Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Y, aunque no creo tanto en la importancia del ranking para el sorteo del Mundial, ahora podemos esperar sentados, ver cómo se matan entre ellos los de los clasificatorios sudamericano y la Pacific Nations Cup y a partir de ahí plantear la ventana de noviembre.

A mí me haría ilusión poner todos los huevos en la cesta de Inglaterra A, que es una oportunidad única de mandar un mensaje fuerte a federaciones, medios y aficionados Tier 1, pero para eso entiendo que el ranking debe estar muy encarrilado.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por moriaruru »

Lo que he leído por ahí es que los canadienses están casi contentos por haber competido y casi ganar contra el 15 mundial, que van cambiando sus cosas y que van creciendo por la base y que tal y tal

Me sorprende y alegra muchisismo que los canadienses, los CANADIENSES, nos tengan tanta admiración.
Me arrastro, pero no lo dejo
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Cutitta2 »

Ed1212 escribió: Sab, 19 Jul 2025, 09:31 He visto los highlights solo y se parecían 2 cosas: que s defiende bien/muy bien y que hay fallos
De concentración muy muy grandes que cuestan ensayos. Por lo menos dos ensayos fácilmente evitables sin fallos de concentración, regalando bolas al rival.
Pues a mi el nivel defensivo es lo que más me preocupa. Ocupamos bien el campo y es difícil pillarnos descolocados porque el equipo recircula bien, pero nuestra presión no es muy constante y nuestro nivel de placaje no es bueno. Defendemos bien cuando el rival mueve la pelota pero tenemos muchos problemas para parar a los jugadores que corren con el balón hacia los intervalos
LeonForever
Newbie
Newbie

Mensaje por LeonForever »

Que feo lo de oír pitar a todo un estadio una patada del rival aunque te juegues el partido, nunca he vivido algo así en el central.... Se podría echar a todos los del campo diez minutos?
Iachinto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Iachinto »

Lo de las inclemencias del tiempo en USA comienza a ser preocupante,... El partido de hoy entre los norteamericanos e Inglaterra, en Washington está retrasado por culpa del temporal en la capital...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sofáman »

Es una cuestión legal, ocurre en todos los eventos al aire libre en EEUU. Si hay tormenta eléctrica en un radio de X millas toda actividad debe ser interrumpida hasta que pase cierto tiempo sin más rayos cerca.
Iachinto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Iachinto »

Sofáman escribió: Sab, 19 Jul 2025, 23:41 Es una cuestión legal, ocurre en todos los eventos al aire libre en EEUU. Si hay tormenta eléctrica en un radio de X millas toda actividad debe ser interrumpida hasta que pase cierto tiempo sin más rayos cerca.
Si, de acuerdo, pero yo me refiero a que es curioso que haya esas inclemencias tan seguidas y a tan larga distancia. A mi me parece bien que se retrase e incluso que se suspenda, la seguridad ante todo, no sea que nos "parta un rayo"...
totowah
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por totowah »

La liga promete ser apasionante este año !

Tras 8 años jugando en Francia, Matheo Triki nuevo fichaje del Chami con un contrato FER.

https://www.tribunavalladolid.com/notic ... cera-linea

El Salvador va a tener un equipo muy fuerte con los fichajes de Clément Fontaine, Arranz, Gauthier Minguillón y Unai Zuriarrain.
Responder Tema anteriorTema siguiente