Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Mario pichardie por fin ha debutado, no??
-
- phpBB Veterano
-
- phpBB Veterano
A ver si alguien se puede acercar al entrenamiento que hagan y confirma que están todos los que eran, si los Top14 vienen más tarde, si hay lesionados, quienes son los 2 invitados....
Nieto hizo un ensayo.Matusalen escribió: ↑Lun, 20 Ene 2025, 12:44 Creo que hablas de la jornada anterior. En esta los dos de Niort volvieron a estar convocados.
La verdad es que al término del partido no se les veía muy preocupados.
https://x.com/NiortRugbyClub/status/1881020916089696731
Ya sé que no es buena política, pero en las dos nationales todavía muchos apellidos de origen español… jejejeje.
Thibaut moreno de chambery se podía rascar algo???
Yo por mi parte estaré pendiente en instagram por si alguién pone alguna cosa…XV del Leon escribió: ↑Lun, 20 Ene 2025, 17:54 A ver si alguien se puede acercar al entrenamiento que hagan y confirma que están todos los que eran, si los Top14 vienen más tarde, si hay lesionados, quienes son los 2 invitados....
El partido de Prod2 que se suspendió entre Aurillac y Mont de Marsan se va a jugar el día 30 de enero. Entre estos dos equipos hay 4 jugadores de los Holandeses. Veremos si no les afecta.
Ha salido la prelista de Portugal y la verdad que van con todo. Algún jugador de top14 y bastantes de Prod2.
Me sorprende que siguen estando Fernandes y Marques, 39 y 36 años respectivamente. Aun están a un nivelazo, pero a pesar de tener una camada de jovenes interesantes siguen tirando de ellos. Yo pensaba que con el mundial cerrarían su circulo.
Si van todos los de la prelista, sería bonito cruzarse con ellos una vez se hagan los deberes en la fase de grupos.
Me sorprende que siguen estando Fernandes y Marques, 39 y 36 años respectivamente. Aun están a un nivelazo, pero a pesar de tener una camada de jovenes interesantes siguen tirando de ellos. Yo pensaba que con el mundial cerrarían su circulo.
Si van todos los de la prelista, sería bonito cruzarse con ellos una vez se hagan los deberes en la fase de grupos.
- VladDracula
- phpBB Veterano
Portugal ganará fácilmente su grupo....cruzando con España jugarán en su casa?Playrugby escribió: ↑Mar, 21 Ene 2025, 19:51 Ha salido la prelista de Portugal y la verdad que van con todo. Algún jugador de top14 y bastantes de Prod2.
Si ellos quedan primeros y nosotros quedásemos segundos, si, jugaríamos en Portugal. Como estos dos años anteriores, a ver si a la tercera les metemos mano.
Pero vamos, yo soy de los cautos... que no veo a Holanda tan mal. Habrá que ir con tranquilidad y humildad a los partidos que tenemos en el grupo.
¿Como ves a Rumanía? Se la lleva dando por muerta 5 años y siguen compitiendo
Pero vamos, yo soy de los cautos... que no veo a Holanda tan mal. Habrá que ir con tranquilidad y humildad a los partidos que tenemos en el grupo.
¿Como ves a Rumanía? Se la lleva dando por muerta 5 años y siguen compitiendo
- VladDracula
- phpBB Veterano
Como dije antes,,la mala ierba nunca se muere,,,
Finalizaron una concentración de 2 semanas en Soustons en el sur de Francia ,creó, y se juntan el 26 con todos,para mi ganar a Alemania y Bélgica sería un buen resultado, interesante el último partido de la fase con Portugal jugaran en Botoșani en el extremo nordeste de Rumanía donde mas frio hace...España jugo un partido alli y ha salido mal...recuerdo la famosa pelea en un discoteca local con Macovei y compania jajaja...hecho de menos los partidos entre leones y robles...el anterior formato.....
Finalizaron una concentración de 2 semanas en Soustons en el sur de Francia ,creó, y se juntan el 26 con todos,para mi ganar a Alemania y Bélgica sería un buen resultado, interesante el último partido de la fase con Portugal jugaran en Botoșani en el extremo nordeste de Rumanía donde mas frio hace...España jugo un partido alli y ha salido mal...recuerdo la famosa pelea en un discoteca local con Macovei y compania jajaja...hecho de menos los partidos entre leones y robles...el anterior formato.....
Portugal, como bien indica Vlad, tiene que jugar en Rumania y obviamente los rumanos habrán preparado un "partido trampa".
Portugal es superior a Rumania pero que no se confien que los Robles tienen mucho oficio y a pesar de estar en "declive" les sigue dando para ganar a Tonga o a USA (y luego perder con Canada, eso sí...). Con todos mis respetos, veo mas probable que Rumania de la sorpresa a que la de Países Bajos.
Portugal es superior a Rumania pero que no se confien que los Robles tienen mucho oficio y a pesar de estar en "declive" les sigue dando para ganar a Tonga o a USA (y luego perder con Canada, eso sí...). Con todos mis respetos, veo mas probable que Rumania de la sorpresa a que la de Países Bajos.
-
- phpBB Veterano
Pues hay las bajas por lesión de Martín Peña y Alejandro Alonso. De momento no se ha revelado quienes les van a sustituir.
Y por lo que dice Vera en HdR, deduzco que los invitados serían Hugo González (me ha parecido además reconocerlo en un vídeo, y su ausencia de la lista sub20 es llamativa) y Pichardie Jr. Pero este último ha tenido problemas físicos así que no ha podido venir (mi apuesta es que si viene otro joven sería Yago Fernández)
En cuanto a los sustitutos de Peña y Alonso, apuesto por Rascón para el segundo. Y para el primero, es imposible pero tenemos a Triki y Ferrer desconvocados...
Y por lo que dice Vera en HdR, deduzco que los invitados serían Hugo González (me ha parecido además reconocerlo en un vídeo, y su ausencia de la lista sub20 es llamativa) y Pichardie Jr. Pero este último ha tenido problemas físicos así que no ha podido venir (mi apuesta es que si viene otro joven sería Yago Fernández)
En cuanto a los sustitutos de Peña y Alonso, apuesto por Rascón para el segundo. Y para el primero, es imposible pero tenemos a Triki y Ferrer desconvocados...
-
- phpBB Cadete
Qué fue de Joshua Peters? Sigue en Bourg-en-Bresse? Se sabe si se le tanteó o el se ofreció a la selección?
Y de la vieja guardia (Gibouin-Quercy-Rouet-Malié-Perrin-Guillaume, etc ..), ninguno aprovechable? Aunque solo sea por los marrones que se tuvieron que comer en la etapa oscura de los Feijoo? Que mal cuerpo se les va a quedar si España se acaba clasificando al mundial.
Y de la vieja guardia (Gibouin-Quercy-Rouet-Malié-Perrin-Guillaume, etc ..), ninguno aprovechable? Aunque solo sea por los marrones que se tuvieron que comer en la etapa oscura de los Feijoo? Que mal cuerpo se les va a quedar si España se acaba clasificando al mundial.
Perrin se retiró si mal no recuerdo.Robocop613 escribió: ↑Mié, 22 Ene 2025, 16:27 Qué fue de Joshua Peters? Sigue en Bourg-en-Bresse? Se sabe si se le tanteó o el se ofreció a la selección?
Rouet comunicó que se retiraba de la selección.
Guillaume ha venido alguna vez más, pero supongo que ya no da el nivel frente a gente más joven…
Última edición por guede. el Mié, 22 Ene 2025, 16:50, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
Peters tuvo problemas de comportamiento durante la etapa de Santos pero volvió casi al final de de su etapa de seleccionador. Parece que Peters no ha cumplido con las expectativas que se depositaban en él y Bouza tampoco termina de verlo claro.
En cuanto a la vieja guardia, la prioridad del seleccionador es que tengan disponibilidad para venir y comprometerse 100% con el proyecto aunque no puedan venir a todos los partidos, y parece que ninguno de ellos esté por la labor. Alguno de ellos ya se descartó definitivamente y otros por edad no cuentan.
En cuanto a la vieja guardia, la prioridad del seleccionador es que tengan disponibilidad para venir y comprometerse 100% con el proyecto aunque no puedan venir a todos los partidos, y parece que ninguno de ellos esté por la labor. Alguno de ellos ya se descartó definitivamente y otros por edad no cuentan.
La vieja guardia, guardia vieja es, se apuesta por los jóvenes, y a esos son a los que hay que apoyar, el resto es historia.
Vamossss Lenoes !!!!!
Vamossss Lenoes !!!!!
Hugo Pirlet ——- FICHA POR BIARRITZ POR 3 Temporadas.
Además mañana juega desde inicio en el 1. Me da que va de uno titular vs Holanda.
Buenas noticias para Hugo Pirlet y para los intereses de España.
Además mañana juega desde inicio en el 1. Me da que va de uno titular vs Holanda.
Buenas noticias para Hugo Pirlet y para los intereses de España.
Pues buenas noticias lo de Pirlet. En la alineación de Biarritz de esta semana sale Kerman de títular y no está Imaz convocado, se comentó que salió lesionado del anterior partido...
Muy bien lo de Pirlet, pero tres jugadores internacionales con España en el mismo equipo…. Tocará negociar
Si todo va bien, podemos juntar una primera línea titular y reserva de escándalo.
Pirlet-Ovejero-Zabala
Titi-Álvaro-Merkler
Esa segunda primera unidad + esa segunda no la recuerdo yo en España.
Pirlet-Ovejero-Zabala
Titi-Álvaro-Merkler
Esa segunda primera unidad + esa segunda no la recuerdo yo en España.
Es de locos, la verdad, y aún encima está Santamaría por ahí que tampoco es manco. Yo diría que Álvaro es titularísimo y Pirlet por ausencias previas irá de suplente como Merkler. Además me encaja mejor Titi separado de Merkler que en ataque son perfiles parecidos.
Y retorciéndolo aun más podríamos llegar a tener una tercera unidad con los Benz-Solomon y Heaven que vuelve a Europa. Y una cuarta de la sub20 que viene pisando fuerte con Barcenilla-Massoni-H.González.
Es la línea que más se ha mejorado con respecto al anterior ciclo.
-
- phpBB Veterano
Olvídate de los primeros, sus planes no están, ni de lejos, cercanos al debut con España.Matusalen escribió: ↑Vie, 24 Ene 2025, 10:01 Y retorciéndolo aun más podríamos llegar a tener una tercera unidad con los Benz-Solomon y Heaven que vuelve a Europa. Y una cuarta de la sub20 que viene pisando fuerte con Barcenilla-Massoni-H.González.
Me gusta más pensar en Barcenilla, Farace, Reyes, Gookoetxea y otros que están en Francia. O Hugo González, Jacobo Ruiz, Pau Massoni... Todos estos tienen un futuro por delante increíble
Siempre son trabas, jejeje. Y pasan los años. Supongo que todo esto cambiaría si por fin se es mundialista de una vez.
La Fer quiere jubilar el central.
https://www.epe.es/es/deportes/20250124 ... -113647928
La Fer quiere jubilar el central.
https://www.epe.es/es/deportes/20250124 ... -113647928
Al hilo de lis estadios.....más noticias
https://www.relevo.com/rugby/reale-aren ... 45-nt.html
https://www.relevo.com/rugby/reale-aren ... 45-nt.html