Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
Re: Fichajes/Bajas/Renovaciones/Rumores 2025/2026
No es Ze Conde, esl que pasó por Alcobendas y Sanboi. El del Chami tiene 19 años….
No sé yo si las actas que cuelgan en la web de la FER son muy fiables. En el Recoletas Burgos-Santboi aparece Juan Cruz Dambola con la A (y dice que es sub-20. Ojalá, porque me ha parecido buen jugador) y Carreras y Unai Fernandez con la C
-
- phpBB Junior
Problemas Isquad
Puede haber problemas, pero eso no explica por qué El Salvador alinea cuatro jugadores C que no parecen cumplir requisitos para ser A o B.
Será un error y habrán marcado alguno involuntariamente. No creo que sea un tema de selección.
Si no dudo de que puede ser un error, como dice juvenil61 son relativamente habituales y más en una primera jornada. Pero no se ha hecho mención con anterioridad a que Fontaine, Alonso, Coronel o Libano Monteiro hayan vivido o jugado en España con anterioridad y en teoría hay que acreditar a qué categoría pertenece cada jugador antes de inscribirlo.
Juan Cruz Dambola es argentino pero sino me equivoco lleva unos años en Valencia. De hecho diría que ha jugado en la selección valenciana.
Lo del Chami son 4 C de manual, habrá algo detrás, me extraña que al jefe, que por cierto hoy se le habrá visto muy bien en Vamos, le pase algo así. Pero seguro que ya hay equipos mirando el caso.
Lo del Chami son 4 C de manual, habrá algo detrás, me extraña que al jefe, que por cierto hoy se le habrá visto muy bien en Vamos, le pase algo así. Pero seguro que ya hay equipos mirando el caso.
Aparte de los 4 C, parece que el delegado aviso porque 4 Cs antes del partido, llama la atención viendo el acta y teniendo en cuenta que solo vi los últimos 20 minutos, hubo meles pactadas, me imagino por lesiones de la primera linea. Pero me llama la atención que el Chami estaba con 22 en convocatoria y 5 primeras lineas.OMAR escribió: ↑Dom, 28 Sep 2025, 21:02 Juan Cruz Dambola es argentino pero sino me equivoco lleva unos años en Valencia. De hecho diría que ha jugado en la selección valenciana.
fullback escribió: ↑Mar, 30 Sep 2025, 19:02Aparte de los 4 C, parece que el delegado aviso porque 4 Cs antes del partido, llama la atención viendo el acta y teniendo en cuenta que solo vi los últimos 20 minutos, hubo meles pactadas, me imagino por lesiones de la primera linea. Pero me llama la atención que el Chami estaba con 22 en convocatoria y 5 primeras lineas.OMAR escribió: ↑Dom, 28 Sep 2025, 21:02 Juan Cruz Dambola es argentino pero sino me equivoco lleva unos años en Valencia. De hecho diría que ha jugado en la selección valenciana.
Llama la atención si, y otra cosa que llama la atención, si queremos rizar el rizo, a mi que me gustan los datos, no llega a los 15 A.
En zona de marca el Presidente del VRAC, comentó, que el Dalvador indicó al árbitro unos motivos antes del comienzo, y este lo indicó en una zona del acta que no se publica en la web. Falta por saber qué alegaciones y si van a favor de norma, que presumiblemente irán, pero habrá que comprobarlo. Entiendo que al estar indicado, la comprobación se hará de oficio. Pero esto es suposición.OMAR escribió: ↑Mar, 30 Sep 2025, 20:05fullback escribió: ↑Mar, 30 Sep 2025, 19:02Aparte de los 4 C, parece que el delegado aviso porque 4 Cs antes del partido, llama la atención viendo el acta y teniendo en cuenta que solo vi los últimos 20 minutos, hubo meles pactadas, me imagino por lesiones de la primera linea. Pero me llama la atención que el Chami estaba con 22 en convocatoria y 5 primeras lineas.OMAR escribió: ↑Dom, 28 Sep 2025, 21:02 Juan Cruz Dambola es argentino pero sino me equivoco lleva unos años en Valencia. De hecho diría que ha jugado en la selección valenciana.
Llama la atención si, y otra cosa que llama la atención, si queremos rizar el rizo, a mi que me gustan los datos, no llega a los 15 A.
-
- phpBB Junior
En el acta solo 2 primeras líneas en el banquillo. Todo muy raro.cepecha escribió: ↑Mar, 30 Sep 2025, 21:38En zona de marca el Presidente del VRAC, comentó, que el Dalvador indicó al árbitro unos motivos antes del comienzo, y este lo indicó en una zona del acta que no se publica en la web. Falta por saber qué alegaciones y si van a favor de norma, que presumiblemente irán, pero habrá que comprobarlo. Entiendo que al estar indicado, la comprobación se hará de oficio. Pero esto es suposición.OMAR escribió: ↑Mar, 30 Sep 2025, 20:05fullback escribió: ↑Mar, 30 Sep 2025, 19:02
Aparte de los 4 C, parece que el delegado aviso porque 4 Cs antes del partido, llama la atención viendo el acta y teniendo en cuenta que solo vi los últimos 20 minutos, hubo meles pactadas, me imagino por lesiones de la primera linea. Pero me llama la atención que el Chami estaba con 22 en convocatoria y 5 primeras lineas.
-
- phpBB Infantil
El olor a queso podrido es ya insoportable. Dani Chico sancionado con España s20 dos partidos. Esto permite convocar un jugador B o C más. (Revisar circular 1).
Más allá de eso, con 22 o 23 jugadores, si solo hay marcados dos talonadores (como cualquier equipo) y DESGRACIADAMENTE se lesionan las melés son pactadas. Darle todas las vueltas que queráis, lo vuestro ya no lo cura ni las victorias.
Que poca clase.
Por cierto Diego González está bien.
Más allá de eso, con 22 o 23 jugadores, si solo hay marcados dos talonadores (como cualquier equipo) y DESGRACIADAMENTE se lesionan las melés son pactadas. Darle todas las vueltas que queráis, lo vuestro ya no lo cura ni las victorias.
Que poca clase.
Dani Chico jugó el Mundial S20 como jugador del CAR Sevilla. Su fichaje por El Salvador se anunció con posterioridad a su sanción.
Que por supuesto podría estar apalabrado o firmado con anterioridad, pero es que si este supuesto se acepta se abre la puerta a que un club pueda fichar a propósito a un jugador lesionado o sancionado de larga duración con España S18 o S20 para poder alinear a un C de Super Rugby, por ejemplo.
Si quieres achacarlo todo a una gran conspiración contra el Chami o a que todos somos queseros, estupendo, pero me parece que es razonable que como mínimo se hagan preguntas.
Que por supuesto podría estar apalabrado o firmado con anterioridad, pero es que si este supuesto se acepta se abre la puerta a que un club pueda fichar a propósito a un jugador lesionado o sancionado de larga duración con España S18 o S20 para poder alinear a un C de Super Rugby, por ejemplo.
Si quieres achacarlo todo a una gran conspiración contra el Chami o a que todos somos queseros, estupendo, pero me parece que es razonable que como mínimo se hagan preguntas.
Dani chico es sancionado antes de fichar por el salvador, aún no es jugador chamizo.Abrazodetry escribió: ↑Mié, 01 Oct 2025, 09:32 El olor a queso podrido es ya insoportable. Dani Chico sancionado con España s20 dos partidos. Esto permite convocar un jugador B o C más. (Revisar circular 1).
Que poca clase.
Y que se presenten 5 primeras líneas en dh es penoso, más aún cuando el día anterior se presentan 6 en la liga sub 23
Y huele a queso azul, no lo confundas con el podrido
-
- phpBB Infantil
Pues sería estupendo que ese supuesto ocurriese y que vengan jugadores de super rugby a nuestra liga ¿no?. Lo que acabas de hacer es una proyección en toda regla, es decir, pensar que eso es posible. Se piensa el ladrón que todos son de su condición.Sofáman escribió: ↑Mié, 01 Oct 2025, 09:45 Dani Chico jugó el Mundial S20 como jugador del CAR Sevilla. Su fichaje por El Salvador se anunció con posterioridad a su sanción.
Conspiración no creo, pero todos queseros si.
-
- phpBB Infantil
Stand1 escribió: ↑Mié, 01 Oct 2025, 10:34Dani chico es sancionado antes de fichar por el salvador, aún no es jugador chamizo.Abrazodetry escribió: ↑Mié, 01 Oct 2025, 09:32 El olor a queso podrido es ya insoportable. Dani Chico sancionado con España s20 dos partidos. Esto permite convocar un jugador B o C más. (Revisar circular 1).
Que poca clase.
Y que se presenten 5 primeras líneas en dh es penoso, más aún cuando el día anterior se presentan 6 en la liga sub 23
Y huele a queso azul, no lo confundas con el podrido
Efectivamente, queso azul, es decir, queso con moho.
Y dale... que no soy de Valladolid. Que he estado tres veces en mi vida. Y en los mensajes de más arriba hay al menos dos foreros vascos y dos madrileños. Que no tiene nada que ver con vuestras peleas entre orillas del Pisuerga.
Por favor Sofaman deja las peleas del Pisuerga que yo solo he aportado datos, y ni soy de Madrid ni soy Vasco.
El Salvador se ha ganado con sus tejemanejes en la asamblea que miren con lupa todas sus convocatorias y critiquen en las redes todas sus incongruencias.
Lo de usar la sanción anterior de Dani Chico para meter un 4º C es para nota. ¿En qué plantilla ha cumplido la sanción? Al ser M23, podría cumplirla en partidos del M23, no?
Espero que alguien haya denunciado la alineación indebida y todo esto se justifique en negro sobre blanco
Lo de usar la sanción anterior de Dani Chico para meter un 4º C es para nota. ¿En qué plantilla ha cumplido la sanción? Al ser M23, podría cumplirla en partidos del M23, no?
Espero que alguien haya denunciado la alineación indebida y todo esto se justifique en negro sobre blanco
Creo que a quien se va a observar con lupa durante muchos años no es precisamente a El Salvador (al menos en mi opinión), sino a Alcobendas.alcasa escribió: ↑Mié, 01 Oct 2025, 16:50 El Salvador se ha ganado con sus tejemanejes en la asamblea que miren con lupa todas sus convocatorias y critiquen en las redes todas sus incongruencias.
No sé exactamente a qué tejemanejes en las Asambleas te refieres. Tendrás tus criterios y tus datos; No pretendo convencerte. Por mi parte, lo que veo es la publicación del acta de la última asamblea, en la que no se aprecia ningún tejemaneje de El Salvador, sino de otras personas. La FER no ha publicado aún el acta anterior.
En cuanto a la posible alineación indebida, la CIRCULAR nº 1 establece lo siguiente:
En los casos en que un club tenga jugadores de la categoría A con baja médica, siempre que la lesión se haya producido jugando con una selección nacional o una franquicia patrocinada por la RFER, y así lo acreditan los servicios médicos de la Federación, o bien el jugador haya sido sancionado con partidos de suspensión mientras representaba a España, el club podrá utilizar un jugador de sustitución de las categorías B o C como si fuese de la categoría A, en los partidos en los que concurra esa circunstancia. Esta norma no será aplicable a los jugadores incluidos en el listado de Seleccionados Permanentes.
Si finalmente hay sanción por alineación indebida (ya lo veremos), espero que se pueda conceder la redención y, en caso de reincidencia que ponga en peligro esa redención, confío en que se aplique el mismo criterio que se utilizó con Alcobendas. Por, coherencia como bien dices.
Miguel de la Prada de Arroyo Lions a Cisneros.
También se une el segunda irlandés Ciaran Bolger y Gonzalo Santiago Cachorro procedente de Arquitectura.
También se une el segunda irlandés Ciaran Bolger y Gonzalo Santiago Cachorro procedente de Arquitectura.
-
- phpBB Junior
Alvarado con el voto de Oviedo alguna duda te habrá generado imagino.Ordenador escribió: ↑Mié, 01 Oct 2025, 17:14Creo que a quien se va a observar con lupa durante muchos años no es precisamente a El Salvador (al menos en mi opinión), sino a Alcobendas.alcasa escribió: ↑Mié, 01 Oct 2025, 16:50 El Salvador se ha ganado con sus tejemanejes en la asamblea que miren con lupa todas sus convocatorias y critiquen en las redes todas sus incongruencias.
No sé exactamente a qué tejemanejes en las Asambleas te refieres. Tendrás tus criterios y tus datos; No pretendo convencerte. Por mi parte, lo que veo es la publicación del acta de la última asamblea, en la que no se aprecia ningún tejemaneje de El Salvador, sino de otras personas. La FER no ha publicado aún el acta anterior.
En cuanto a la posible alineación indebida, la CIRCULAR nº 1 establece lo siguiente:
En los casos en que un club tenga jugadores de la categoría A con baja médica, siempre que la lesión se haya producido jugando con una selección nacional o una franquicia patrocinada por la RFER, y así lo acreditan los servicios médicos de la Federación, o bien el jugador haya sido sancionado con partidos de suspensión mientras representaba a España, el club podrá utilizar un jugador de sustitución de las categorías B o C como si fuese de la categoría A, en los partidos en los que concurra esa circunstancia. Esta norma no será aplicable a los jugadores incluidos en el listado de Seleccionados Permanentes.
Si finalmente hay sanción por alineación indebida (ya lo veremos), espero que se pueda conceder la redención y, en caso de reincidencia que ponga en peligro esa redención, confío en que se aplique el mismo criterio que se utilizó con Alcobendas. Por, coherencia como bien dices.
Ninguna. Me reitero en lo que he dichoSiempremele escribió: ↑Mié, 01 Oct 2025, 21:53Alvarado con el voto de Oviedo alguna duda te habrá generado imagino.Ordenador escribió: ↑Mié, 01 Oct 2025, 17:14Creo que a quien se va a observar con lupa durante muchos años no es precisamente a El Salvador (al menos en mi opinión), sino a Alcobendas.alcasa escribió: ↑Mié, 01 Oct 2025, 16:50 El Salvador se ha ganado con sus tejemanejes en la asamblea que miren con lupa todas sus convocatorias y critiquen en las redes todas sus incongruencias.
Juan Ramos vuelve al Chami. Puede que algún jugador mas vuelva a DH.
-
- phpBB Junior
Creo que deberías leerte la normativa antes de meter la pata en tu comentario. La ignorancia, ya se sabe, es la madre del atrevimiento. En cuestión de pufos de fichas, Alcobendas (y tú como aficionado suyo) creo que deberíais haceros un favor y estar callados unos cuantos añosalcasa escribió: ↑Mié, 01 Oct 2025, 16:50 El Salvador se ha ganado con sus tejemanejes en la asamblea que miren con lupa todas sus convocatorias y critiquen en las redes todas sus incongruencias.