Habría que ver si el balonmano o el baloncesto meten más gente en Valladolid.Ainsthrilln Turion escribió: ↑Lun, 13 Oct 2025, 09:20O sea, que los clubes más poderosos de España, en Valladolid, la Meca del Rugby en España, meten mil personas en el estadio...Stand1 escribió: ↑Lun, 13 Oct 2025, 08:161000,.....1500Ainsthrilln Turion escribió: ↑Dom, 12 Oct 2025, 14:26 El mayor problema del rugby es que salvo en Francia los clubes no son rentables, porque no atraen espectadores.
Ya no sólo en el T2, sólo hay que mirar el problema la afluencia de público a las franquicias galesas de la URC, o a Zebre.
Al final, casi todos el rugby profesional se mantiene con los ingresos que generan las selecciones nacionales de los países del T1.
Por cierto, pregunta en serio, ¿cuánta gente va a Pepe Rojo a ver un partido normal de VRAC o El Salvador? No hablo de derbis ni de finales de Copa, sino un partido contra Cisneros, Ordizia o La Vila.
Por tanto en España son más rentables los clubes que más franquicias que según leo anteriormente nii 1000 personas saben que existe iberians
Y que en Palencia una franquicia recién creada en una competición de mierda meta 700 es un gran fracaso.
Yo si fuera el VRAC o El Chami me preguntaría cómo después de décadas de historia sólo consigo meter el doble de espectadores que Iberians, la verdad.
Y si me parece tremendo que en pepe rojo haya los días de menos afluencia el doble q en iberians (rugby Europe da 300 que es a quien decís que hay que impresionar...)
Una franquicia nueva....si, por tanto lo nuevo suele llamar más la atención normalmente, pero si 700 q dan las fuentes patrias es el número y os parece bien, pues perfecto, sigo pensando q un viernes por la tarde no es día