Todo bien en casa?Observador escribió: ↑Mar, 07 Oct 2025, 13:55Creo que deberías leerte la normativa antes de meter la pata en tu comentario. La ignorancia, ya se sabe, es la madre del atrevimiento. En cuestión de pufos de fichas, Alcobendas (y tú como aficionado suyo) creo que deberíais haceros un favor y estar callados unos cuantos añosalcasa escribió: ↑Mié, 01 Oct 2025, 16:50 El Salvador se ha ganado con sus tejemanejes en la asamblea que miren con lupa todas sus convocatorias y critiquen en las redes todas sus incongruencias.
Lo de usar la sanción anterior de Dani Chico para meter un 4º C es para nota. ¿En qué plantilla ha cumplido la sanción? Al ser M23, podría cumplirla en partidos del M23, no?
Espero que alguien haya denunciado la alineación indebida y todo esto se justifique en negro sobre blanco
Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
-
- phpBB Junior
Cúrrate un poquito más el,argumento si quieres debatir.alcasa escribió: ↑Mar, 07 Oct 2025, 14:01Todo bien en casa?Observador escribió: ↑Mar, 07 Oct 2025, 13:55Creo que deberías leerte la normativa antes de meter la pata en tu comentario. La ignorancia, ya se sabe, es la madre del atrevimiento. En cuestión de pufos de fichas, Alcobendas (y tú como aficionado suyo) creo que deberíais haceros un favor y estar callados unos cuantos añosalcasa escribió: ↑Mié, 01 Oct 2025, 16:50 El Salvador se ha ganado con sus tejemanejes en la asamblea que miren con lupa todas sus convocatorias y critiquen en las redes todas sus incongruencias.
Lo de usar la sanción anterior de Dani Chico para meter un 4º C es para nota. ¿En qué plantilla ha cumplido la sanción? Al ser M23, podría cumplirla en partidos del M23, no?
Espero que alguien haya denunciado la alineación indebida y todo esto se justifique en negro sobre blanco
Ah, pero ¿Tú quieres debatir?Observador escribió: ↑Mié, 08 Oct 2025, 21:14Cúrrate un poquito más el,argumento si quieres debatir.alcasa escribió: ↑Mar, 07 Oct 2025, 14:01Todo bien en casa?Observador escribió: ↑Mar, 07 Oct 2025, 13:55
Creo que deberías leerte la normativa antes de meter la pata en tu comentario. La ignorancia, ya se sabe, es la madre del atrevimiento. En cuestión de pufos de fichas, Alcobendas (y tú como aficionado suyo) creo que deberíais haceros un favor y estar callados unos cuantos años
Creía que lo tuyo era broma
Te digo que tú cub estira al máximo el espíritu de una norma por la que peleó para beneficiarse y perjudicar a los demás y me saltas con una tropelía de varias personas de hace varios años por la que un club cumplió una sanción y nunca ha vuelto a levantar la voz.
Por suerte tú club está compuesto con muchísima gente mucho mejor que tú.
No creo que argumentes que esas personas de mi club perjudicaron a todo el rugby español, porque está demostrado que los de blanco y negro van a su bola y extorsionan a sus jugadores para que no vistan con la camiseta que representa a todos.
Vuelve a la cueva, majo
https://www.rugbyelsalvador.com/da-cunh ... a-chamiza/
"El internacional Da Cunha con Portugal llega a Inexo El Salvador para seguir compitiendo al más alto nivel"
"El internacional Da Cunha con Portugal llega a Inexo El Salvador para seguir compitiendo al más alto nivel"
-
- phpBB Junior
No te riles y ahora vengas conque “El Salvador ha estirado la norma”, cuando directamente acusabas al club de alineación indebida. Que tu ignorancia del reglamento te haya puesto en evidencia, no significa que ahora vengas conque no has dicho lo que has dicho. Un poquito de humildad, y reitero en que tú, como seguidor de Alcobendas, en cuestión de pufos de fichas, deberías estar callado muuuuuucho tiempo. Y lo de Alcobendas es un dato, no una opinión, saldada con una sanción que a mi juicio, debería haber sido ejemplar (ésto, obviamente, es una opinión). Así que lecciones de dignidad y poses de ofendidito, te las guardas y así haces menos el ridículo (ésto es un consejo). Prefiero estar en la cueva sin hacer trampas que fuera haciéndolas (ésta es una opción vital). Asunto zanjado por mi parte.alcasa escribió: ↑Mié, 08 Oct 2025, 22:43Ah, pero ¿Tú quieres debatir?Observador escribió: ↑Mié, 08 Oct 2025, 21:14Cúrrate un poquito más el,argumento si quieres debatir.
Te digo que tú cub estira al máximo el espíritu de una norma por la que peleó para beneficiarse y perjudicar a los demás y me saltas con una tropelía de varias personas de hace varios años por la que un club cumplió una sanción y nunca ha vuelto a levantar la voz.
No creo que argumentes que esas personas de mi club perjudicaron a todo el rugby español, porque está demostrado que los de blanco y negro van a su bola y extorsionan a sus jugadores para que no vistan con la camiseta que representa a todos.
Vuelve a la cueva, majo
Consejos vendo, que para mí no tengo.
Si algún día vienes a las terrazas avisas y hablamos de nuestras vergüenzas con una cerveza en la mano, hecho?
Si algún día vienes a las terrazas avisas y hablamos de nuestras vergüenzas con una cerveza en la mano, hecho?
No pienso entrar en una discusión, pero me gustaría que me dijeras donde está demostrado que el Salvador extorsiona a sus jugadores para no vestir la camiseta de la selección. Cada uno podrá creer lo que quiera, otra cosa es lo que las cosas son en realidad.alcasa escribió: ↑Mié, 08 Oct 2025, 22:43Ah, pero ¿Tú quieres debatir?Observador escribió: ↑Mié, 08 Oct 2025, 21:14Cúrrate un poquito más el,argumento si quieres debatir.
Vuelve a la cueva, majo
Yo voy a las Terrazas, donde tengo grandes amigos. Lo mismo mañana estoy a ver a los sub23. Hablamos de lo que quieras si voy.
-
- phpBB Junior
Yo iré con mi primo Koldo.
Menos coñitas, que es un embajador de primera:
¿Y qué tiene el rugby para Koldo? “Es un deporte que debería de estar mejor valorado en España”, sentencia.
Y no solo eso. También tiene sus ventajas: “Te puede llenar de muchas formas e incluso ayudarte a resolver problemas de todo tipo”
https://www.msn.com/es-es/deportes/balo ... r-AA1HRRZL
¿Y qué tiene el rugby para Koldo? “Es un deporte que debería de estar mejor valorado en España”, sentencia.
Y no solo eso. También tiene sus ventajas: “Te puede llenar de muchas formas e incluso ayudarte a resolver problemas de todo tipo”
Perfecto para espartanosSofáman escribió: ↑Vie, 10 Oct 2025, 17:58 Menos coñitas, que es un embajador de primera:
https://www.fundacionespartanos.org/
Me arrastro, pero no lo dejo