Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
¿Alguien sabe por que al final no fue titular Infer? Me pareció verlo en la primera alineación que sacaron.
Yo ya comenté en el foro que probablemente haríamos un mal partido. Entre cambios, debuts, momentos de forma, rival... Tenía pinta de ser un partido para sufrir.
Del cambio de sede y las explicaciones de la RFER pues... Siempre es igual, se cayó el sistema ajeno a nosotros, fue cosa de RE, el perro se comió los deberes... A mí no me convence y entiendo la gente que había planificado el viaje y se ha quejado. Si se manejaban plan A, B y C... Que lo hubiesen transmitido con tiempo y los aficionados que siguen a los leones no habrían sufrido tanto.
De Gabriel Sáez, pues yo agradecía que contestase personalmente a ciertas cuestiones... Pero es el responsable deportivo no? En este caso lo suyo es que diese la cara el responsable de eventos.
A mí se me empieza a hacer pesado, su contestación directa a la gente que se queja en redes, porque eso... Parece que siempre hay una causa ajena a la FER que lo justifica todo. Por un lado agradezco que de la cara y por otro...me empieza a chirriar
Yo ya comenté en el foro que probablemente haríamos un mal partido. Entre cambios, debuts, momentos de forma, rival... Tenía pinta de ser un partido para sufrir.
Del cambio de sede y las explicaciones de la RFER pues... Siempre es igual, se cayó el sistema ajeno a nosotros, fue cosa de RE, el perro se comió los deberes... A mí no me convence y entiendo la gente que había planificado el viaje y se ha quejado. Si se manejaban plan A, B y C... Que lo hubiesen transmitido con tiempo y los aficionados que siguen a los leones no habrían sufrido tanto.
De Gabriel Sáez, pues yo agradecía que contestase personalmente a ciertas cuestiones... Pero es el responsable deportivo no? En este caso lo suyo es que diese la cara el responsable de eventos.
A mí se me empieza a hacer pesado, su contestación directa a la gente que se queja en redes, porque eso... Parece que siempre hay una causa ajena a la FER que lo justifica todo. Por un lado agradezco que de la cara y por otro...me empieza a chirriar
Mirando ya contra Georgia. Qué tipo de convocatoria se espera?? Se recuperan lesionados???
Nos enteraremos el jueves en la web de Rugby Europe.
-
19rainbow74
- phpBB Cadete

Se está comentando en varios sitios que Ezeala está lesionado desde Países Bajos.
Alguien sabe si es cierto y si es así, el alcance de la misma?
Alguien sabe si es cierto y si es así, el alcance de la misma?
-
payoranger
- phpBB Veterano

Samuel Ezeala, esguince de rodilla, ligamento lateral interno, 2 meses. Dicho por él a la gente de Hablemos de rugby.
Esperemos que se recupere totalmente y lo más rápido posible para él, su club y en el futuro con España, aunque me da que le vamos a ver de higos a brevas
Esperemos que se recupere totalmente y lo más rápido posible para él, su club y en el futuro con España, aunque me da que le vamos a ver de higos a brevas
Muchas gracias! La parte positiva que no es mucho y que la próxima concentración es a temporada terminada.payoranger escribió: ↑Dom, 15 Feb 2026, 23:23 Samuel Ezeala, esguince de rodilla, ligamento lateral interno, 2 meses. Dicho por él a la gente de Hablemos de rugby.
Estamos a punto de completar el XV:
1-Futeu
2-Miejimolle
3-Santamaría/Merkler
4-Suárez
5-Usárraga
6-Pichardie
7-Imaz
8-
9-
10-Vinuesa
11-Carmona
12-Bontempo
13-Pichardie Jr
14-Ezeala
15-Richardis*
1-Futeu
2-Miejimolle
3-Santamaría/Merkler
4-Suárez
5-Usárraga
6-Pichardie
7-Imaz
8-
9-
10-Vinuesa
11-Carmona
12-Bontempo
13-Pichardie Jr
14-Ezeala
15-Richardis*
Lo de las lesiones es de mala mala suerte. Ezeala es lo que nos faltaba, yo ya lo de ganar las semifinales lo veo de dificil a muy difícil.
¿ Titi para cuánto tiene ?
¿ Carmona para cuánto tiene?
Gonzalo López si sé que debe estar ya recuperado o casi, Usarraga creo que no llega ni a una posible final.Imaz creo si debe estar cerca también de recuperarse.
Hay que confiar en la preparación física que se debe notar de los Iberians pero el otro día yo no vi que de momento se note tanto.
Pau canceló su partido y se pospuso a este sábado por lo cual me da que Zabala a Georgia no viaja porque estaba en los 23 de Section.
Sin Zabala, sin Titi, sin Jöel, sin Santamaría , en Georgia la melé va a ser un auténtico drama, ya se sufrió contra Suiza en alguna …..
¿ Titi para cuánto tiene ?
¿ Carmona para cuánto tiene?
Gonzalo López si sé que debe estar ya recuperado o casi, Usarraga creo que no llega ni a una posible final.Imaz creo si debe estar cerca también de recuperarse.
Hay que confiar en la preparación física que se debe notar de los Iberians pero el otro día yo no vi que de momento se note tanto.
Pau canceló su partido y se pospuso a este sábado por lo cual me da que Zabala a Georgia no viaja porque estaba en los 23 de Section.
Sin Zabala, sin Titi, sin Jöel, sin Santamaría , en Georgia la melé va a ser un auténtico drama, ya se sufrió contra Suiza en alguna …..
- Paul Marble
- phpBB Veterano

Desde el momento de la jugada, ya pintaba feo (siguió jugando hasta el descanso). En un primer momento, pensé en el cruzado.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
-
JuanmanuelCervera
- Newbie

Llamemos a Quercy, Ferrer, Gibouin y Guillaume para la melè
Richardis no está lesionado, lo han tenido de reserva sin jugar en Toulouse. Creo que estará disponible para lo que queda.
-
Ainsthrilln Turion
- phpBB Veterano

Yo me alegré de no haber planeado viaje a Palencia, la verdad.Sofáman escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:32 No me parece ni mucho menos infantil. ¿Que es menos grave que un cáncer o el suicidio de un familiar? Nos ha jodido... Pero es una reacción absolutamente lógica en alguien que sistemáticamente ha salido decepcionado cada vez que últimamente se ha gastado sus cuartos en el rugby español. Un advenedizo lo raro es que vuelva.
El problema es haber resuelto la papeleta en 24 horas, en vez de tomar medidas al menos 3 días antes. Al menos avisar públicamente que es posible que se caiga a última hora para que la gente pueda adaptar sus planes.Observador escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:39
¿Qué hubieras hecho tú de tener que resolver la papeleta en 24 horas tras la decisión de Rugby Europe?
Precisamente. Pueblo pequeño, infierno grande. Uno de los mayores problemas del rugby.
Por cierto, leí que se habían vendido 1.500 entradas para Palencia.
¿Dónde estaba la gran afición del rugby vallisoletano y castellano-leonés?
Luego a quejarse del Central, pero hasta en el partido de Namibia de noviembre de 2018, después de la descalificación mundialista, había más gente.
La gran afición vallisoletana que tú dices apoya a vrac y chami, la selección va despuésAinsthrilln Turion escribió: ↑Lun, 16 Feb 2026, 12:28Yo me alegré de no haber planeado viaje a Palencia, la verdad.Sofáman escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:32 No me parece ni mucho menos infantil. ¿Que es menos grave que un cáncer o el suicidio de un familiar? Nos ha jodido... Pero es una reacción absolutamente lógica en alguien que sistemáticamente ha salido decepcionado cada vez que últimamente se ha gastado sus cuartos en el rugby español. Un advenedizo lo raro es que vuelva.
El problema es haber resuelto la papeleta en 24 horas, en vez de tomar medidas al menos 3 días antes. Al menos avisar públicamente que es posible que se caiga a última hora para que la gente pueda adaptar sus planes.Observador escribió: ↑Sab, 14 Feb 2026, 18:39
¿Qué hubieras hecho tú de tener que resolver la papeleta en 24 horas tras la decisión de Rugby Europe?
Precisamente. Pueblo pequeño, infierno grande. Uno de los mayores problemas del rugby.
Por cierto, leí que se habían vendido 1.500 entradas para Palencia.
¿Dónde estaba la gran afición del rugby vallisoletano y castellano-leonés?
Luego a quejarse del Central, pero hasta en el partido de Namibia de noviembre de 2018, después de la descalificación mundialista, había más gente.
-
19rainbow74
- phpBB Cadete

[/quote]
La gran afición vallisoletana que tú dices apoya a vrac y chami, la selección va después
[/quote]
Pues entonces habrá que plantearse dejar de ir a ciudades donde eres el segundo plato e ir donde a la gente le haga ilusión ver a Los Leones, no?
La gran afición vallisoletana que tú dices apoya a vrac y chami, la selección va después
[/quote]
Pues entonces habrá que plantearse dejar de ir a ciudades donde eres el segundo plato e ir donde a la gente le haga ilusión ver a Los Leones, no?
-
Ainsthrilln Turion
- phpBB Veterano

Para mí una de las claves que nos está haciendo mucho daño son las bajas en la primera linea. Ojalá podamos ir recuperando/incorporando algún jugadora en lo que queda de campeonato
Yo espero a Álvaro para los 3 partidos que quedan. Solo eso ya mejora mucho la primera linea, y los Merkler/Zabala tienen que venir (yo creo que semis y final) a alguno, más los Hugos, no veo gran problema salvo que no venga ninguno para Georgia claro.
-
XV del Leon
- phpBB Veterano

Ya han salido los cambios en la convocatoria y hay buenas noticias:
Vienen:
Tabarot (1)
Hugo González (3)
Reyes (3)
KERMAN (9)
Richardis (10)
Buenos refuerzos, a ver si nos dan algo más de contundencia en los contactos y tranquilidad en la dirección.
También se suma Egoitz García, que no sé si estaba lesionado o que
Vienen:
Tabarot (1)
Hugo González (3)
Reyes (3)
KERMAN (9)
Richardis (10)
Buenos refuerzos, a ver si nos dan algo más de contundencia en los contactos y tranquilidad en la dirección.
Pues yo me esperaba también que estuviese Garcia.XV del Leon escribió: ↑Lun, 16 Feb 2026, 16:08 Ya han salido los cambios en la convocatoria y hay buenas noticias:
Vienen:
Tabarot (1)
Hugo González (3)
Reyes (3)
KERMAN (9)
Richardis (10)
No me parece mal que Álvaro descanse, si no correría el riesgo de encadenar siete partidos seguidos: Montpellier, Países Bajos, Toulouse, Georgia, USAP, Portugal y la final.
Que nos hace un roto, vale, pero es un partido que se puede perder sin riesgo.
Que nos hace un roto, vale, pero es un partido que se puede perder sin riesgo.
-
XV del Leon
- phpBB Veterano

Es que el roto lo tenemos con Álvaro tanto si tiene que descansar con su club como si se coje un resfriado. No entiendo cómo no se están probando alternativas en el puesto de talonador.
Me parece claro que Zabala y Carmona se reservan para semis y final si llegamos, a ver si hay suerte y Gonzalo López y Merkler pueden llegar a tiempo. Después del partido de Suiza, tengo interés en ver si Marsinyac será titular o no..
¿Nos toca otra vez jugar en Lisboa o depende del resultado de Tblisi?
Me parece claro que Zabala y Carmona se reservan para semis y final si llegamos, a ver si hay suerte y Gonzalo López y Merkler pueden llegar a tiempo. Después del partido de Suiza, tengo interés en ver si Marsinyac será titular o no..
¿Nos toca otra vez jugar en Lisboa o depende del resultado de Tblisi?
Si no ganamos en Tbilisi, vamos a Lisboa.