Ligas Regionales de Madrid 2025/2026
Ligas Regionales de Madrid 2025/2026
Otro año más de competición en Madrid, y parece que va a venir con nueva reglamentación sobre reemplazos de primeras líneas
Re: Ligas Regionales de Madrid 2025/2026
Pues veo un sub14 de aparejadores burgos en 2° división no sé si años atrás habían estado o es el primer año que burgos se lanza a venir en inferiores a esta liga
Es el primer año para Aparejadores en Liga madrileña. Bienvenidos.
La federaciones territoriales no tienen sentido. Habría que hacer campeonatos por zonas. Y por cierto a ver si verifican que los chavales sólo juegan un partido por fin de semana
¿Y quien organizaría esos Campeonatos?
-
Joker Médico
- phpBB Veterano

Entiendo que los mayores sólo jueguen un partido pero los pequeños... Deja a los chavales que camelen y si quieren jugar un partido que jueguen y si quieren jugar dos pues déjalos. ¿Les vas a hacer levantarse a las ocho un sábado de enero para meterse en un coche a hacer kilómetros, para luego jugar un partido de suplente y listo? No me parece bien. Qué jueguen, que aprendan, que se cansen y que disfruten.
Creo que los tiempos por jornada están regulados. Así como el número de partidos que un jugador puede realizar en una jornada.Joker Médico escribió: ↑Mar, 28 Oct 2025, 17:44Entiendo que los mayores sólo jueguen un partido pero los pequeños... Deja a los chavales que camelen y si quieren jugar un partido que jueguen y si quieren jugar dos pues déjalos. ¿Les vas a hacer levantarse a las ocho un sábado de enero para meterse en un coche a hacer kilómetros, para luego jugar un partido de suplente y listo? No me parece bien. Qué jueguen, que aprendan, que se cansen y que disfruten.