Liga DHB Elite.
Re: Liga DHB Elite.
Interesante inicio de la liga.
Ayer en Las Rozas , poco juego pero mucha emoción hasta el final, poderío en melé de los vascos que les sirvió para abrir algo de brecha en el marcador aunque al final sacase Indus el bonus defensivo.
Parece que ahora si hay una segunda división , ojalá este segundo escalón haya venido para quedarse.
Ayer en Las Rozas , poco juego pero mucha emoción hasta el final, poderío en melé de los vascos que les sirvió para abrir algo de brecha en el marcador aunque al final sacase Indus el bonus defensivo.
Parece que ahora si hay una segunda división , ojalá este segundo escalón haya venido para quedarse.
Me ha llamado la atención que les abelles fuese con una convocatoria de 21 jugadores .el motivo se sabe?
Puede ser por qué no llegarán a tener los 13 Jugadores Categoría A?
Si mirais la convocatoria de su Instagram hay 23. Me imagino que habrán tenido algún problema estos dos jugadores.
El domingo me pase por el Muro, con ganas de rugby. Partido entretenido, típico de inicio de temporada. Me gusto mucho el Fenix, con un gran trabajo en delantera de Martin Gerez y Mono Martinez, y con jugadores determinantes atrás como el medio mele Siepe y el joven 10.
Por parte de Belenos que en mi opinión tiene una plantilla justita, ojo si hay lesiones, me gusto mucho la tercera línea, la potencia del ex de Caceres y Luca Mattia me gustaron mucho.
Va estar interesante esta Liga.
Por parte de Belenos que en mi opinión tiene una plantilla justita, ojo si hay lesiones, me gusto mucho la tercera línea, la potencia del ex de Caceres y Luca Mattia me gustaron mucho.
Va estar interesante esta Liga.
Sorprendio ver a Jackson de 12 en Belenos, alguien sabe si es por necesidad o más bien porque el entrenador lo ve mejor en esa procesión?
Buena pinta el tercera línea Luca Matia
Buena pinta el tercera línea Luca Matia
No sorprende para nada verlo de 12, en Pozuelo juego de primer y segundo centro, y dio un gran nivel. Yo viendo los 3 que hay en la tercera línea ( el que peor estuvo fue Bernie) y si no hay lesiones lo veo de centro.
No lo sabía, sólo le vi jugar de 3 linea en Getxo.
Gracias por la aclaracion.
Gracias por la aclaracion.
En el velódromo
Recoletas Salud Fenix 26 Sant Cugat 7
Entretenido y disputado partido , Fenix con una inmensa defensa y las ideas muy claras, Sant Cugat jugando a lo que sabe, equipo joven destilando calidad a raudales.
El fondo físico del Fénix se ha impuesto.
Partido de los que hacen afición
Recoletas Salud Fenix 26 Sant Cugat 7
Entretenido y disputado partido , Fenix con una inmensa defensa y las ideas muy claras, Sant Cugat jugando a lo que sabe, equipo joven destilando calidad a raudales.
El fondo físico del Fénix se ha impuesto.
Partido de los que hacen afición