Y, aunque no creo tanto en la importancia del ranking para el sorteo del Mundial, ahora podemos esperar sentados, ver cómo se matan entre ellos los de los clasificatorios sudamericano y la Pacific Nations Cup y a partir de ahí plantear la ventana de noviembre.
A mí me haría ilusión poner todos los huevos en la cesta de Inglaterra A, que es una oportunidad única de mandar un mensaje fuerte a federaciones, medios y aficionados Tier 1, pero para eso entiendo que el ranking debe estar muy encarrilado.
Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Lo que he leído por ahí es que los canadienses están casi contentos por haber competido y casi ganar contra el 15 mundial, que van cambiando sus cosas y que van creciendo por la base y que tal y tal
Me sorprende y alegra muchisismo que los canadienses, los CANADIENSES, nos tengan tanta admiración.
Me sorprende y alegra muchisismo que los canadienses, los CANADIENSES, nos tengan tanta admiración.
Me arrastro, pero no lo dejo
Pues a mi el nivel defensivo es lo que más me preocupa. Ocupamos bien el campo y es difícil pillarnos descolocados porque el equipo recircula bien, pero nuestra presión no es muy constante y nuestro nivel de placaje no es bueno. Defendemos bien cuando el rival mueve la pelota pero tenemos muchos problemas para parar a los jugadores que corren con el balón hacia los intervalos
-
- Newbie
Que feo lo de oír pitar a todo un estadio una patada del rival aunque te juegues el partido, nunca he vivido algo así en el central.... Se podría echar a todos los del campo diez minutos?
Lo de las inclemencias del tiempo en USA comienza a ser preocupante,... El partido de hoy entre los norteamericanos e Inglaterra, en Washington está retrasado por culpa del temporal en la capital...
Es una cuestión legal, ocurre en todos los eventos al aire libre en EEUU. Si hay tormenta eléctrica en un radio de X millas toda actividad debe ser interrumpida hasta que pase cierto tiempo sin más rayos cerca.
Si, de acuerdo, pero yo me refiero a que es curioso que haya esas inclemencias tan seguidas y a tan larga distancia. A mi me parece bien que se retrase e incluso que se suspenda, la seguridad ante todo, no sea que nos "parta un rayo"...
La liga promete ser apasionante este año !
Tras 8 años jugando en Francia, Matheo Triki nuevo fichaje del Chami con un contrato FER.
https://www.tribunavalladolid.com/notic ... cera-linea
El Salvador va a tener un equipo muy fuerte con los fichajes de Clément Fontaine, Arranz, Gauthier Minguillón y Unai Zuriarrain.
Tras 8 años jugando en Francia, Matheo Triki nuevo fichaje del Chami con un contrato FER.
https://www.tribunavalladolid.com/notic ... cera-linea
El Salvador va a tener un equipo muy fuerte con los fichajes de Clément Fontaine, Arranz, Gauthier Minguillón y Unai Zuriarrain.