes, porque eso... Parece que siempre hay una causa ajena a la FER que lo justifica todo. Por un lado agradezco que de la cara y por otro...me empieza a chirriar
guede.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por guede. »

Mirando ya contra Georgia. Qué tipo de convocatoria se espera?? Se recuperan lesionados???
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Matusalen »

Nos enteraremos el jueves en la web de Rugby Europe.
19rainbow74
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por 19rainbow74 »

Matusalen escribió: Dom, 15 Feb 2026, 20:28 Nos enteraremos el jueves en la web de Rugby Europe.
Sí, porque si es por la Federación... Vamos dados!
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por cepecha »

Se está comentando en varios sitios que Ezeala está lesionado desde Países Bajos.
Alguien sabe si es cierto y si es así, el alcance de la misma?
payoranger
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por payoranger »

Samuel Ezeala, esguince de rodilla, ligamento lateral interno, 2 meses. Dicho por él a la gente de Hablemos de rugby.

Esperemos que se recupere totalmente y lo más rápido posible para él, su club y en el futuro con España, aunque me da que le vamos a ver de higos a brevas
Responder Tema anteriorTema siguiente